CHICAS VIRGENES

¡¡¡Por el Santo Prepucio de Jerusalen, la segunda por la izquierda está que cruje!!!!! :oops: :oops:

pic04-.jpg

Schlieffen rebuznó:
¡¡¡Por el Santo Prepucio de Jerusalen, la segunda por la izquierda está que cruje!!!!! :oops: :oops:

pic04-.jpg

Esa no puede crujir por buena que esté, para eso deberia ser cocinada y está mas cruda que el calabacin que hay en mi nevera.
Aunque quiza se deje taladrar por el culín. Nunca se pierde la esperanza.

Ales rebuznó:
Schlieffen rebuznó:

pic04-.jpg

Esa no puede crujir por buena que esté, para eso deberia ser cocinada y está mas cruda que el calabacin que hay en mi nevera.
Aunque quiza se deje taladrar por el culín. Nunca se pierde la esperanza.

Yo le veo algo raro... fijaros donde termina el pantalon de la de rojo.. es como paticorta :shock:

Bismark rebuznó:
las virgenes, no existen

Si tuviera la capacidad de banear, éste habría sido tu último comentario estúpido de 4 palabras. Jodido picoleto, vete a "incautar droga" a los chavales que van con medio porro de palo y nunca pares a los gitanos o a los kosovares.

pim_pam_pum rebuznó:
Bismark rebuznó:
las virgenes, no existen

Si tuviera la capacidad de banear, éste habría sido tu último comentario estúpido de 4 palabras. Jodido picoleto, vete a "incautar droga" a los chavales que van con medio porro de palo y nunca pares a los gitanos o a los kosovares.

Hoy estoy libre (que también tengo derecho), lo siento. Que te den por culo, tamborilero, olvidame.

la opcion es de cada uno, ademas aquien no les gustaria follar con virgenes

Schlieffen rebuznó:

pic04-.jpg

Joder o la piba esa es aquella de la fiesta de cumpleaños retarded que ponía la misma cara en todas las fotos (¿alguien puede postear ese hilo?) o se le parece mucho :lol:

Dicen que cuando un oso prueba la carne humana, ya no piensa en otra cosa y se convierte en un depredador que caza principalmente humanos. Cuantos mas mejor.

Pues lo mismo pasa con las mujeres cuando han probado falo.

Es curioso, pero ahora que tengo piva, me entran mas tias que cuando no estaba con nadie...

seria por que antes se me notaba que estaba desesperao y me follaria a R2 D2 si tuviera tetas?

puede ser, pero lo que no entiendo es, que carajo hacia yo hoy en un parque de la castellana cagando, y siendo vitoreado por dos tias "supuestamente brasileñas" que me han dicho tener un culo prodijioso, que obedece a mi inconsciente a la menor orden

Benito rebuznó:
Es curioso, pero ahora que tengo piva, me entran mas tias que cuando no estaba con nadie...

seria por que antes se me notaba que estaba desesperao y me follaria a R2 D2 si tuviera tetas?

puede ser, pero lo que no entiendo es, que carajo hacia yo hoy en un parque de la castellana cagando, y siendo vitoreado por dos tias "supuestamente brasileñas" que me han dicho tener un culo prodijioso, que obedece a mi inconsciente a la menor orden

:lol: :lol: :lol:

Lo tuyo es descargar en los parques, esta vez no sería subido a una estatua, ¿no?

Benito rebuznó:
Si las tías en cuestión se sentían fascinadas por su capacidad defecadora, más que probablemente fueran alemanas.

Por ayudar.

ME LAS FOLLABA A TODAS SIN PIEDAD Y DEJANDOLES SANGRANDO TODA LA SONRISA VERTICAL!!!!!

pic07.jpg

A la de pelo negro de esta foto sin piedad:

pic01.jpg

La de la derecha esta pidiendo un FIST FUKING PERO YA!!!!!!! Y ENCIMA ESTA BUENA:

pic08.jpg

jajajajaja grandioso hilo...que no decaiga :lol: :lol: :lol:

posdata la de la derecha de la ultima foto le daba por el culo hawsta que tuviera que poner un tampon para que no se le cayera la mierda al andar

El reportaje sobre la sociedad esta del anillo de plata,lo vi yo creo que en el discovery.
La cosa va de un predicador protestante qeu va por los colegios dando charlas,lleva asi como tropecientos años y siempre pone el mismo ejemplo:

Saca a un alumno a la palestra y le da un cepillo de dientes usado y le pregunta que si se lavaria los dientes con semjante mierda.Luego saca uno con el precinto y les expleca que esos es llegar virgen al matrimonio.

Los mongos estos al final de su compromiso de virginidad firman un diploma y lo enmarcan en casa.....

Vamos,esto explica su afan de invadir paises,no beben,NO FUMAN y no follan.

Estas hijas de Evo Morales hacen llorar al Niño Jesús

pic01.jpg

La de la derecha ha hecho que me toque un poquito

pic05.jpg

La golfa de la izquierda es una hija de la grandísima puta :(

Schlieffen rebuznó:
pic05.jpg

La golfa de la izquierda es una hija de la grandísima puta :(

QUE HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA ZORRA; DIOS LE PETABA EL CULO A ESCUPITAJOS; NI CREMA NI NADA!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie