Chicas Curvys

Hola, a ver si me podeis ayudar. Llevo un tiempo buscando experiencia con una chica Curvy negra, con sus buenos melones y su buen culo, a poder ser que sea bastante guarreta. Para follar fino me quedo en casa. ¿me recomendais alguna? Tengo echado el ojo a una tal Oriana (Oriana desde 20€) y una Tal Mia MIA MULATA CALIENTE CON GANAS DE FIESTA) , y luego a Isa, una chica que estaba por Gandia y ahora para por Sagunto (ESPECTACULAR MORENA LLENA DE MUCHO CARIÑO,NOVEDAD EN PUERTO SAGUNTO - LOQUOSEX.COM)
La mejor opcion seria ir a visitar a las 3 y hacer expes, asi tienes para decidir cual es mas guarra de las 3. Por aportar mas info al foro, claro está...
Creo que lo de guarras al nivel que buscas tu esta complicado, creo eh! Pero... Quien sabe. Si no pruebas te quedaras con la duda, y ante la duda la mas tetuda.

La mejor opcion seria ir a visitar a las 3 y hacer expes, asi tienes para decidir cual es mas guarra de las 3. Por aportar mas info al foro, claro está...
Creo que lo de guarras al nivel que buscas tu esta complicado, creo eh! Pero... Quien sabe. Si no pruebas te quedaras con la duda, y ante la duda la mas tetuda.
No se si podra con 1,y tu diciendo de visitar a las 3,seras asesino...

Atrás
Arriba Pie