chicas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
depende de si está a principios o finales de mes....

Respuestas como ésta me hacen pensar que usted no es del todo lerdo y que quizás tenga alguna neurona más de lo que yo creía...
errare..humanum est..

Ciertamente es más de lo que este menda merece... pero bueno me cogió en la Happy hour!!!!! VEngaaaaaaaa que lo regalo!!!! a cuanto el kilo de insulto? Solo a mi me parece un pesadete el menda este, al mas puro estilo Ashasverjer, Xaixan.. etc etc etc???

Larga vida a los puteros, asi empezó Torbe y mira donde está, angelin. Te doy una idea haz tu propia web, fijo que tienes pila de exito. Vete contandonoslo saláo.

Ehhhh, que yo tambien he estado por aquí estos días. Jodo, como os olvidaís de mi... :oops:

voy a tener que hacer el curso CCC de nudos marineros, se me estan escapando todas :?

yo le daria besos de ventosa por la columna , que espalda mas maja tiene

entonces en ke keda todo lo de las esposas con plumas rosa Paola???? y yo ke pensaba ke ibas a montar un numerito por webcam para tus incondicionales... dura vida la del fan

LEtiZiA rebuznó:
Ehhhh, que yo tambien he estado por aquí estos días. Jodo, como os olvidaís de mi... :oops:

creeme, a muchos les cuesta olvidar según ke :71 es todo un trabajo de autohipnosis, o de calambres en el codo

:15 :15 :115

morbo

hola soy nuevo,me puedes decir donde estan llevo todo el dia buscandolas,aunque encontrandote a ti me basta,quiero morbo tu me lo das

Re: morbo

jhorge rebuznó:
hola soy nuevo,me puedes decir donde estan llevo todo el dia buscandolas,aunque encontrandote a ti me basta,quiero morbo tu me lo das

Dibujo.jpg

:lol: :lol: El montaje es buenisimo...
Pero no os metais con todo el q tire un piropo cojones...si luego resulta ser un pastel de tio vale...pero q pasa q solo valen los q dan caña...? los q insultan...? nonononon
Confesare q a mi de este foro y en todo el tiempo q llevo hay solo personas q me han "insultado con gracia" Weo (lo mas..) Pablo (Tema Chupi) y Now (siempre metiendose con mi edad..) Grañan diria q tambien...y Alekos quizas...Cuando se hacen estas cosas con gracia y chispa tambien se recuerdan...

Yo no intento que te cause gracia.....Mierda, hay algo que hago mal. Chupi de los cojones deja los simbolitos de una vez...... o algo.

Atrás
Arriba Pie