Chicas iraníes, bellezas de la tierra de los Ayatolahs

iker14 rebuznó:
La verdad es que son muy guapas.

A mi por ejemplo me pone la Rania de Jordania.

Rania de Jordania creo que no es iraní.
No obstante, tiene rasgos muy europeos y me encanta la ropa que lleva.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si alguien ha ido a Irán podría currarse una guía de los mejores sitios para ir a putis... :?
herr peter tiene algo que contarte :lol: :lol:
 
Sir_Clock rebuznó:
Caballero, ha puesto una retaila de fotos de feminas de ascendencia europea mezclada con sangre local. Ponga realmente a la musulmana irani autoctona. Se llevaria una sorpresa (y nada de grata).


No tienes ni puta idea. Los iraníes no son árabes, sino persas, de ascendencia indoeuropea (los árabes y judíos son semitas). Quizás tengan más "ascendencia europea" que tú, que a lo mejor eres descendiente de las hordas de Tarik que cruzaron el Estrecho en el siglo VIII.
 
jjpgracia rebuznó:
iker14 rebuznó:
La verdad es que son muy guapas.

A mi por ejemplo me pone la Rania de Jordania.

Rania de Jordania creo que no es iraní.
No obstante, tiene rasgos muy europeos y me encanta la ropa que lleva.

Gracias por la aclaración. La verdad es que no tengo tantos conocimientos antropologicos como algunos foreros, a mi me la pela si las iraníes son arias, o si la mezcla con las negras ha desvirtuado la raza. Mi clasificación femenina la componen dos clases (follables o no follables).

PD, Rania es de Kuwait.
 
jjpgracia rebuznó:
iker14 rebuznó:
La verdad es que son muy guapas.

A mi por ejemplo me pone la Rania de Jordania.

Rania de Jordania creo que no es iraní.
No obstante, tiene rasgos muy europeos y me encanta la ropa que lleva.

Gracias por la aclaración. La verdad es que no tengo tantos conocimientos antropologicos como algunos foreros, a mi me la pela si las iraníes son arias, o si la mezcla con las negras ha desvirtuado la raza. Mi clasificación femenina la componen dos clases (follables o no follables).

PD, Rania es de Kuwait.
 
SKINCCCP rebuznó:
pioneer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
pioneer rebuznó:
Cualquier hembra occidental media le da mil vueltas a una de esas narigudas cejijuntas árabes.

hipocrita
:?:

Te viene una pava de esas y te la follas.

Una de la de las fotos. claro.

Si me las follo es estrictamente por que siguen el canon de belleza europea, no árabe. Pero ni por su cultura ni por sus hábitos me hacen trempar.

Follarse a una musulmana es como follarse a una monja. Por cierto la mujer arabe pura tiene estos rasgos:

_40513727_041111arabe2_ap_body.jpg
femeiemusulmana.jpg
sumujerafganaburka.jpg


Se tapan porque son FEAS.
 
ALARMA DE MAXIQUOTE, EDICIÓN, EDICIÓN.
 
El bajón que te tiene que entrar al ver la pelambrera del parrús y de los alerones tiene que ser de las sensaciones más jodidas de la vida.
 
Cypress-Hill rebuznó:
El bajón que te tiene que entrar al ver la pelambrera del parrús y de los alerones tiene que ser de las sensaciones más jodidas de la vida.

Siempre hay solución a eso. ¿ las europeas son todas muy limpias y afeitadas ?

por favor
 
Cypress-Hill rebuznó:
ver la pelambrera del parrús y de los alerones

hombre ya, lo guapo guapo, seria que tuvieran tambien pelo en las piernas, y tal...

joder, ahora que lo pienso, mi propio gusto me da asco.
 
Pues yo me las follaba. No les veo ningún inconveniente.
 
deftony rebuznó:
Pues yo me las follaba. No les veo ningún inconveniente.

putada que aun siendo moras e iranies, tienen capacidad de decision eh?
 
Nietzsche rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
El bajón que te tiene que entrar al ver la pelambrera del parrús y de los alerones tiene que ser de las sensaciones más jodidas de la vida.

Siempre hay solución a eso. ¿ las europeas son todas muy limpias y afeitadas ?

por favor

Probablemente no, pero no necesitas quitarlas todo ese tinglado de ropa que llevan las putas iranies para descubrirlo.
 
pioneer rebuznó:
Si me las follo es estrictamente por que siguen el canon de belleza europea, no árabe. Pero ni por su cultura ni por sus hábitos me hacen trempar.

Follarse a una musulmana es como follarse a una monja. Por cierto la mujer arabe pura tiene estos rasgos:

_40513727_041111arabe2_ap_body.jpg
femeiemusulmana.jpg
sumujerafganaburka.jpg


Se tapan porque son FEAS.

Las iraníes no son árabes. Ni siquiera Irán es un país de tradición musulmana, sino de Zoroastrismo (las enseñanzas de Zarathustra, sí, el mismo del que hablaba Nietzsche)

Por otro lado, hay árabes no musulmanes (por ejemplo, cristianos maronitas) y musulmanes no árabes (persas o indonesios)
 
¿Y qué nos quieres decir con esto, que es un milagro que haya iraníes guapas? ¿Y, aunque no sean moras, que no puede haber moras guapas? Qué poco mundo habéis visto putos frikis, vosotros quedaos delante del ordenador 24h al día, y nunca, nunca, salgáis de España, y aún menos de Europa, que no estará vuestra mami para cambiaros los pañales y el coco os comerá.


Basura_Humana rebuznó:
Por otro lado, hay árabes no musulmanes (por ejemplo, cristianos maronitas) y musulmanes no árabes (persas o indonesios)
Media África negra es musulmana.
 
killermann rebuznó:
¿Y qué nos quieres decir con esto, que es un milagro que haya iraníes guapas? ¿Y, aunque no sean moras, que no puede haber moras guapas? Qué poco mundo habéis visto putos frikis, vosotros quedaos delante del ordenador 24h al día, y nunca, nunca, salgáis de España, y aún menos de Europa, que no estará vuestra mami para cambiaros los pañales y el coco os comerá.


Basura_Humana rebuznó:
Por otro lado, hay árabes no musulmanes (por ejemplo, cristianos maronitas) y musulmanes no árabes (persas o indonesios)
Media África negra es musulmana.

Creo que no me has entendido, chavalín. Uno antes ha dicho que las "árabes" eran feas y por eso llevaban velo, adjuntándolo con fotos de unas iraníes. Yo le he aclarado que las iraníes no son árabes, y que no se debe mezclar esa palabra con musulmán.

Por cierto, no me hables a mí de ver mundo, que probablemente lleve más miles de kilómetros recorridos que tú (fuera de España y fuera de Europa)

:roll:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Las iraníes que están buenas es porque tienen más sangre de ascendencia europea, de los pueblos que emigraron allí en los tiempos de Conan.

Y aún así, tienen una pinta de sucias (de las de no lavarse y oler mal) que tiran pa´trás
 
Que remilgados os estais volviendo. :?

Refranero popular rebuznó:
Donde hay pelo hay alegria.
En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Me follaba hasta el agujero de la cerradura.

Haced caso de estos sabios refranes y mojad cuando podais, aunque huelan a choto, aunque tengan mas pelos que Macario, aunque no les veais la cara por llevar el burka y solo subirselo hasta la cintura (eso mola).

A ver si es que vais a ser mariconas todas.... vaish, vaish!
 
la depilación a la cera la inventaron las arabes hace siglos. Según el coran los ritos de depilación de la mujer son imprescindibles para eliminar todo signo exterior de naturaleza salvaje. mezclan azúcar y agua hasta que adquiere una consistencia de caramelo y a la manera de la cera, quitan todos los vellos de los genitales, axilas, piernas, etc. Lo hacen justo después de tener el periodo. Lo digo por los que se imaginan pelambreras... están equivocaos, van todas bien depiladas.
 
Algunas son guapas, pero ten cuidado que seguro que algún hijo puta de Al Qaeda lee esto y declara la guerra por que le sale de los cojones
 
IuGa rebuznó:
la depilación a la cera la inventaron las arabes hace siglos. Según el coran los ritos de depilación de la mujer son imprescindibles para eliminar todo signo exterior de naturaleza salvaje. mezclan azúcar y agua hasta que adquiere una consistencia de caramelo y a la manera de la cera, quitan todos los vellos de los genitales, axilas, piernas, etc. Lo hacen justo después de tener el periodo. Lo digo por los que se imaginan pelambreras... están equivocaos, van todas bien depiladas.

mmm tenemos a un Cayukero en el foro....
 
Alekos rebuznó:
IuGa rebuznó:
la depilación a la cera la inventaron las arabes hace siglos. Según el coran los ritos de depilación de la mujer son imprescindibles para eliminar todo signo exterior de naturaleza salvaje. mezclan azúcar y agua hasta que adquiere una consistencia de caramelo y a la manera de la cera, quitan todos los vellos de los genitales, axilas, piernas, etc. Lo hacen justo después de tener el periodo. Lo digo por los que se imaginan pelambreras... están equivocaos, van todas bien depiladas.

mmm tenemos a un Cayukero en el foro....

No, a alguien mas instruido que tu.
 
eduardo pollastri rebuznó:
Alekos rebuznó:
IuGa rebuznó:
la depilación a la cera la inventaron las arabes hace siglos. Según el coran los ritos de depilación de la mujer son imprescindibles para eliminar todo signo exterior de naturaleza salvaje. mezclan azúcar y agua hasta que adquiere una consistencia de caramelo y a la manera de la cera, quitan todos los vellos de los genitales, axilas, piernas, etc. Lo hacen justo después de tener el periodo. Lo digo por los que se imaginan pelambreras... están equivocaos, van todas bien depiladas.

mmm tenemos a un Cayukero en el foro....

No, a alguien mas instruido que tu.

Si, ciertamente la depilación de las moras es algo por lo que nunca me he preocupado. Ya veo que a tí el comentario te ha gustado, felicidades.
 
Arriba Pie