Chicos compañia para chica

todasputas

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ene 2012
Reacciones
46
Hola, pues yo busco lo contrario...
Tengo una amiga que hace tiempo que esta soltera ni follar....ayer hablando que le gustaría encontrar un hombre guapo, fuerte, caballeroso, yo pienso bueno una buena follada si que necesita también jaja....
Me dijo que hace tiempo miraba chicos de compañía...
He estado yo mirando y claro todo lo que veo son "chicos" y agencias de Barcelona...
Pongo un poco lo que he visto:

Estoy mirando por la zona de Lleida capital, alguien conoce algo cercano ?
Saludos :)

Última edición:
Tengo una amiga que hace tiempo que esta soltera ni follar....ayer hablando que le gustaría encontrar un hombre guapo, fuerte, caballeroso, yo pienso bueno una buena follada si que necesita también jaja....
He estado yo mirando y claro todo lo que veo son "chicos" y agencias de Barcelona...

Cuando cobra tu amiga?? Pon el anuncio y ya veremos que podemos hacer para ayudarla..

Última edición:
Hasta yo me ofrecería... pero eso lo pueden pensar todos los foreros puteros.
La cuestión es si ella lo merece, como es si congeniamos etc. Si está buena, edad...

Joder, este foro no para de sorprenderme, pero vamos buscar un tío guapo, fuerte, caballeroso, lo que sería un triunfador en la vida, en un foro de putas de Lleida, de verdad que me parece una idea genial....lástima que no tengo suficientes mensajes para enviarte un privado y hacerte una oferta de trabajo, porque eres un verdadero crack......
Yo desde mi humilde opinión, a tu amiga, aunque no puedo certificar si son guapos o fuertes, pero si unos verdaderos caballeros y triunfadores en este foro, le recomendaría @pichacorta2 o @relojero2 alias mentiroso y no recuerdo que más.
Aunque hay un problema, el primero tiene una agenda apretadisima de tantas putas que se folla y el otro tiene doscientas follamigas, pero vamos siempre se puede negociar un hueco en esas agendas.....

Dile que le haremos descuento por venir recomendada por un forero.
Me imagino que si no te la follas ni tu, debe ser un Horco

Yo tengo una conocida en una ciudad de Zaragoza provincia, y ha resultado que soy casi, casi, su hombre ideal, y, adema’s, le hago cosas que nunca otros le hacían y no pensaba que le gustarían…
Tu amiga podría entrar en este foro y ver que forero le atrae por cómo escribe, y razona. Y si quiere saber más, que pregunte en privado: (v. gr. yo 177 cm,, 74 kg, ojos verde-grises, y practico natación y ciclismo)

Joder, este foro no para de sorprenderme, pero vamos buscar un tío guapo, fuerte, caballeroso, lo que sería un triunfador en la vida, en un foro de putas de Lleida, de verdad que me parece una idea genial....lástima que no tengo suficientes mensajes para enviarte un privado y hacerte una oferta de trabajo, porque eres un verdadero crack......
Yo desde mi humilde opinión, a tu amiga, aunque no puedo certificar si son guapos o fuertes, pero si unos verdaderos caballeros y triunfadores en este foro, le recomendaría @pichacorta2 o @relojero2 alias mentiroso y no recuerdo que más.
Aunque hay un problema, el primero tiene una agenda apretadisima de tantas putas que se folla y el otro tiene doscientas follamigas, pero vamos siempre se puede negociar un hueco en esas agendas.....
:lol: :lol: :lol:

Hombre, si es para la amiga de un forero, podemos hacer un sacrificio por la amiga de un compañero. Pasa detalles de la chica y veras que voluntarios hay para empotrarla

Vaya tela...siempre viene alguno que trae a una amiga para que os la folleis gratis...y siempre caen 4..o 5 que se lo creen...
No hombre no, como estas todo el día fallando con putas, NO te enteras o crees que los gigolos esos de Barcelona, follan gratis, SI TE LA FOLLAS TE PAGA....tu que la tienes grande, experiencia y además se detecta rápidamente que eres todo un caballero (básicamente por tus formas al escribir), por eso pensé que eras el candidato idóneo....por completar puse también al mentiroso, embustero y fantasma.
Si al final nos haremos colegas.....bueno bien pensado no.

Bueno va..buen rollito..es que aquí uno planta un mensaje de una chati/ Charo..que si una amiga, que la vecina, que si la abuela fuma..no nos descentremos del tema..aquí hemos todos venidos a follar putas, amigas no..que luego todo se sabe..por lo tanto hablemos de nuestras experiencias con las autonomas, lo demás..humo..

Pudiendo elegir no follaria con dos a la vez mejor? Xd

Creo que la chica se ha enfriado en la búsqueda del complemento de sus ansias.

Saludos :)q
Aqui pichatoro creo que es el que la dejaria satisfecha 🤣

Atrás
Arriba Pie