Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
calosgouzy rebuznó:pakito75 rebuznó:Esta de la izquierda es muy bonita la niña. Parece casta y pura. No parece una warrindonga como las otras![]()
![]()
A esa de la izquierda la conozco yo, se llama Tamara, vive en Barcelona y es más puta que Silvia Sanit!
sperman rebuznó:hola a todos ya esta aki el tito sper
bueno solo segire posteando fotos a peticion de mi publico
asiq ya sabem
ustedes tienen la ultima palabra
el_seko rebuznó:Me sorprendes Sperman, tal rapidez solo es comparable al del mismisimo FlashMan :pla
Me he enamorado
:113:115![]()
thebiggestfan rebuznó:pero q dices si lleva 2 kilos de masa en la cara!
sperman rebuznó:
sperman rebuznó:ya ha visto q cuando me pongo a la faena,soy todo un pofesional
pr aun asi aun tengo espasmos al comprobar q la cerderia se apodera de las inocentes teens.
mientras q a mayor edad menor cerderia
sperman rebuznó:lo cual es una putada pq uno kiere tema y las wuachis no kieren luego aki vienen los conflictos seudo intelectuales ergo esa es la razon d los malos tratos
sperman rebuznó:en conclusion n entiendo a las tias
pq vamos a ver yo no kiero coños por temporadas
yo los kiero siempre
sperman rebuznó:bueno luego sin hablar de las actuales exigencias de algunas
al gente messenger me remito
joder q solo les falta pedir el ferrari
sperman rebuznó:viva la inmigracion ilegal
viva la prostitucion(que yo no practico)
sperman rebuznó:bueno con el grupo 15-20 ahi q tener cuidado en las categorias inferiores 15-17 pq lo msm te kieren putear y te denuncian por violacion
dl grupo 30-40 tienen su morbillo sobre to pq ya lo saben todo y son una gran fuente de conocimientos,como las bibliotecas
sperman rebuznó:n sabe q alegria me acaba de dar
pos nda q tiemblen jejejejejejeje q voy de caza
sperman rebuznó:joder a tios es de geins xdddd
no, en serio¿q pasa?solo estabamos dialogando sobre bases legales y demas zarandajas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.