Chicas iraníes, bellezas de la tierra de los Ayatolahs

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
174
Reacciones
0
2coupleinkish.jpg



2couples.jpg




2130132989_orig.jpg




Dizin_Jigar.jpg




IMG_5180.jpg




IMG_5181.jpg




0079.jpg



12.jpg




15.jpg



1571GIRL-med.jpg



1571GIRL2-med.jpg




1571girl3-med.jpg




1571girlicecream.jpg




1571girltehran1-med.jpg




22.jpg




43.jpg




39.jpg
 
Lo triste sería ver que a estas bellezas con velo las apedreen por "ofender la moralidad de Alá al mostrar tan impúdicamente sus rostros..."
No puedo evitar el pesimismo.
 
Las iraníes que están buenas es porque tienen más sangre de ascendencia europea, de los pueblos que emigraron allí en los tiempos de Conan.
 
Eso es cierto.

Los iraníes son arios.

Manda huevos!

Hay que hacer que abandonen el Islam y vuelvan a adorar a Ahura Mazda.
 
Cojonuda la iraní esa pero tendrias que haberlo puesto al subforo de tias buenas.
 
una medio guapa parece algo más por el morbillo de que van tapadillas y eso pero de jacas buenas nada...
 
Es una pena el trogloditismo de los integristas .

Por suerte he viajado a algunos países musulmanes y como me esperaba, no todos son integristas y no todos son tan regligiosos como pensais . El seguimiento popular hacia el integrismo en la mayoria de los países de religión islámica es igual al poder que tiene hoy dia en España , por ejemplo, la falange española, hay excepciones como Palestina, Iran, la anterior Afganistan, etc....

Yo he estado en Túnez, Egipto, Arabia Saudí y Pakistan , y tuve la oportunidad de hablar allí con muchos jovenes y siempre sacaban las mismas conclusiones, el integrismo islámico es borreguismo y motivo de risa y mofas en el 90% del mundo islámico. Quizá los EUROPEOS y estado unidense alimentemos más a los integristas que los propios islámicos.

Es algo tan simple como MUJER CON VELO = MUJER OPRIMIDA, cuando en realidad es ( no me refiero al burka ) MUJER CON VELO = MUJER CON VESTIMENTA RUTINARIA.



Saludochs y ...... veo este post como el happy hour de los fascistillas cibernéticos


No se si me explico


Buenas noches
 
Jacques de Molay rebuznó:
Eso es cierto.

Los iraníes son arios.

Manda huevos!

Hay que hacer que abandonen el Islam y vuelvan a adorar a Ahura Mazda.


cierto, la antigua persia con su belleza indoeuropea, los protoeuropeos, como la cuna que adopto la sangre noble en sánscrito. Aunque degeneraron la raza las conquistas africanas y dió como resultado lo que aqui vemos, no obstante hay que reconocer una belleza tras ese instrumento de humillación que mal-colocan en sus testas.

Hiperbóreos alzaros!!! :lol: :lol: :lol:
 
Queria decir lo de que los iranis son arios, pero se me han adelantado. :?


Son bien guapas.

Yo he tenido el privilegio de follarme una como esas.
 
Me las follaba mirando pa' Cuenca... digo pa' La Meca.
 
pim_pam_pum rebuznó:
que emigraron allí en los tiempos de Conan.

Joder que risa mas tonta, hahahahaha.

El caso es que los iranís NO son arios. Los arios están desperdigados por toda esa zona pero son una tribu reducida.
 
piribiribiribiriuuuu piporopiro piuuuu

piropopibibi biu biu pip pip

pirooiuui pibip
 
Arriba Pie