Chica tatuada Armilla

Escalextris

RangoBaneado
Registro
1 Jul 2017
Reacciones
1
Buenas soy nuevo por aquí, escribo para saber si alguien conoce a una chica morena, bajita con varios tatuajes en la espalda, piernas, hombro etc....
Antes recibía en la calle Lerida de Armilla, pero perdí el teléfono... Si alguien sabe algo de ella, le agradecería la información. Saludos

Muchas gracias leonUk26.... Pero no es Andrea de quien me refiero, ella se hacía llamar Gaby y después Maria... Perdí su número y últimamente no veo anuncios suyos. Recuerdo que estuve con ella en diciembre, en la calle Lerida de Armilla.
La describo mejor :
Tiene un tatuaje grande en la espalda negro, otra inscripción en un hombro, y en el otro hombro tatuajes como de abanicos.... También una calavera en un muslo y flores en una pierna. Ella es española bajita, morena, piel blanquita y recuerdo que atenta. Creo que trabaja con una mujer mayor... (la vi de casualidad)... Agradezco más información... Saludos

Vaya... La descripción me llevo a ella.

Un saludo y que tengas suerte en su busqueda

LeonUk26.... Pero sabes algo de ella.... Has estado con ella alguna vez?.... Sabes si sigue por Armilla.... Muchas gracias..

No, tan solo pense que se trataba de Andrea; chica que atendía por Churriana de la Vega, y que se asemeja mucho a la descripción que facilitas.

Suerte.

Gracias LeonUk26.... Haber si alguien sabe algo... Me gusto esa chica... Y me gustaría repetir... Saludos...

Atrás
Arriba Pie