chicas deportistas

gymtonic

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jun 2005
Mensajes
37
Reacciones
0
Holas a todos... me uno a este foro que veo muy animado y con mucha y buena informacion, y me estreno para pedir datos sobre las chicas que me fascinan: las chicas deportistas, fibradas con cuerpo marcado, sin llegar a ser culturistas sino con cuerpo moldeado por el baile o el fitness. DURITAS, vamos. Si alguien conoce alguna de alguna agencia, piso o ha visto alguna por algun club( aser posible cerca de madrid) agradeceria informacion..

un saludo y gracias :D
 
Podría indicarte algunos datos sobre "profesoras de aeróbic" :lol: en Valencia.
En el resto de España ni idea, lo siento.

Saludos.
 
En Madrid estuve con

https://www.gisellesexy.com/principal.htm

Está por la zona de la Plaza de los Cubos.

Es argentina y se mete bastante tralla en el gimnasio. El culo que ves en su web es real, es el mejor que he visto en mujer alguna. Y de cara no está mal, mejor que en las fotos.

El polvo fue bastante bien. Estuve dos veces con ella.
 
o tmb puedes ir a pisos y calles donde sepas que hay rumanas, yo he encontrado bastantes que estaban bastante fibradas, de piernas duras y culo de marmol, pero siempre con bonita forma, abdomen terso, luego hablando con ellas me han dicho que han echo gimnasia por muchos anyos, y la verdad que se nota, ademas e el polvo genial, solo es cuestion de buscar.
 
Sr. Jacoby rebuznó:
En Madrid estuve con

https://www.gisellesexy.com/principal.htm

Está por la zona de la Plaza de los Cubos.

Es argentina y se mete bastante tralla en el gimnasio. El culo que ves en su web es real, es el mejor que he visto en mujer alguna. Y de cara no está mal, mejor que en las fotos.

El polvo fue bastante bien. Estuve dos veces con ella.


Gracias, pero Y el resto? me mosquean los precios tan asequibles no? :?
 
gymtonic rebuznó:
Sr. Jacoby rebuznó:
En Madrid estuve con

https://www.gisellesexy.com/principal.htm

Está por la zona de la Plaza de los Cubos.

Es argentina y se mete bastante tralla en el gimnasio. El culo que ves en su web es real, es el mejor que he visto en mujer alguna. Y de cara no está mal, mejor que en las fotos.

El polvo fue bastante bien. Estuve dos veces con ella.


Gracias, pero Y el resto? me mosquean los precios tan asequibles no? :?

Pues yo estuve dos veces con ella. La primera estaba en un apartamento del edificio de la Plaza de los cubos, y me cobró 120 por una hora. Despues se mudó a la calle de atrás, a un piso sola (antes compartia con una compañera) y subió a 130.
La chica es tal como sale en las fotos. Cuerpo espectacular salvo por los pechos, que, aunque esdtán bien, son operados. Sino le daría un 10 de cuerpo, porque es escultural.
Ella es simpática sin ser demasiado habladora. Lo dejamos en agradable y educada. Follando no es la pasada en plan dar besos en la boca, pero algún pico si cae. Hace francés con preservativo y folla bien. Le doy un 7 en la cama.
No se qué más decirte. Llama y averigua si mantiene ese precio, porque la página ya tiene unos meses.
Un saludo
Ah!, lo único que le gusta hacerlo con muy poca luz, cosa que no me gusta a mi, asi que le dije que a mi me gusta con luz, que es muy guapa y bla, bla.
 
tecnobcn ¿puedes decir donde las encontraste??

tecnobcn ¿puedes decir donde las encontraste?? yo tb soy de bcn
 
gymtonic rebuznó:
Sr. Jacoby rebuznó:
En Madrid estuve con

Gracias, pero Y el resto? me mosquean los precios tan asequibles no? :?

Los precios? Nunca se debería pagar mas de 100 euros la hora, considero que por este precio hay lumis muy muy buenas. Si nadie pagara mas, las que se ponen precios de 300 los bajarían porque no tendrian clientes.

Salu2
 
Yo hace tiempo, estube con una rumana d casi dos metros(y no exagero) q al quitarse la ropa aparecieron unas tetas d infarto, sobre una cien(naturales) y de las mejores q he visto, con unas piernas y una barriga cuadradas, osea lo tipico asi marcadas las abdominales. Me dijo q llevaba 2 semanas aqui(españa) y q anteriormente era "atleta" salto con pertiga, incrible pero cierto. Era guapisima d cara y de cuerpo acojonante, eso si, un poco sosa y sin experiencia. Eso lo notamos todos...
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Yo hace tiempo, estube con una rumana d casi dos metros(y no exagero) q al quitarse la ropa aparecieron unas tetas d infarto, sobre una cien(naturales) y de las mejores q he visto, con unas piernas y una barriga cuadradas, osea lo tipico asi marcadas las abdominales. Me dijo q llevaba 2 semanas aqui(españa) y q anteriormente era "atleta" salto con pertiga, incrible pero cierto. Era guapisima d cara y de cuerpo acojonante, :pla


no sabras por donde "salta" ahora? 8)
 
Hace como un mes estaba por malaga, la vi 3 veces, despues no la he vuelto a ver........ya se sabe que rulan de un lado para otro.....
 
Buenas,

revisad la página de girlsbcn.com, pues han incluído nuevas chicas "deportistas"

Saludos, 2
 
Un hallazgo :D

026_001.jpg


026_002.jpg



Solo una pega, esta en murcia :cry:
 
wuenas! soy el unico que cree que la tia esta es un travesti? cuidadin cuidadin no vaya ser que cuando la tengais a 4 patas os penseis que la habeis atrevesao, jajajaaj. Un saludo pa tos.
 
donantonio rebuznó:
Podría indicarte algunos datos sobre "profesoras de aeróbic" :lol: en Valencia.
En el resto de España ni idea, lo siento.

Saludos.

Donantonio suelta esa info por lo que mas quieras, que a algunas les tengo el ojo hechao ya :pla
 
Alguna novedad? Lo mas parecido que he encontrado en un club es una mulata bastante "deportista" con culito duro y abdominales marcaditos 8)
 
Yo estube hace una semanas en un club de Murcia y me folle a la camepona de Ukrania de atletismo en la distancia de 1500 mts...impresionate alta, abdominales culo de infarto y piernas increibles.
No recuerdo su nombre el club era el stay
 
Por desgracia la de Murcia aparece en varias paginas y una de ellas de travestis, asi que a saber lo que esconde, si las fotos son suyas o no...si estas interesado te paso las paginas en un mensaje, alli viene el tfno y puedes contactarla.
 
¿alguna novedad?

Yo soy un vicioso de estos temas, habiendome acostado con tipas como esta (española)

estoypensandoen12mo.jpg


O con esta en uno de mis viajes de trabajo a EEUU

d030xa.jpg
 
Arriba Pie