CHICA SIMPÁTICA 666625508

californication

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2019
Mensajes
9
Reacciones
20
CHICA
Nombre "artístico": CHICA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: unos 40 APROX
Fotos falsas o retocadas?: fotos retocadas tiene barriga ,rubia si es .
Descripción de Cara: Se le nota la edad .
Descripción de Cuerpo: Pecho grande apetecible natural pezones grandes , lo tiene caído pero esta bien a mi no me disgusto
Fumadora: no huele
CONTACTO
Teléfono: 666625508
Web/Anuncio: 666625508 En tramites de separacion chica dulce simpatica | destacamos
Dirección: Por Pedro Antonio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 5/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 20min/40€
Duración real del servicio: Lo contratado aproximadamente
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): como quieras me dijo
Cunnilingus: Dice que si pero yo no me bajo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no creo
Relato del encuentro:
Estaba buscando un polvo con una rubia y apareció esta ,total me pongo con el wasap y se ve agradable la chica me confirma que es la de las fotos( están retocadas o cuando era mas joven quizás ). El caso que tiro para ya y subo me en encuentro con una rubia alta brasileña que en sus tiempos tendría que estar buena de cojones .
La buena sorpresa para mi es que es súper agradable cachonda se deja bien magreo vamos que se me pone dura caricias .
Le pido que me la chupe con y se pone a ello perfecta sabe como hacerlo lento rápido y nos ponemos a follar a darle chochito a apretado dice que no atenido nunca hijos por eso lo tiene así y luego a cuatro (el culo también lo tiene bien puesto le doy todo lo que puedo y sin prisas vamos SR polvo .
Cosas buenas : chupa bien , tiene buenas tetas y culo , sobre todo es cachonda polvo gratificante .
Cosas no tan buenas : Se le nota la edad ,cuerpo descuidado barriga , demasiado cariñosa bajo mi opinión .NO ESPERÉIS LO DE LAS FOTOS

1718522158879.webp
 
Mejor descripción:

Pues como esta mujer pero con un poco mas de barriga y mas rubia y no tan morena de piel .
Lo grafico ayuda mejor .

Jajaja... Lo has clavado máquina, eso es matizar la descripción. Jajaja

Pero vamos creo que me va a costar quedar con ella durante unos días por qué me da que va a estar saturada de todos los que has convencido con el documento gráfico.

Jjjajajaja gracias fenómeno !!!!
 
Mejor descripción:

Screenshot_20240626-012351~2.webp



Como esta pero con el pelo más rubio y más largo, la cara más alargada, los ojos azules, la piel blanca, como 20 kilos menos, dos tallas más de pecho, cuatro tallas menos de barriga, el coño blanquito y depilado, tiene los pies limpios y el suelo no está lleno de mierda.

Por lo demás, igualita.

Jajaja, qué bueno!!!

Esto sería para que se hiciera viral si no fuera porque estamos donde estamos.
 
Atrás
Arriba Pie