Chicas iraníes, bellezas de la tierra de los Ayatolahs

Invisible Man rebuznó:
Como si fuese muy difícil superar a las segundas.

Eso sí es verdad.
Bueno, quería decir que en general son muy guapas. Además, a pesar de llevar pañuelo por la calle, cada vez se lanzan más y el pañuelo tapa cada vez menos.
Eso les hace parecer muy coquetas, con un tono morbosillo :1 .
 
Qué me vas a contar, yo una vez me corrí en un hijab. Chana mil.
 
Invisible Man rebuznó:
Como si fuese muy difícil superar a las segundas.

¿Las españolas están mal?. Pues he conocido gente de un montón de países y no decían lo mismo. Otra cosa es que sean unas hijas de la gran puta, que lo son.

Las iraníes, pues a juzgar por las fotos parece que las hay muy atractivas.





De todas formas, los musulmanes en general, cuanto más lejos, mejor.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Las españolas están mal?. Pues he conocido gente de un montón de países y no decían lo mismo. Otra cosa es que sean unas hijas de la gran puta, que lo son.

Las iraníes, pues a juzgar por las fotos parece que las hay muy atractivas.





De todas formas, los musulmanes en general, cuanto más lejos, mejor.

Efectivamente, los musulmanes cuanto más lejos, mejor. Lo que no es impedimento para reconcer que las chicas iraníes son muy monas. Eso sí, con contemplarlas es más que suficiente.
 
Seran atractivas y todo eso pero seguro que como toda musulmana sera una guarra que se lava el coño de ramadan en ramadan. Yo para follar solo producto nacional, lo que venga de fuera de españa solo para que me mamen la polla
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La superioridad genética -y diria que intelectual- femenina, en mi opinión reside en Rusia, Lituania, y en menor medida en los paises escandinavos, Alemania y Rumania. Ahi está nuestro futuro y donde deberiamos depositar la semilla de nuestros descendientes.


Siga soñado, en los paises escandinavos no quieren nuestra semilla ni para abonar sus huertos, y bien que hacen por otra parte....
 
A ver, al que se ha cagado en mis muertos, obviamente me referia a las rumanas no gitanas, que serán escasas pero notables. De todas formas no me las conozco tan bien como el resto.

PatoLaqueado rebuznó:
Siga soñado, en los paises escandinavos no quieren nuestra semilla ni para abonar sus huertos, y bien que hacen por otra parte....

Chorradas, los españoles somos machos cabrios por esos lares, y en general cualquier otro latino no-panchito, como los cubanos, alli pilla cacho de forma alarmante, hay incluso un documental que constata este fenómeno. Hoy en dia la venida a menos raza nórdica se avergüenza de su aspecto albino y su sangre de horchata, circunstancia que nosotros podemos y debemos aprovechar.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
... hay incluso un documental que constata este fenómeno. Hoy en dia la venida a menos raza nórdica se avergüenza de su aspecto albino y su sangre de horchata, circunstancia que nosotros podemos y debemos aprovechar.


No se crea todo lo que ve, eso son chorradas, la excepcion no hace la regla por mucho que se repita, ¿ a que Ud. no cree que todas las putas son explotadas, traficadas y obligadas a ejercer su oficio ? , por mucho que los telediarios se empeñen en mostrar solo esos casos como si fueran la norma no lo son, pues lo mismo ocurre en este caso, o al menos mis fuentes, las que han viajado por aquellos lares así me han contado que es, y no tengo porque dudar de ellas.

un saludo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No se crea todo lo que ve, eso son chorradas, la excepcion no hace la regla por mucho que se repita, ¿ a que Ud. no cree que todas las putas son explotadas, traficadas y obligadas a ejercer su oficio ? , por mucho que los telediarios se empeñen en mostrar solo esos casos como si fueran la norma no lo son, pues lo mismo ocurre en este caso, o al menos mis fuentes, las que han viajado por aquellos lares así me han contado que es, y no tengo porque dudar de ellas.

un saludo.



Hombre amigo, es que si en vez de pinzar mierda de 800 pavos por estar de cajera retra se mete la ramera 3000 poniendo la almeja ya me diras. Ya lo firmaba yo follarme a la vieja de alguno cobrando esa talegada, escupiéndola, vejándola, etc

Best regards ?¿
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Chorradas, los españoles somos machos cabrios por esos lares, y en general cualquier otro latino no-panchito, como los cubanos, alli pilla cacho de forma alarmante, hay incluso un documental que constata este fenómeno. Hoy en dia la venida a menos raza nórdica se avergüenza de su aspecto albino y su sangre de horchata, circunstancia que nosotros podemos y debemos aprovechar.

Amen compañero,en dinamarca no hay gente mas orgullosa que los descendientes de los soldados españoles que se quedaron atrapados cuando fueron alli con las tropas francesas poco antes del comienzo de la guerra de independencia.Segun los testimonios de la epoca,las gentes de la epoca nos encotraban exoticos

Es mas,cuando alguien tiene mucho caracter dicen orgullosos que es por sus origen español.


https://en-danes.mforos.com/520797/...s-de-soldados-espanoles-en-dinamarca-en-1808/
 
Hombre amigo, es que si en vez de pinzar mierda de 800 pavos por estar de cajera retra se mete la ramera 3000 poniendo la almeja ya me diras. Ya lo firmaba yo follarme a la vieja de alguno cobrando esa talegada, escupiéndola, vejándola, etc

Pues lo mismo aplica para las escandinabas, si en vez de pinzarse a un españolito medio, de piel cetrina (que no morena como muchos presumen) se pueden pinzar a un claro efebo de ojos azules eche sus cuentas.

Best regards ?¿

Porqué me lo pregunta, por supuesto que sí, le deseo lo mejor y que se folle a las viejas de todos los que pueda y que además esten buenas y sean guarrillas.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Siga soñado, en los paises escandinavos no quieren nuestra semilla ni para abonar sus huertos, y bien que hacen por otra parte....

Lo suyo solamente tiene un nombre: endofobia. ¿Por qué no van a apreciar el nabo ibérico?¿Acaso no ha visto las películas de Alfredo Landa y compañía gastado condones a mansalva con suecas de escándalo? El español siempre triunfa sexualmente hablando por esos lares, ese carácter cálido enloquece a las vikingas que les va el folleteo y sus compatriotas masculinos, fríos y torpes no pueden darle. El macho español arrasa allá por donde va, no dude de la virilidad de los spaniards, y sobre todo no tire piedras sobre su tejado. ¿O acaso es usted moro o sudaca?
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Lo suyo solamente tiene un nombre: endofobia. ¿Por qué no van a apreciar el nabo ibérico?¿Acaso no ha visto las películas de Alfredo Landa y compañía gastado condones a mansalva con suecas de escándalo? El español siempre triunfa sexualmente hablando por esos lares, ese carácter cálido enloquece a las vikingas que les va el folleteo y sus compatriotas masculinos, fríos y torpes no pueden darle. El macho español arrasa allá por donde va, no dude de la virilidad de los spaniards, y sobre todo no tire piedras sobre su tejado. ¿O acaso es usted moro o sudaca?


Precisamente condones no era algo que se gastara mucho en aquella epoca
 
curro jimenez rebuznó:
Amen compañero,en dinamarca no hay gente mas orgullosa que los descendientes de los soldados españoles que se quedaron atrapados cuando fueron alli con las tropas francesas poco antes del comienzo de la guerra de independencia.Segun los testimonios de la epoca,las gentes de la epoca nos encotraban exoticos

Es mas,cuando alguien tiene mucho caracter dicen orgullosos que es por sus origen español.


https://en-danes.mforos.com/520797/...s-de-soldados-espanoles-en-dinamarca-en-1808/

Interesante enlace.

En efecto. Las generaciones jóvenes de escandinavos incluso se oscurecen el pelo en un intento por parecer más mediterráneos, y la palidez excesiva alli empieza a verse como sinónimo de debilidad y afeminamiento, a juzgar por los comentarios de algunos expatriados. Es tanto por lo que dices como por la globalización, gracias a la cual lo español, que ahora está de moda en la USA no paleta, por Europa en cierta medida tambien lo esté.

Lo que si es cierto es que en temas civicos somos vistos como poco más que bárbaros: hablamos demasiado alto, nos descojonamos de la gente en plena calle, interrumpimos cuando alguien está hablando y un montón de cosas que aqui son lo más normal del mundo y alli es considerado algo muy grosero y ofensivo, igual que en Alemania, por lo que incluso te pueden vetar la entrada a locales -vale, que los germanos hacen lo mismo cuando vienen a Benidorm en agosto; ya se me entiende-. Pero te adaptas y ya está, poniendo cuidado en conservar aquellas facetas de la idiosincrasia española que te hace interesante para ellos.

Aunque una cosa no quita la otra, y ninguna sueca se va a quejar de esto mientras te la estés follando salvajemente, agarrandola del pelo y llamandola puta -en español-. El unico que se quejará de ti será el tipico nordico soseras sueco que sabe que no va a ser él quien se la folle, ni pagándola.
 
Aprovecho para adelantar, que con este post me retirare con el rabo entre las piernas en lo que toca al tema en cuestión, no porque crea que no llevo razón, sino porque son Uds demasiados y yo muy cobarde para hacerles frente a todos, parece que el único que opina que fuera nos ven como bufones graciosos, que para lo más que sirven es para pasar un buen rato (sí follando también), pero que para procrear ya están sus machos, soy yo.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Lo suyo solamente tiene un nombre: endofobia. ¿Por qué no van a apreciar el nabo ibérico?¿Acaso no ha visto las películas de Alfredo Landa y compañía gastado condones a mansalva con suecas de escándalo? El español siempre triunfa sexualmente hablando por esos lares, ese carácter cálido enloquece a las vikingas que les va el folleteo y sus compatriotas masculinos, fríos y torpes no pueden darle. El macho español arrasa allá por donde va, no dude de la virilidad de los spaniards, y sobre todo no tire piedras sobre su tejado.
Sí, no se lo niego, algo de endofobia si que tengo, quizas por haber viajado por esos paises tan civilizados y haberme dado puta y cochina envidía de como se comporta la gente por norma general, da gusto pasear por sus calles, ver y hablar con sus gentes, estar ahí sin más, que sí, que vale que son tristecs, que no tienen nuestra juerga, cachondeo y sobre todo nuestro adictivo caracter desenfadado y jovial, pero que quiere que le diga, eso me importaba hace tiempo, ahora prefiero el saber estar al cachondeo.
De todas formas también el clima hace mucho, hace falta ser muy buena persona, para vivir en un país con esos climas de mierda y no acabar con un rifle en lo alto de una torre pegando tiros.
FlorianSotoPeña rebuznó:
¿O acaso es usted moro o sudaca?
Eso ha dolido, es Ud. un dañino hijo de Satan.

curro jimenez rebuznó:
Amen compañero,en dinamarca no hay gente mas orgullosa que los descendientes de los soldados españoles que se quedaron atrapados cuando fueron alli con las tropas francesas poco antes del comienzo de la guerra de independencia.Segun los testimonios de la epoca,las gentes de la epoca nos encotraban exoticos
Es mas,cuando alguien tiene mucho caracter dicen orgullosos que es por sus origen español.
https://en-danes.mforos.com/520797/...s-de-soldados-espanoles-en-dinamarca-en-1808/
Que enlace más interesante, para mi no deja de ser algo casí folklorico de una pequeña zona determinada, y además muchas de las cosas que dice para mi son el vivo ejemplo de porque nos ven como nos ven, lo único que hace es entristecerme aún mas, porque veo que esto no es algo nuevo, sino que viene de mucho tiempo atras.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Es tanto por lo que dices como por la globalización, gracias a la cual lo español, que ahora está de moda en la USA no paleta, por Europa en cierta medida tambien lo esté.
Sobre todo después de que nuestro querido presi sacara a pasear a esos dos engendros.


Tyrion_Lannister rebuznó:
Aunque una cosa no quita la otra, y ninguna sueca se va a quejar de esto mientras te la estés follando salvajemente, agarrandola del pelo y llamandola puta -en español-. El unico que se quejará de ti será el tipico nordico soseras sueco que sabe que no va a ser él quien se la folle, ni pagándola.

Quizás me explique mal, por eso lo aclaro, no me refería a que no quisieran copular con nosotros como las autenticas lobas lidibinosas que son, no, me refería a que nuestra "simiente" no la quieren para sus hermosos y rubios descendientes, aunque la verdad es que hacen el tonto, porque según tengo el rubio y los ojos azules son genes recesivos, y o bien acaban en una absoluta endogamia o bien acabaran siendo morenos de ojos oscuros.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo que si es cierto es que en temas civicos somos vistos como poco más que bárbaros: hablamos demasiado alto, nos descojonamos de la gente en plena calle, interrumpimos cuando alguien está hablando y un montón de cosas que aqui son lo más normal del mundo y alli es considerado algo muy grosero y ofensivo, igual que en Alemania, por lo que incluso te pueden vetar la entrada a locales -vale, que los germanos hacen lo mismo cuando vienen a Benidorm en agosto; ya se me entiende-. Pero te adaptas y ya está, poniendo cuidado en conservar aquellas facetas de la idiosincrasia española que te hace interesante para ellos.
Acabaramos pedazo de cabrón, acaba de resumir lo que yo pienso en un parrafo, para que me discute entonces, si todos pensaran y actuaran así : "Pero te adaptas y ya está, poniendo cuidado en conservar aquellas facetas de la idiosincrasia española que te hace interesante para ellos." yo sería el español más orgulloso de este estupido planeta.
El problema es que la mayoría de los que salen no hacen eso, aun me acuerdo paseando por las calles de Bruselas con mi novia, haciendo, como no, fotos horteras al puto niño meón, que nos dío por jugar a ver si eramos capaces de averiguar quien era español por el aspecto, no se lo creera pero acertamos el 100%, y no, no tuvo que ver con el aspecto, es que a los hijos de la grandisima puta era a los unicos que se les oía hablar a 200 metros de distancia.

Luego, ya con el cachondeo y tal, le preguntamos a la amable vendedora de gofres de al lado del niño meón, ¿siempre es igual? y va y nos dice :
- sí, los españoles siempre sabemos quienes son, ¿por cierto de donde sois?
- españoles también
- bueno sereis españoles, pero no lo pareceis porque me habeis pillado por sorpresa

¡Tocate los webos con la despachadora de azucar concentrado en forma de cuadritos ...!, menudo descojono nos traíamos.


Por cierto y para que nadie diga lo de este post sin fotos y tal, reconoceré que de comer no tienen la más puta idea, ni un jodido restaurante Belga en Belgica, y que además no se como cojones se pueden comer un grofre como los que hacen, pa' mi que eso es solo para turistas gilipollas

3004843531_5846f321b4.jpg
 
No hay por qué retirarse, el intercambio de opiniones aunque en las formas se pueda volver algo rudo, es enriquecedor. Aunque lo ideal seria que abrieras algun hilo en el subforo de viajes, si tienes suficiente material, almenos a mi estos paises son destinos que me interesan.

De la cultura escandinava conozco poco, aparte de los hechos ya mencionados, no sé hasta donde llega realmente su afán por no perder su identidad cultural/racial a golpe de hibridación con españoles y latinos. Sé de buena tinta que a algunas, casadas con cubanos o panchitos, no les importa, aun pudiendo ser una minoria.

Sinceramente creo que estan un poco hasta los huevos de que les identifiquen con vikingos, la raza aria pura, etc., cosas que les aislan socialmente de otras culturas debido a la desconfianza que crea un complejo de superioridad inintencionado -o no, que nancys hay en todos lados-. Desde fuera parece que se la sude un poco, que sólo quieren jodienda y que dejen de tratarles como bichos raros o seres semidivinos. Los alemanes ya son otro cantar...

No sé, en paises donde las zagalas se dejan violar por moracos y estos campan libremente sin sufrir demasiadas represalias, como pasa en Noruega, no parece que se tengan demasiado respeto a si mismos-aqui tampoco se hace mucho, pero no por falta de ganas-. Necesitan revitalizarse con la mala ostia y el caracter que nos caracteriza y seguramente en el fondo admiran, y nosotros queremos hijos con buena planta que no parezcan gitanos; joder, todos salimos ganando.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No hay por qué retirarse, el intercambio de opiniones aunque en las formas se pueda volver algo rudo, es enriquecedor. Aunque lo ideal seria que abrieras algun hilo en el subforo de viajes, si tienes suficiente material, almenos a mi estos paises son destinos que me interesan.


Siento decirlo, no me creo lo que se dice una persona viajada y no me verá presumir de ello, más bien reconozco lo contrario con verguenza.


De esa zona, de primera mano solo podría hablar de Alemania, Holanda, Belgica y un poquito de Luxemburgo, de este último muy poquito, aunque yo más bien hablaba de los paises europeos desarrollados en general, los paises mas al norte los conozco porque dos colegas (esas eran mis fuentes), "manque me joda" y me contradiga, han estado con Nordicas, no follando y tal, que también, sino viviendo allí durante años, casados y eso, son la facción seria por llamarlos de alguna forma, el resto (que son mananada) los hijos de perra prefieren paises sudamericanos para hacer turismo y huyen de los paises escandinavos por razones obvias que tienen que ver con la motivación de sus viajes.


Por lo demás en general destilo una cierta antipatía a todo lo que tiene que ver con el "typical spanish", me recuerda a los moros que vienen aqui y no se quitan el burka, si ya sé que no es lo mismo, y que la comparación es extremista, pero si allí la gente no grita por la calle, no tira papeles al suelo, te habla con educación, etc. cuando estes allí haz tú lo mismo joder, que no cuesta tanto, porque luego bien que nos quejamos, y con razón que conste, de que los putos moros y rumanos vienen aqui y se ponen a mear entre dos contenedores o a escupir en la calle como si esto fuera su puto país de mierda, no hacen más que extrapolar su costumbres asquerosas a nuestro país, no hagamos lo mismo cuando salgamos.
 
Arriba Pie