chicas messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta de la izquierda es muy bonita la niña. Parece casta y pura. No parece una warrindonga como las otras :lol:

foto9025.jpg

thebiggestfan rebuznó:
deividi rebuznó:
Como dicen als pitonisas "Te veo problemas con la justicia"

Ten cuidado que rozas la pederastia sperman, ¿que edad tienes?

si las fotos las saca de una web publica no veo problemas...

Por supuesto que no. Es más, creo que el insigne Sperman está cumpliendo con una importante labor social mostrándonos las cloacas del putiferio que rodea al mundo del messenger.

PiRRaCaS rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
deividi rebuznó:
Como dicen als pitonisas "Te veo problemas con la justicia"

Ten cuidado que rozas la pederastia sperman, ¿que edad tienes?

si las fotos las saca de una web publica no veo problemas...

Por supuesto que no. Es más, creo que el insigne Sperman está cumpliendo con una importante labor social mostrándonos las cloacas del putiferio que rodea al mundo del messenger.

el messenger es la nueva lacra.

hihihihih

pos eso
q no hubiesen puesto sus fotos
admas q si se ponen en plan guarris es por algo¿no?

sperman rebuznó:
son d una web publica con libre acceso a las fotos
d hecho expuestas por las dueñas con su total consentimiento
en las cuales n hay desnudos ni sexo explicito con adultos

No lo digo por las fotos, lo digo porque si tus gustos son esos y te lleves a alguna al catre... estas tias son menores de edad el 90%

q ponga las fotos n significa q n tenga dos deos d frente
ademas seria dificl pq ninguna es d mi ciudad

JOODER QUE TIAS! Muy buenas fotos, si señor; aunque yo flipo con algunas...apenas llegarán a los 16 años y ya se comportan como las modelos-putillas de la TV.

Estas tias en el fondo son el colmo de la superficialidad, víctimas sin duda de la tv, la moda y la publicidad...y me da a mi, que mantener una conversación inteligente con alguna de ellas debe ser arto difícil, a veces hasta me dan algo de pena la verdad...

Pero bueno, ese es otro tema, y aquí estamos pa ver fotos de tias wenorras-teen-putiyas y es a lo que voy. Las fotos estan de puta madre. Seguid así!!

Un saludo.

Bien Señor Sperman stan buenisimas.

Yo digo que pa que ponen fotos tan provocativas las muy cabronas?

QUE QEUIEREN CONSEGUIR LAS MUY CLOACAS?

Bueno, estas teens estan mu buenas, pero tiene su peligro.

En las fiestas de teruel de este finde una camarera me tiro una MONEDA de 1 euro por star con una tia de 15 años.

LA MUY HIJAPUTA!

L.Hawk rebuznó:

En las fiestas de teruel de este finde una camarera me tiro una MONEDA de 1 euro por star con una tia de 15 años.

LA MUY HIJAPUTA!

ereccion.gif

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

LA MUY HIJAPUTA!

ereccion.gif

cacahuetes.jpg

04310_big.jpg

79e2f5aa545c770a62cd75ee77a32c82.jpg

uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

QUE RIIICO PAPASITOO

chavas_sombrero.jpg

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

LA MUY HIJAPUTA!

ereccion.gif

Ya ya, si ya lo se

pero razona la respuesta del porque de esa respuesta

:D :D :D

como en los examentes.

a---> b

Donde ''a'' es el ego de las zorritas en cuestión, que aumentará proporcionalemnte a ''b''. Siendo ''b'' el tamaño de la erección (también medido en Julios) del pajillero en cuestión.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
a---> b

Donde ''a'' es el ego de las zorritas en cuestión, que aumentará proporcionalemnte a ''b''. Siendo ''b'' el tamaño de la erección (también medido en Julios) del pajillero en cuestión.

Mu bien!!

Un 10 señora sa ganado.

pakito75 rebuznó:
Esta de la izquierda es muy bonita la niña. Parece casta y pura. No parece una warrindonga como las otras :lol:

foto9025.jpg

A esa de la izquierda la conozco yo, se llama Tamara, vive en Barcelona y es más puta que Silvia Sanit!

calosgouzy rebuznó:
pakito75 rebuznó:

foto9025.jpg

A esa de la izquierda la conozco yo, se llama Tamara, vive en Barcelona y es más puta que Silvia Sanit!

Jojojojo, no se si sera verdad, que lo dudo, pero normalmente es asi, las que tienen mas cara de tontas son las que a la hora de hacerlo son ellas las que te follan a ti.
Como mi ex primera la ninfomana, cuando cortamos, y le explique la razon de nuestra ruptura a mi madre, se quedo :shock: porque ante los demas, tiene un aspecto de no haber roto un plato en su vida...

Atrás
Arriba Pie