CHICAS DEL FORO Q LES PARECE ESTE GALAN???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mauro

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ago 2003
Reacciones
0
john5.jpg

john5_02.jpg

Menudas pintas de julandron que se gasta el colega...divino.

¡Ah!
¿pero es un tio? yo creía que el androgismo lo llevaba a cabo "in extremis" el cantante de Placebo...
Serán pareja.

Esas botas se las ha quitado a Paul Stanley o a Gene Simmons.

Yo solo puedo decir que la segunda imagen me gusta.

Perdon por la pregunta, ¿Donde estan los galanes? Yo no los veo por ningun sitio.
Salu2

GRACIAS POR SU OPINION ¨CHICAS DEL FORO¨
AHORA GILASOS, TIRA DE GEIS, PEGUENSE UN CAÑONAZO AHORA MISMO POR LA OREJA IZQUIERDA PORQUE ESTE AFILAPIPAS ES EL NOVIO DE LA VIRGINAL ARIA GIOVANNI :( :( :( :( :( :( :( 😢 😢 😢 😢 😢 DIGANME QUE LE VIOOOOOOOO!!!!!!!!AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

ESTO DEMUESTRA Q NO HAY Q TENER MUSCULOS NI CEREBRO PARA TENER UN BOLLITO DE COMPÁÑIA SOLO HAY Q TENER DINERO A MONTONES 😢 :twisted:

cagao1.jpg

cagao2.jpg

cagao6.jpg

SIN MAS PALABRAS SAKENSE EL SOBRERO DELANTE DE ESTE TIPO

ariagio.jpg

La de la ultima foto si ke es una peassso galana. Eeeeso si, eeeeso si

Pues se estará tirando a esa, pero el tío tiene mas pinta de maricón q un violin!!

esto son todo campañas d marketing pa promocionarse unos a otros hombre
igual q cuando rodman se casón con la d los vigilantes d la playa

mauro rebuznó:
GRACIAS POR SU OPINION ¨CHICAS DEL FORO¨
AHORA GILASOS, TIRA DE GEIS, PEGUENSE UN CAÑONAZO AHORA MISMO POR LA OREJA IZQUIERDA PORQUE ESTE AFILAPIPAS ES EL NOVIO DE LA VIRGINAL ARIA GIOVANNI :( :( :( :( :( :( :( 😢 😢 😢 😢 😢 DIGANME QUE LE VIOOOOOOOO!!!!!!!!AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

ESTO DEMUESTRA Q NO HAY Q TENER MUSCULOS NI CEREBRO PARA TENER UN BOLLITO DE COMPÁÑIA SOLO HAY Q TENER DINERO A MONTONES 😢 :twisted:

cagao1.jpg

cagao2.jpg

cagao6.jpg

SIN MAS PALABRAS SAKENSE EL SOBRERO DELANTE DE ESTE TIPO

ariagio.jpg

¡uy! que novedad!

... Pos ami no me importaria promocionarme kon una de estas... donde hay ke apuntarse?

En mejor plaza toreo todos los días.... tampoco es para tanto.

Churruca rebuznó:

... Pos ami no me importaria promocionarme kon una de estas... donde hay ke apuntarse?

llevo tiempo investigando pero aún no me he enterao dl sitio
cuando lo sepa, y me hayan adjudicado una moza, te lo digo

La Androginia es una imagen

:D Asi como David Bowie marco una época, y de puto no tiene nada (salvo su bisexualidad) jajajajajja... creo que este tio solo esta copiando a los que marcaron una época bastante importante en la musica: el GLAM
No nos olvidemos tambíen de los grandes del heavy metal, con sus prendas, maquillajes y su actitud de niños malos.
En fin... qué importa si el tio es puto o no? Creo que las chicas no nos fijamos en eso. Muchas de las chicas se fijan en:
1- si es guapo :!:
2- si tiene un buen miembro :shock:
3- si tiene dinero :?:
4- si es simpatico, gracioso y popular 8)
5- si es culto :idea:
6- si viene de buena familia :D
7- si tiene futuro :wink:
8- si va a ser un buen padre :wink:
9- la lista es interminable supongo.... jejejejje :twisted:

O sea... nada nos viene bien, y una vez por mes nos vamos a estar quejando por nuestro querido sangriento Andrés... asi que somos dificiles (sino preguntenle a mi pareja como hace para soportarme)

Yo no puedo decir si este tio me gusta o no, ya no compro más a alguien por su imagen, sino por todo lo que tenga adentro. Pero entre famosos, siempre es bueno armar estos rollos que dan publicidad...
Besitos,
LadyPhoto.

Atrás
Arriba Pie