El agua de la tierra *Nestlé intensifies*

El abua está a 23 puntos de convertirse en piedrólares. Las grandes compañías eléctricas secan nuestros queridos pantanos de Paco para generar más electricidad y que las putas de vuestras novias puedan cargarse el satisfiyer. Hijos de puta. En menos de 15 años no tendremos agua potable fluyendo libremente más que en botellas de plástico bien cotizadas. ¿Quedan fuentes públicas en buestro varrio, no?, balla por dios, etamos muetros :lol: :lol:

sequ%C3%ADa-1140x600.jpg
128437.jpg

Prepárenseeee hamijosss, llegará pronto la guerra por la supervivencia. Pronto llamará a la puerta y creedme, todos lloraremos antes de transformarnos en bestias bwahahahaha.

Ricobayo-pantano.jpeg


Grafico-Ricobayo-volumen.png


Ricobayo (Zamora) y Valdecañas (Cáceres) han sido los primeros en caer. Beberemos orines de viejas. Faltará el grano, lo primero, de ahí le seguirá todo lo demás y los procesados. Después la gasolina no podrá llegar, exodos másivos, hambre, sequías, lluvia ácida, fuegos, humo, matanzas y árboles sin fruto, cementerios de animales, pueblos desiertos, disparos bombas y llantos BUAHAHAHA. Ete aquí la profecía PL: el foro seguirá.


Como todo, esto son cosas ciclicas. Pero como eres de mente debil caes ante la propaganda de forma demasiado fácil. Hemos estado años y años con sequia, al pueblo de mi abuela tenia que venir un camión cisterna a rellenar el acuifero, y la última decada los envalses han estado siempre por encima del 75% de su capacidad. Ahora volvemos al ciclo seco, porque el clima no es estatico y sus ciclos pueden durar desde 2 hasta 7 años. Y tal.


Pero no, cambio climatico y te tengo preparados una serie de impuestos por ello. Si es que no espabiliais macho.

PD: y no me toques los cojones con una respuesta de mierda y revisa los datos historicos de capacidad, que muchos embalses en España han estado soltando agua estos últimos años para aflojar al estar bordeando el limite.


PD2: SUBNORMAL

PD3: HIJO DE PUTA
 
Última edición:
El abua está a 23 puntos de convertirse en piedrólares. Las grandes compañías eléctricas secan nuestros queridos pantanos de Paco para generar más electricidad y que las putas de vuestras novias puedan cargarse el satisfiyer. Hijos de puta. En menos de 15 años no tendremos agua potable fluyendo libremente más que en botellas de plástico bien cotizadas. ¿Quedan fuentes públicas en buestro varrio, no?, balla por dios, etamos muetros :lol: :lol:

sequ%C3%ADa-1140x600.jpg
128437.jpg

Prepárenseeee hamijosss, llegará pronto la guerra por la supervivencia. Pronto llamará a la puerta y creedme, todos lloraremos antes de transformarnos en bestias bwahahahaha.

Ricobayo-pantano.jpeg


Grafico-Ricobayo-volumen.png


Ricobayo (Zamora) y Valdecañas (Cáceres) han sido los primeros en caer. Beberemos orines de viejas. Faltará el grano, lo primero, de ahí le seguirá todo lo demás y los procesados. Después la gasolina no podrá llegar, exodos másivos, hambre, sequías, lluvia ácida, fuegos, humo, matanzas y árboles sin fruto, cementerios de animales, pueblos desiertos, disparos bombas y llantos BUAHAHAHA. Ete aquí la profecía PL: el foro seguirá.
Fuentes públicas en mi barrio?y funcionando,las.quw quieras mamón.
 
¿Dónde cojones vive este maricón que le parece la panacea una fuente pública de agua?

Diré a ese respecto que la mejor fuente pública de agua que he catado fue la que tenía debajo de mi casa en Granada que era fresquísima y se notaba que venía de las espléndidas montañas de Sierra Nevada.
 
En Mallorca llevamos dos años en los que no hay duchas en las playas, y lo mejor de todo ¡que no pasa nada!

Los turistas vienen igual y si se quieren duchar lo hacen en el hotel, cosa que ya hacían o se tiran su botellita de agua que se traen del gripo del hotel y listo. No sabéis la de agua que se despilfarraba en antaño.

Ahora el agua que sobra va para llenar piscinas y regar mejor los campos de golf
 
Atrás
Arriba Pie