Chicas iraníes, bellezas de la tierra de los Ayatolahs

IMG_5180.jpg


12.jpg


JODER JODER!!!!

PERO QUE BELLEZAS!!!

QUE OJAZOS!
 
Intento buscar el link original de las fotos pero me pone Restricted!.


Curratelo y pon el link bien. Que me estoy poniendo enfermo.
 
Estoy pensando hacerme moro... en su paraiso tendremos siete virgenes (espero que iranies) para cada uno, y todo rodeado de rios de leche (de vaca).

Realmente bellas.
 
SINNER rebuznó:
Estoy pensando hacerme moro... en su paraiso tendremos siete virgenes (espero que iranies) para cada uno, y todo rodeado de rios de leche (de vaca).

Realmente bellas.

Creo que los "moros" (o mejor musulmanes) pueden casarse con 5 mujeres.
 
Hoy he conocido a uno, con la fisonomía y la dentadura del cuñao del Risitas y que tenía dos mujeres.

Eso sí, ni con un palo las toco.
 
The_Joker rebuznó:
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
a mi que me vayan sacando el del culo y ya veremos lo que hago con ello.
 
Tiene una cara para comerla todo el coño.
Qué rica está, cojones.

 
está claro que esas fotos no son más que fakes. Esa seguramente será una modelo de Túnez o cualquier país no integrista, que promociona una marca de velo o algo por el estilo. Hijos de la falta de ingenuidad
 
Cualquier hembra occidental media le da mil vueltas a una de esas narigudas cejijuntas árabes.
 
Nietzsche rebuznó:
está claro que esas fotos no son más que fakes. Esa seguramente será una modelo de Túnez o cualquier país no integrista, que promociona una marca de velo o algo por el estilo. Hijos de la falta de ingenuidad

No digas tonterías, esas chicas son preciosas. Las del medio oriente son así, al igual que las eslavas de Europa del Este, que aunque son otra etnia, si paseas por la calle, te sorprendes de lo normal que es ver la belleza de modelo en sus rostros.
Mi teoría es que en esa zona, Europa del Este - Oriente próximo y medio se concentran las mujeres con mayor calidad genética del planeta. Explicación no tengo, sólo una teoría.
 
ZzZ rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
está claro que esas fotos no son más que fakes. Esa seguramente será una modelo de Túnez o cualquier país no integrista, que promociona una marca de velo o algo por el estilo. Hijos de la falta de ingenuidad

No digas tonterías, esas chicas son preciosas. Las del medio oriente son así, al igual que las eslavas de Europa del Este, que aunque son otra etnia, si paseas por la calle, te sorprendes de lo normal que es ver la belleza de modelo en sus rostros.
Mi teoría es que en esa zona, Europa del Este - Oriente próximo y medio se concentran las mujeres con mayor calidad genética del planeta. Explicación no tengo, sólo una teoría.

No te discuto que las mujeres del medio oriente sean guapas, es más , te lo ratifico, he visto mujeres en Túnez y Egipto que son auténticas bellezas. Creo que has captado mal mi mensaje. Ciertamente creeis que esas imagenes están tomadas pro algún fotografo al azar en una de las calles de algún pueblo de Irán???

No. Por eso digo que es un fake. Son fotos preparadas para la ocasión. Quizá no sean ni mujeres de raza árabe, sino que el fotógrafo pilla a varias modelos y les hace fotos para ganar dinero con la trama de las mismas, que seria del tipo : " mujeres preciosas entre bestias inmundas subdesarrolladas ¿ qué no harán con ellas ? "

Todo es economía , y todo lo mueve el morbo.
 
Caballero, ha puesto una retaila de fotos de feminas de ascendencia europea mezclada con sangre local. Ponga realmente a la musulmana irani autoctona. Se llevaria una sorpresa (y nada de grata).
 
Sir_Clock rebuznó:
Caballero, ha puesto una retaila de fotos de feminas de ascendencia europea mezclada con sangre local. Ponga realmente a la musulmana irani autoctona. Se llevaria una sorpresa (y nada de grata).

Como molan los prejuiciosos de los cojones cuando hay que estar en esos lugares para opinar .
 
La verdad es que son muy guapas.

A mi por ejemplo me pone la Rania de Jordania.
 
Nietzsche rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
Caballero, ha puesto una retaila de fotos de feminas de ascendencia europea mezclada con sangre local. Ponga realmente a la musulmana irani autoctona. Se llevaria una sorpresa (y nada de grata).

Como molan los prejuiciosos de los cojones cuando hay que estar en esos lugares para opinar .


Bien, pongo otra serie de fotos para seguir viendo su belleza...

girl-boy.jpg




iran_girl3.jpg






an_iranian_girl_web





iran-common-330x220-girl-with-drip.jpg
 
Arriba Pie