Chicas de santander y alrederores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Peblo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peblo

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
63
Reacciones
0
Creo q algo raro tiene q estar pasando aqui para q las tias sean tan sumamente estrechas-bordes-antipaticas-mongolicas, se me vienen a la cabeza diferentes causas del porq son asi:

- Podria ser causa del garrafón q sirven asiduamente en los bares de santander pero eso excluiría a las abstemias asi que desechado.

- Tal vez sea q uno sea mas feo q mandar a la abuela a por droga pero creo que tambien habria q descartar esta opcion porq a los guapos les pasa tres cuartos de lo mismo.

- Esta es la que creo q mas fuerza tiene, el estado etílico y lamentable q la mayoria de nosotros llevamos viernes/sabado noche, tiene que ser muy duro q un tio medio vizco que mueve los ojos como marujita diaz y que te escupe cada vez que pronuncia una palabra ademas de estar mirandote las tetas costantemente te entre sin compasion y encima se piense q tiene posibilidades, aunq los q no beben tienen identicos resultados.

Es un misterio sin resolver pero q esta ahi en el corazon y pensamiento de todos los santanderinos q emigran hacia otros lugares en busca de chichi fresco.
 
Después de decirnos que su estado es lamentable cuando sale e intentar fardar de ligar con mujeres escupiéndoles mientras "habla" con ellas y les mira las tetas, ¿qué coño espera que le digamos nosotros?
 
Todas las hipótesis son correctas, pero se podría escribir mucho mas sobre el tema porque no es ni medio normal lo que está pasando.
 
Si está demasiado generalizado por esas tierras, prueben a pagar para meter, puesto que entre tanta estrecha debe ser complicado.

:-o
 
Cualquiera vale, causa 3 es la de más peso

Probar a salir una noche sin estar alcoholizado/drogado :)

99% posibilidades de triunfo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :shock:
 
No todo es malo en Santander
Allí también lanzan cocteles Molotov

molotov-santander.jpg
 
hablo de las de santander pero tengo entendido q en bibao esta la cosa muy malita tambien.
en valencia por poner un ejemplo no pasa lo mismo, he estado alli y las tias son mas "abiertas" en todos los sentidos.

Allí también lanzan cocteles Molotov

no creo q esa imagen sea de santander, en el resto de españa tienen la fea costumbre de pensar q somos una especie de apendice del pais vasco y no es asi para nada.
 
Observo con estupor que en la cornisa norte de España, todas las damas son unas arpias considerables.

Conocía ya por Don Torbe la extrema bordeza y estrechez de las mujeres Bilbainas.

Ahora Vd. Con las Cántabras.

¿Se tratara de la latitud norte que las convierte en monstruos?
 
En Valladolid también está jodida la cosa, para que engañarnos. En Madrid está más fácil, pero no mucho.

Por lo general, en las zonas de costa, son más "majas", lo cual no quiere decir que sean muy fáciles de follar, pero es menos complicado. Sin lugar a dudas, yo creo que lo mejor para follar es la zona de Málaga (Marbella, Estepona, Benalmádena...), lo malo es que hay que salir con pasta de cojones...
 
En Asturias depende, porque por ejemplo con las chicas de Oviedo ni mirarlas... es misión imposible. Demasiado esfuerzo para no obtener algún triunfo. Sin embargo, con las de Gijón, es algo más fácil, a la par que están mucho más buenas. No digo que sean fáciles, pero si que son más lanzadillas y una vez que se empieza ya se dejan llevar. Con las gallegas depende, pero lo que tengo bien claro es que una vez que están fuera de su hábitat natural se desmelenan y es que aquí en Madrid he conocido alguna que vamos.... menudas son las gallegiñas :lol:
 
De lo estrechas que son las de Logroño mejor ni hablo...

Mirameynometoquesporquemerompo...puaaaajjjjjjjjjjjjj

Eso si te ries un monton de fiesta por Logroño
 
Atrás
Arriba Pie