Schlieffen
Asiduo
- Registro
- 19 Oct 2005
- Reacciones
- 0
¡¡¡Por el Santo Prepucio de Jerusalen, la segunda por la izquierda está que cruje!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Schlieffen rebuznó:¡¡¡Por el Santo Prepucio de Jerusalen, la segunda por la izquierda está que cruje!!!!!![]()
![]()
![]()
Ales rebuznó:Schlieffen rebuznó:¡¡¡Por el Santo Prepucio de Jerusalen, la segunda por la izquierda está que cruje!!!!!![]()
![]()
![]()
Esa no puede crujir por buena que esté, para eso deberia ser cocinada y está mas cruda que el calabacin que hay en mi nevera.
Aunque quiza se deje taladrar por el culín. Nunca se pierde la esperanza.
Tara_da rebuznó:![]()
Yo le veo algo raro... fijaros donde termina el pantalon de la de rojo.. es como paticorta![]()
Bismark rebuznó:las virgenes, no existen
pim_pam_pum rebuznó:Bismark rebuznó:las virgenes, no existen
Si tuviera la capacidad de banear, éste habría sido tu último comentario estúpido de 4 palabras. Jodido picoleto, vete a "incautar droga" a los chavales que van con medio porro de palo y nunca pares a los gitanos o a los kosovares.
Jaime por ahí no rebuznó:
Schlieffen rebuznó:¡¡¡Por el Santo Prepucio de Jerusalen, la segunda por la izquierda está que cruje!!!!!![]()
![]()
![]()

Benito rebuznó:Es curioso, pero ahora que tengo piva, me entran mas tias que cuando no estaba con nadie...
seria por que antes se me notaba que estaba desesperao y me follaria a R2 D2 si tuviera tetas?
puede ser, pero lo que no entiendo es, que carajo hacia yo hoy en un parque de la castellana cagando, y siendo vitoreado por dos tias "supuestamente brasileñas" que me han dicho tener un culo prodijioso, que obedece a mi inconsciente a la menor orden
Si las tías en cuestión se sentían fascinadas por su capacidad defecadora, más que probablemente fueran alemanas.Benito rebuznó:puede ser, pero lo que no entiendo es, que carajo hacia yo hoy en un parque de la castellana cagando, y siendo vitoreado por dos tias "supuestamente brasileñas" que me han dicho tener un culo prodijioso, que obedece a mi inconsciente a la menor orden
Schlieffen rebuznó:![]()
La golfa de la izquierda es una hija de la grandísima puta :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.