chicas deportistas

MurcianoPutas rebuznó:
gymtonic rebuznó:
Un hallazgo :D

026_001.jpg


026_002.jpg



Solo una pega, esta en murcia :cry:

No me jodas!!! pasame la direccion o el tlf anda que yo soy de Murcia
Gracias tio

esto es un travolo sí o sí. Cuidadín cuidadín!!!
 
admire rebuznó:
¿alguna novedad?

Yo soy un vicioso de estos temas, habiendome acostado con tipas como esta (española)

estoypensandoen12mo.jpg


O con esta en uno de mis viajes de trabajo a EEUU

d030xa.jpg

Soy el único que no ve las fotos?
 
chicas musculadas

hola quisiera saber donde poder follar con una tía que este musculada.si alguien sabe donde poder encontrar alguna da igual en cualquier punto de españa.gracias y un saludo para tod@s los forer@s.
 
lumis musculadas

quisiera saber donde poder encontrar alguna lumi musculada.Estaria dispuesto a desplazarme, asi que da igual en que punto de españa se encuentre.Gracias y un saludo a tod@s l@s forer@s.
 
un poco caro el polvo joder como se cotizan estas tias.seguire buscando y gracias por la aportacion.
 
En Sevilla hay una tal Melisa de la casa Sensitive Relax, que es lo que tu buscas: brasileña, muy guapa, alta y con un tipo trabajado en gimnasio de aupa, aunque para mi gusto excesivamente trabajado, pero parece ser que eso es lo que buscas.

Saludos.
 
la verdad es que la tía esta para echar cohetes, aunque 200 euros me parece un poco caro. además una hora con una de estas te tiene que dejar destrozado. y encima me pilla un poco lejos por que yo vivo en Bilbao. Es una pena que por aquí no pille ninguna de esas. de todas formas muchas gracias por la aportación y ayuda.
 
por cierto torebruno, la chica del amigo madgolfo esta mas tuneada jajajaja pero te agradezco tu ayuda.Saludos.
 
torrebruno rebuznó:
En Sevilla hay una tal Melisa de la casa Sensitive Relax, que es lo que tu buscas: brasileña, muy guapa, alta y con un tipo trabajado en gimnasio de aupa, aunque para mi gusto excesivamente trabajado, pero parece ser que eso es lo que buscas.

Saludos.

Hola

¿Por dónde queda el Sensitive relax? Sería interesante pegar un salto a Sevilla y conocer a esta Melisa que, supongo, además será un poco cara.
 
la tal Melisa la puedes ver en www.sensitiverelax.es se anuncian 3 chicas la que mejor esta sin duda es Melisa a partir de 80 €. bueno a ver si la gente puede ir aportando mas chicas de este tipo a lo largo de nuestra geografía. un saludo y ya contareis. agur
 
ya se que no tiene nada que ver o si .pero necesito que alguien me heche una mano de como abrir un hilo nuevo por que e abierto dos y me los han cerrado sin darme ninguna explicacion. así que si alguien me puede ayudar con esto le estaría agradecido. gracias y perdón por el coñazo.
 
Respuesta para drtoy

Para abrir un hilo hay una regla fundamental:

Que el tema sea inédito respecto a otros posts!! Si abres un tema de tias musculadas y ya hay uno similar como éste pues te cerrarán el nuevo!

Y sobre clitoris grandes igual... creo que ya hay alguno hilo por ahí con el mismo tema, pero de todas formas estas preguntas/ruegos se suelen dejar en el hilo correspondiente a tu provincia.

Hay que entender que se cierren algunos hilos para que la búsqueda de los más útiles no resulte interminable.

Saludos!!
 
gracias por la respuesta .pero es casi imposible ver todos los hilos y el buscador no funciona. saludos.
 
joder pues no se pero la tía tiene una pinta de tener una mal hostia que no veas. A mi me da un poco de miedo jejejeje. pero gracias por la aportación.
 
no hay nadie por hay que pueda aportar algo mas al hilo?
 
Arriba Pie