chicas messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calosgouzy rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Esta de la izquierda es muy bonita la niña. Parece casta y pura. No parece una warrindonga como las otras :lol:

foto9025.jpg

A esa de la izquierda la conozco yo, se llama Tamara, vive en Barcelona y es más puta que Silvia Sanit!

:roll: :shock:

hola a todos ya esta aki el tito sper
bueno solo segire posteando fotos a peticion de mi publico
asiq ya sabem
ustedes tienen la ultima palabra

sperman rebuznó:
hola a todos ya esta aki el tito sper
bueno solo segire posteando fotos a peticion de mi publico
asiq ya sabem
ustedes tienen la ultima palabra

A ver si eres capaz de encontrar fotos de guarris que superen los 21, porque por lo visto, entre los 12 y los 21 es ya algo comun, pero y la generacion de Franco y la UCD ? :lol:

va a ser todo un desafio
pr me pondre a ello
con mi sperbuscador

aki vengo con una nueva ración
desp del estudio realizado he llegado a un descubrimiento asombroso
a partir de los 22 la guarreria de la xica en cuestion es inversamente proporcional a sus años
terrorifico pr cierto
foto1076.jpg

foto6575.jpg

foto14774.jpg

foto26180.jpg

foto27539.jpg

foto44136.jpg

Me sorprendes Sperman, tal rapidez solo es comparable al del mismisimo FlashMan :pla

Me he enamorado

:113
foto26180.jpg
:115

el_seko rebuznó:
Me sorprendes Sperman, tal rapidez solo es comparable al del mismisimo FlashMan :pla

Me he enamorado

:113
foto26180.jpg
:115

pero q dices si lleva 2 kilos de masa en la cara!

ya ha visto q cuando me pongo a la faena,soy todo un pofesional
pr aun asi aun tengo espasmos al comprobar q la cerderia se apodera de las inocentes teens.
mientras q a mayor edad menor cerderia

sperman rebuznó:

Dios santo, hasta viendola en la pantalla me saltan las alarmas chillando: CREIDA!! CREIDA!! CREIDA!! CREIDA!! CREIDA!!

sperman rebuznó:
ya ha visto q cuando me pongo a la faena,soy todo un pofesional
pr aun asi aun tengo espasmos al comprobar q la cerderia se apodera de las inocentes teens.
mientras q a mayor edad menor cerderia

La etapa de la vida teen es una etapa de cerdeceria en si, es el despertar de la sexualidad, ellas reclaman machos que les inicien, que les haga sentir cosas que nunca han sentido, de ahi, que se nos muestren tan guarris en las fotos, es su cortejo hacia el coito.
Ya a partir de los 20, han probado tantas pollas que, no tienen mucho interes, y por eso se muestran mas recatadas, en esa etapa, no quieren que las vea como un trozo de carne lista para follar, sino como una mujer, madura que sabe lo que quiere, y que puede ser una dignisima pareja, e incluso una buena esposa....

lo cual es una putada pq uno kiere tema y las wuachis no kieren luego aki vienen los conflictos seudo intelectuales ergo esa es la razon d los malos tratos

sperman rebuznó:
lo cual es una putada pq uno kiere tema y las wuachis no kieren luego aki vienen los conflictos seudo intelectuales ergo esa es la razon d los malos tratos

Pero curiosamente,despues de esa etapa de los 20 a los 30 años, que experimentan sus primeras relaciones maduras, e incluso intentos de matrimonio, a partir de los 30, nuevamente, empiezan a volverse guarris, porque ya se han casando de esa decada de autorepresion, y necesitan de nuevo pollas calientes como cuando eran unas perversas adolescentes.
Fenomeno que se vuelve a repetir de los 40 a los 50, en que se empecinan nuevamente en mostrarse maduras, y perfectas parejas ideales a tener en cuenta...

en conclusion n entiendo a las tias
pq vamos a ver yo no kiero coños por temporadas
yo los kiero siempre
y n se¿n seria mejor para todos el kerer polla siempre?
asi nos ahorrariiamos esas comidas d tarro
bueno luego sin hablar de las actuales exigencias de algunas
al gente messenger me remito
joder q solo les falta pedir el ferrari
viva la inmigracion ilegal
viva la prostitucion(que yo no practico)

sperman rebuznó:
en conclusion n entiendo a las tias
pq vamos a ver yo no kiero coños por temporadas
yo los kiero siempre

La mejor solucion, es atacar a los grupos de edad entre 15 y 20 y entre 30 y 40, con esos grupos los quiquis estan mas asegurados :wink:
sperman rebuznó:
bueno luego sin hablar de las actuales exigencias de algunas
al gente messenger me remito
joder q solo les falta pedir el ferrari

Las exigencias existen porque hay gilipollas que se desviven por su placer, porque se ha producido una especie de fiebre, de el que mas tiene, es el que mas folla, y si ellas piden y piden, y sigue habiendo gilis que dan y dan, pues asi estamos.... :?

sperman rebuznó:
viva la inmigracion ilegal
viva la prostitucion(que yo no practico)

Opino lo mismo, aunque no puedo practicarla, ya me gustaria.. ya ... :cry:

bueno con el grupo 15-20 ahi q tener cuidado en las categorias inferiores 15-17 pq lo msm te kieren putear y te denuncian por violacion
dl grupo 30-40 tienen su morbillo sobre to pq ya lo saben todo y son una gran fuente de conocimientos,como las bibliotecas

sperman rebuznó:
bueno con el grupo 15-20 ahi q tener cuidado en las categorias inferiores 15-17 pq lo msm te kieren putear y te denuncian por violacion
dl grupo 30-40 tienen su morbillo sobre to pq ya lo saben todo y son una gran fuente de conocimientos,como las bibliotecas

Naaaaaaaa, no te preocupes sperman, segun la actual ley española, puedes tener relaciones sexuales con menores que tengan mas de 13 años, siempre y cuando sea sin intervenir engaño, a partir de los 16 segun la ley, puedes follaterla habiendo engaño o no...
I love this Country ! :pla :pla

n sabe q alegria me acaba de dar
pos nda q tiemblen jejejejejejeje q voy de caza

ya le he exado un vistazo
d todas formas sigo pensando q hay mucha ideputa por ahi suelta

[quote="el_seko"http://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp[/quote]

enga no me jodais....

joder a tios es de geins xdddd
no, en serio¿q pasa?solo estabamos dialogando sobre bases legales y demas zarandajas

sperman rebuznó:
joder a tios es de geins xdddd
no, en serio¿q pasa?solo estabamos dialogando sobre bases legales y demas zarandajas

ya ya...pero coño estar mirando cules los son los aspectos legales para follarse a una tia, edad y tal...me parece un poco...pero bueno trankilos por mi podeis seguir..

Atrás
Arriba Pie