CHICA JOVEN Y GUAPA RUSA...631229154

las fotos si no recuerdo mal ya las utilizaba hace tiempo,osea que son minimo 4 o 5 años......pero recuerdo muy bien unas buenas tetas,firmes y de un buen tamaño.....a ver si a mediados de junio paso por lleida y lo compruebo....
No tardes mucho en visitarla porque, si no me equivoco estará hasta Julio (cuando vuelve tania) y seguramente se irá a la costa..... Y sí las fotos ya tienen unos cuantos años, también te digo que ha cogido un poquito de peso, pero eso no quita que hace muy bien el masaje y en la cama se esfuerza para que estes a gusto....
 
yo la he llamado hoy tres veces y no hay manera que coja el telefono , o esta muy ocupada o no esta.
 
Si esta si, y madre mia :26: que por cierto quien de vosotros me la quito a las 18:30!!!!
 
Ha vuelto. Su número de contacto es el 632932020


La última vez que estuve con ella fue en la calle Manuel de Palacios. Entonces para mi era un pibón y me daba buenos servicios

Ha vuelto. Su número de contacto es el 632932020


La última vez que estuve con ella fue en la calle Manuel de Palacios. Entonces para mi era un pibón y me daba buenos servicios.
Habrá que ir a catarla ...
 
547142757_1.jpg
547142757_4.jpg
547142757_3.jpg
547142757_8.jpg
547142757_5.jpg
547142757_6.jpg
547142757_7.jpg
 
Si esta si, y madre mia :26: que por cierto quien de vosotros me la quito a las 18:30!!!!
Si hablas del viernes creo que fui yo, yo estuve el viernes de 6 y media a 7 y media de la tarde,tiene unas tetas impresionantes, grandes y naturales, pero la verdad es que la chica está gorda, antes no lo se como estaba, pero ahora está gorda, me encanto correrme dentro de su boca
 
Hoy he estado con ella, trato bien , buen masaje, chupar sin bien, folleto bien de implica , pero un poco relojera, miro 2 veces reloj, no me dijo nada, ha cogido un poco de peso y barriga , pero está bien.buenos morreos y para casa.cogido 1/2 h. 50 euros.no creo que repita.
Gracias ,si a cojido un poco peso tendra mas tetas ,jeje ahora follando bajará peso .. por la xupada asta el final hay q probarla .si me dejan está semana voy a Balmes ...
 
Ayer la visite !!! Si bien es cierto que ha ganado unos kilitos de lo que recuerdo cuando ya la visite en Manel de Palació hace ya unos años.
Pero creo que no esta a mi parecer en la categoría de Gorda como se ha comentado por aquí.
La verdad es que el servicio que hacia antes era mucho mejor, o así lo recordaba sin despreciar el de ahora que es correcto.
 
Hoy he estado con ella, trato bien , buen masaje, chupar sin bien, folleto bien de implica , pero un poco relojera, miro 2 veces reloj, no me dijo nada, ha cogido un poco de peso y barriga , pero está bien.buenos morreos y para casa.cogido 1/2 h. 50 euros.no creo que repita.
Yo estube ayer, y corroboro lo dicho. Un poco relojera, no te lo dice pero se le nota. Está deseando irse de Lleida, me lo dijo. Chica con curvas y muy buenas tetas. Y la chupa de vicio, hasta el final.
Yo no repetiré. Le falta implicación.
 
Última edición:

La chica a vuelto aquí por unos días. Cuando la visitaba antes me hacía buenos servicios pero en estas últimas veces que ha venido parece ha bajado en implicación.

Ya cuando pone precio en el anuncio de 30 minutos, de 45 minutos y de 1 hora es porque mira demasiado el reloj.

A ver qué tal le va.
Totalmente deacuerdo, yo fue muchas veces cuando estaba en la calle Manuel de Palacio. Entonces era mi fija.
Fui también cuando volvió en la calle Balmes (delante Hacienda aprox) y como bien dice pentium la implicación ha caído bastante.

Ahora solo iré si me fallan las primera opciones
 
Esta semana me decici a catar a esta rusa y como comentáis todos corroboró que el masaje espectacular , la mamada de lujo y nada q decir de las tetas ¡menudas tetas ! Hacia tiempo q no gozaba de unas tetas grandes y naturales , eso sí la media hora clavada , lo q no me gustó mucho es el felpudillo q tiene por hay abajo
 
lo q no me gustó mucho es el felpudillo q tiene por hay abajo
Pues mira que a mí eso "me pone", siempre que esté limpio claro. Una buena mata y tener que sacarme algún pelillo que otro de la boca mientras estoy amorrado.

Edito: Si sabéis de alguna (no china) de buen ver que lo tenga sin depilar lo decís. Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie