Chicas que hablen en valenciano

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
Habrá quien lo considere una chorrada y sí en parte lo es. Pero algo que me encanta es visitar a chicas que hablan en valenciano ya que es el idioma con el que suelo hablar con mi entorno más cercano cuando lo puedo usar en estos encuentros siento un mayor feeling. No es algo para mí decisivo hay chicas que aunque hablen valenciano no las voy a visitar y otras que aunque no lo hablen voy a ser habitual. Pero es algo que me gusta saber. Diré que yo conozca 3 chicas con las que mis visitas con ellas han sido en valenciano:

- Marta y Natalia de Claudia Roche
- Gala de Valeria Ferrer

Si conocen más nombrarlas por favor

¿te comió entero? En este hilo acabamos de pasar de necrofilia con Rita Barberà a canibalismo
Fue de los mejores polvos que recuerdo. Una máquina sexual, y estoy seguro que @Pinchito y @tonival, que estuvieron con ella sobre la misma fecha pensarán igual.

Luego le estuve dando unas lecciones de valenciano tras el polvo.

Última edición:
Doy Fe!!! En el foro negro dio que hablar, probablemente los 60€ por 35 minutos mas explosivos de la historia!!!

Desde el plato de ducha, hasta el facial (arrodillada) cogiendo su coleta y soltando lefazos como un cabrón!!!
Madre mía que desvío... Pásate por aquí @Scriptor 😂
Ya pero no te habló en valenciano. Y eso que le enseñé a decir "fícamela en la figa fill de puta"

Última edición:
Anda ¿Realmente para vuesas mercedes es un valor que la dama hable valenciano?
Anonadado me dejais sin lugar a dudas. Esto es algo que ni se me había pasado por la cabeza, el que alguien valorara esto. Después del concepto "cabezas ovaladas" es la segunda cosa curiosa de este año.

¿Hay damas que hablan valenciano con vuesas mercedes? ¿Vuesas mercedes hablan valenciano habitualmente?

Anda ¿Realmente para vuesas mercedes es un valor que la dama hable valenciano?
Sí que lo es. Al final yo con todo mi entorno más cercano hablo en valenciano. Por lo que si doy con una chica en esto que hable valenciano ayuda a tener la sensación de ser "entorno cercano" aunque evidentemente no lo sea. No es algo para mi determinante entre dos chicas no elijo a una porque hable valenciano y la otra no. Hay motivos más importantes que me hacen decidir. Pero oye como dice el refranero valenciano: "quan més sucre, més dolç" (cuanto más azúcar, más dulce) pues digamos que para mi es añadirle más azúcar.

Aunque seguro hay muchas con las que he estado que hablen valenciano, que no lo sé que lo hablan porque no lo he preguntado por despistado. E incluso alguna que tras varias repeticiones preguntar enterarme que habla valenciano pero seguir hablando en castellano ya que es a lo que me he acostumbrado con ellas y no me sale hablarles valenciano, Pero si ha habido alguna que si he sabido que es valenciana, he preguntado si habla valenciano y si se nota que es valencianoparlante pues me gusta el tener los encuentros hablando en este idioma, es más con las citadas en el mensaje inicial ya cada vez que las veo directamente hablo en valenciano

Última edición:
Me parece muy sorprendente, quizás por no encontrarme en esa tesitura. Como un compañero de otro ámbito cuando me mostró entusiasmado como en el 104.1 de la FM había una radio que todas su música era en valenciano.
Supongo que cada uno tiene intereses y prioridades diferentes.

En mi caso no recuerdo ninguna me hablase en Valenciano. He estado con algunas anunciadas como de "la terreta" pero no se dió la circunstancia. No me hubiese importado y le hubiera contestado en Valenciano.

Como dice @AficionadoaTodas cada uno tenemos nuestros "pluses". La expresión que ha utilizado es más que significativa e ilustrativa: quan més sucre més dols"

En mi caso no recuerdo ninguna me hablase en Valenciano. He estado con algunas anunciadas como de "la terreta" pero no se dió la circunstancia. No me hubiese importado y le hubiera contestado en Valenciano.
Decir que de entrada yo creo que ninguna me ha hablado valenciano. Son cosas que han surgido cuando me han dicho que son valencianas pues es una pregunta que en ocasiones hago el ¿hablas valenciano? Y si se le nota que es como yo de hablar valenciano con su entorno pues es cuando paso a hablar con ellas en valenciano. Si es la típica que lo entiende pero no lo habla mucho pues entonces sigo en castellano: no soy tan radical como los típicos que si la dependienta de Mercadona no les habla valenciano se cabrean: es más cuando siento que me "obligan" a hablar en valenciano me sale hablar castellano por tocar los eggs: soy así de rebelde. Pero lo dicho en este sector a quien sea de hablar valenciano y le guste o lo prefiera es cuestión de preguntar cuando dé con una de la terreta.

Última edición:
Decir que de entrada yo creo que ninguna me ha hablado valenciano. Son cosas que han surgido cuando me han dicho que son valencianas pues es una pregunta que en ocasiones hago el ¿hablas valenciano? Y si se le nota que es como yo de hablar valenciano con su entorno pues es cuando paso a hablar con ellas en valenciano. Si es la típica que lo entiende pero no lo habla mucho pues entonces sigo en castellano: no soy tan radical como los típicos que si la dependienta de Mercadona no les habla valenciano se cabrean: es más cuando siento que me "obligan" a hablar en valenciano me sale hablar castellano por tocar los eggs: soy así de rebelde. Pero lo dicho en este sector a quien sea de hablar valenciano y le guste o lo prefiera es cuestión de preguntar cuando dé con una de la terreta.
Más que claro y explicado.:8:

que hablen en euskera joder. O mejor aun, en esperanto
¿Y si no hablara castellano y solo hablara ruso?

¿Y si no hablara castellano y solo hablara ruso?
Yo posiblemente no la visitaría. Veo difícil tener el feeling que me gusta con una chica con la que apenas voy a poder comunicarme. Las veces que he estado con chicas que eran de otros lugares y apenas entendían el mismo idioma que yo no me he sentido cómodo

Yo posiblemente no la visitaría. Veo difícil tener el feeling que me gusta con una chica con la que apenas voy a poder comunicarme. Las veces que he estado con chicas que eran de otros lugares y apenas entendían el mismo idioma que yo no me he sentido cómodo
Pero es que ahí está el dislate. Cuando vos decís que hablar valenciano es algo que añade puntos para vos entonces saltan con chanzas facilonas sobre francés y euskera mas si el idioma que no hablan es el castellano dichas chanzas se esfuman. ¿Por qué?

Atrás
Arriba Pie