chicas:PRELIMINARES

muy interesante... aprended del tio Torbe... bueno, del Pitufo Torbe, por que en esa foto pareces el Pitufo Cachondo :D

Me encanta la parte

"Con la puntita del pene, la rozaremos con su clitoris, y bajaremos y subiremos, haciendo amago que la penetramos. Como mucho meteremos la puntita un poco y simularemos el movimiento del coito, pero rapidamente la sacaremos"

no muchos resisten el acercamiento y essssssssssssss estupeeeeendooo cuandooo hacennnnn esoooooooo........ :roll:
 
hola

joder un tio me hace eso y voy disparada al cielo ajaajajaja
 
El problema está cuando no hay demasiado tiempo para los preliminares...no todo el mundo tiene una torbe casa, ni una torbepiscina ni torbe intimidad durante periodos de tiempo suficientes. :lol:
 
borovnia rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]:P a ti lo dudo :twisted:

¿Naciste así o has aprendido a ser un mamarracho con el paso del tiempo? ala, fuma y relájate chavalote. :evil:

hay que relajarse un poco no? bromear, te veo mas tensa que a bellota eh....un besazo
 
no no, yo estoy muy relajada, pero me jode que siempre haya quien ataca a la gente, porqué sí, sin motivos..... :evil: :evil: :evil:
 
fue un pique por una bromita que le hice en otro post, a mi me caes muy bien, desde aqui disculpas a todo el mundo, un besote guapa! :wink:
 
Venga chicos, paz. Hemp, como no te comportes con lara y con el resto de gente del foro, te tragarás las hojitas de maría........ :evil:

He dicho.
 
:lol: larita no habia pedido anteriormente perdon público?? :lol:

no te piques tia, ya esta me he disculpao, ojala en la vida real puedas tener tantos amigos como en el foro, ala pasatelo bien haciendo amigos :twisted: un beso
 
hola

si me prometes q no lo volveras a hacer xq no me gusta la gente burletera ni q se rian de mi ni de nadie
 
lo siento, de verdad, sois lo mejor y por na del mundo quisiera que hubieran malos rollos, meri crismas a todos! :D
 
Un buen artículo Torbe, como siempre en tú linea e ilustrando al personal con tus propios conocimientos. Al final te vas a convertir en doctor sexólogo solamente con la experiencia y no estudiando... jajajaja.. La práctica es lo más importante en el sexo.. ¿no es verdad?
 
es q vuelvo a decir lo mismo
estas cosas no se cuentan ni en revistas ni programas de tv o radio
primero pq estas experiencias las he vivido yo y son parte de mi, vamos, q por mucho periodista q sea uno, estas cosas se aprenden con la practica, no estudiando en facultades

venga, chicas, decidme que os ha parecido
se de una amiguita mia que se ha masturbado mientras lo leia :)
 
Me ha parecido bastante instructivo... la mayoría d las cosas ya las hacía yo, pero hay alguna q otra q no me vendrá mal poner en práctica...
De todos modos, esa es tu experiencia y tu opinión, pero maneras d llevar a cabo los preliminares, hay a puñaos, y cada cual tiene su momento (no podemos generalizar y decir q usando siempre la misma técnica obtendremos resultados satisfactorios).
Q cada uno ponga en práctica su estilo y vaya tanteando lo q funciona y lo q no vale ni "pa reciclar"... El método "ensayo-error" es el más efectivo.
 
si hay a puñaos, venga, ilustranos con alguna de tus tecnicas, pixabrava
haz honor a ese nick y cuentanos :D
 
Oid, no se porqué coño no me funciona ni el link al artículo ni tan siquiera puedo entrar en www.putalocura.com... el caso es que no puedo leer el jodío artículo.

¿Podeis copiar el texto pelao y pegarlo aquí?

Gracias, co!

:wink:

¡¡¡Y luego a dar opiniones e ideas severas para humedecer a las muchachas!!!

:D
 
Torbe muy bueno tu articulo, lo has dicho a la perfeccion, y te digo una cosa, a nosotras nos encanta sufrir, q nos hagais desear, hasta el ultimo momento........
 
Torbe rebuznó:
si hay a puñaos, venga, ilustranos con alguna de tus tecnicas, pixabrava
haz honor a ese nick y cuentanos :D

Jejeje... trankilo, q lo haré... pero ahora no, q no tengo tiempo d escribir; he kedao con una "amigüita" (además, me lo estoy pensando... esto es una jungla y akí todo vale... si os enseño mis armas d guerra, ¿q tendré d original? jejeje...)
 
Torbe, mu chulo el articulo... pero a mi me mola improvisar... la puta aventura!!! :twisted:
 
Muy didácticas la lecciones del doctor Torbe.. sí señor, yo algunas de las técnicas ya las usaba, pero pa este finde tengo cosas nuevas... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie