CHICAS VIRGENES

SuPeR rebuznó:
Pero de chuparla no dicen nada verdad... :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no dijeron nada, estas seran como las del opus, que antes que perder la virginidad prefieren que les den por el culo........

Schlieffen rebuznó:
PD: cierto, castañas jugosas y sabrosas se observan en la fila de abajo.

pues sí,pero yo no me fiaría...no me extrañaría que la cosa cambiase vista de cerca...

moporday rebuznó:
jajaja seria genial que una secta de rumanos o moros las violaran a todas solo por ver sus declaraciones en el telediario..

Lo cierto es que esta clase de clubes pro-religiosos y de ideologia de los años de franco son bastante penosos. Sobre todo da lastima ver a las niñatas esas de 13 años con el coco lavado. Pobres futuros maridos cuando se encuentren a estas mozas amargadas la noche de boda sin tener ni puta idea de hacer una wena mamada o de lo que les gusta.

Por eso lo mejor es casarse el dia de mañana con una gitana que tienen el coño sin estrenar y aún encima con el culo lo suficientemente petao como pa que te venga después con tonterías. Putas y vírgenes las gitanas, bonita combinación.

pic04copia.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
SuPeR rebuznó:

pues no dijeron nada, estas seran como las del opus, que antes que perder la virginidad prefieren que les den por el culo........

No se que parte de esa frase corregirle primero.

nunca pongo tildes si te refieres a eso.....si es por lo del opus, conozco al menos dos casos...

ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
SuPeR rebuznó:

No se que parte de esa frase corregirle primero.

nunca pongo tildes si te refieres a eso.....si es por lo del opus, conozco al menos dos casos...

Hijo pues tu debes tener los "Testigos de Jeova del opus dei", es decir , la rama mas rara de la Prelatura. Aqui no se dejan ni dar los buenos dias.

mi ex estudiaba en un instituto del opus aqui en valencia y me contaba que dos amigas suyas dejaban que el novio les diera por el culo pero que aun eran virgenes.......a ellas les lavan el cerebro con el rollo de la virginidad pero tambien con aquello de que tienen que satisfacer a su hombre como sea (este es la verdadera razon de por que son tan guarras las chicas de colegio de monjas).......

si quieren seguir siendo vírgenes que les den por el culo y asunto arreglado

Yo soy virgen, ni me han dado ni he dado, y tengo veinticinco añotes :oops:

Nicte rebuznó:
mejor, cuantas mas sean menos competencia :lol:

Que si lo que tienes son ganas que te follen aqui tienes rabos como pa que no te falten polvos en todo el 2006(a pesar de los 37)

Pues no sé de qué os quejais porque aquí hay muchos que no follamos una puta mierda :cry:

Por cierto ¿Por qué se llama "silver ring" si es verde?

pim_pam_pum rebuznó:
Pues no sé de qué os quejais porque aquí hay muchos que no follamos una puta mierda :cry:

Envíale un MP a NICTE que anda escasa :D

pim_pam_pum rebuznó:

coño, ayer en la tele me parecio plateado......de todas formas, creo que no soy un enfermo por ver un paralelismo entre el silver ring y el himen bastante claro......

Bueno yo no sacaria las cosas de quicio... tengo un amigo que se echó una novia que queria llegar virgen al matrimonio asi que solo le dejaba darla por culo.
Por otro lado, cuando una tia descubre el placer de comerse una buena polla no quieren hacer otra cosa las hijas de puta....

como decia Indro Montanelii.... no hay nada mas corruptible que un virtuoso, por que cuando por fin descubren los placeres del vicio, poco dados a tratar con el, no conocen el límite.....

))SeVitiE(( rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Envíale un MP a NICTE que anda escasa :D

Si buscas "calientapollas" en la Espasa Calpe sale su foto :lol:

pero seamos realistas esto de secta, opus de ese, testigos de su puta madre, los hijos de dios y sus muertos picao son paparruchas yo ni creo en dios ni de sus compañero pienso que eso es para personas diviles de mente.

esto es mi opinion!!!!!!

Maradonito...bla bla..
Me arrepiento de lo puesto, Hoy soy buena persona.
Quizas.. mañana
Saludos

Atrás
Arriba Pie