CHIMPABOND, NO NECESITAMOS MÁS NEGRO!!! YA SABE MUCHO A NEGRO!!!!

En la última de Bond que vi ya habian hecho del personaje un desgraciado hecho mierda con ganas de morirse y sin saber que hacer con su vida. Vamos, un James Bond que no tiene nada de James Bond salvo el nombre. Una tendencia que se inició cuando pilló el personaje Timothy Dalton. La cosa va cuesta abajo de forma imparable hasta alcanzar el fondo. Y esa es la pregunta. ¿Cual es ese fondo?

¿Un enano gitano transexual en silla de ruedas? ¿Una aimara lesbiana de 1'20 gorda y down? ¿Un Argentino? Estoy intrigado, no lo niego.
 
Última edición:
Menos mal que dentro de unos años estaré en el campo con un pequeño teléfono de tapa de prepago y un transistor. Vaya mierda de mundo que se está cociendo, VAYA MIERDA. Acojona, de verdad que acojona.
 
Va a triunfar lo mismo que el reboot de cazafantasmas con tias, directo al cajon del olvido y la mujer esta clamando racismo y sexismo en twitter como causa del fracaso. Pero no dejaran de meternos ideologia con enbudo no
 
¿No será que le darán un trozo de peli hacia el final para que se luzca un poco y tantear la respuesta del público (que va a ser pero que muy negativa) ante un posible reinicio de la saga?

Esta claro que la idea se va a ir por el desagüe. Si hacen tal película fracasará en taquilla. Y si la desdoblan en una nueva franquicia fracasará igualmente.

James Bond es un señor inglés blanco. Los cazafantasmas son un grupo de hombres, Ocean's 11 tuvo dos secuelas y Ocean's 8 no tendrá ninguna.

Que dejen de hacer experimentos raciales/de género con iconos del cine porque no van a calar en el público.
 
Va a triunfar lo mismo que el reboot de cazafantasmas con tias, directo al cajon del olvido y la mujer esta clamando racismo y sexismo en twitter como causa del fracaso. Pero no dejaran de meternos ideologia con enbudo no

No pase tampoco por alto esa versión femenina de Ocean's Eleven. Un remake hecho a imagen y semejanza de una jauría de locas del coño.
 
En una década a más faltar, Homero será negro. We wuz storytellahs and sheit.
 
Yo espero que sea la típica película en plan globo sonda. Empieza la peli con la chica de Jasmine Bond. En la primera misión, el chino de siempre de la patada voladora le saca la cabeza del sitio, y entonces llaman al de verdad. Y el resto precedible, las chicas Bond soltando lágrimas en el entierro de la compañera, y dejándose consolar por el nuevo agente.

Como reclamo para que vayan muchas chicas al cine tampoco está tan mal pensado.
 
Menos mal que dentro de unos años estaré en el campo con un pequeño teléfono de tapa de prepago y un transistor. Vaya mierda de mundo que se está cociendo, VAYA MIERDA. Acojona, de verdad que acojona.
¿Por que Bond sea una negra fea? Un poco sobreactuado. ¿No?
 
Yo espero que sea la típica película en plan globo sonda. Empieza la peli con la chica de Jasmine Bond. En la primera misión, el chino de siempre de la patada voladora le saca la cabeza del sitio, y entonces llaman al de verdad. Y el resto precedible, las chicas Bond soltando lágrimas en el entierro de la compañera, y dejándose consolar por el nuevo agente.

Como reclamo para que vayan muchas chicas al cine tampoco está tan mal pensado.

Así empezaba skyfall más o menos. Bond está agotado, el lio de licencias y rollos varios con escasez de ideas está terminando de asesinarlo.
 
¡ Qué será lo.próximo, oh sielos!
Un bukkake de @TORBE con un Ozito nigro?

Ka®me voy a matarrrrr
 
No me creo nada de esta parida, Bond es intocable.

Esto son montajes amarillistas para que la peña se encabrone cara al lanzamiento de la nueva peli. Que hablen siempre de ti, aunque sea mal.

Y el feminist power no es tal cuando toca rascarse el bolsillo aunque sea para pagar una puta entrada de cine, ya quedó demostrado con la hostia que se comieron con 'Las Cazafantasmas'... Que mucho brau, brau, por Internés, que vamos a ir en autocares a llenar las salas y luego no fue a verla ni Cristo. El que la peli fuera una mierda influyó mucho, eso yes.

Volviendo al tema Bond, lo más que podrían hacer es un spin-off de alguna de las espias, que eso sí que colaría. Pero Bond, siempre será Bond, si no que prueben a hacerlo, que ya verán como se comen un piñazo de más de 200 millones de dólares.
 
Última edición:
Vamos a ver. No es James Bond negra, no han cambiado el personaje.

La película empieza con Bond retirado. No tiene el rango de doble cero, lo ha dejado. 007 es otra persona, la tía esta. Pero M le pide a Bond que vuelva del retiro por no se qué. O sea que de momento lo que se sabe es que esta tía es 007 durante una escena. No se sabe si lo seguirá siendo luego.

Pero en cualquier caso tiene sentido, ya hace mucho tiempo que se habló de hacerlo en plan Dr. Who para cambiar de actor, y que el código 007 y el nombre clave James Bond pasara de persona a persona. Al final igual han optado por lo más lógico, que 007 sea otra persona después de James Bond, igual que lo sería otra antes de él.

Y podría funcionar como forma de hacer una serie de pelis de acción con un MI6 fantástico a lo Mission Impossible. Y dejar a Bond dormir ya tranquilo. Por mí vale.
 
Vamos a ver. No es James Bond negra, no han cambiado el personaje.

La película empieza con Bond retirado. No tiene el rango de doble cero, lo ha dejado. 007 es otra persona, la tía esta. Pero M le pide a Bond que vuelva del retiro por no se qué. O sea que de momento lo que se sabe es que esta tía es 007 durante una escena. No se sabe si lo seguirá siendo luego.

Pero en cualquier caso tiene sentido, ya hace mucho tiempo que se habló de hacerlo en plan Dr. Who para cambiar de actor, y que el código 007 y el nombre clave James Bond pasara de persona a persona. Al final igual han optado por lo más lógico, que 007 sea otra persona después de James Bond, igual que lo sería otra antes de él.

Y podría funcionar como forma de hacer una serie de pelis de acción con un MI6 fantástico a lo Mission Impossible. Y dejar a Bond dormir ya tranquilo. Por mí vale.
Tú con tal de ver piernas y pechotes te vale para ponerte morcillón.
 
Bueno, miento, no es fea, es que el pelo ese tan corto no le favorece

9bThcInfgzeXFk1Uicy2773Zul0.jpg



Lo que importa es que de hostias como panes y esté mazadilla a lo Jessica Biel, para que sea creíble.
 
Última edición:
Una mujer dando ostias como panes muy creíble si

Hombre si es del MI6 digo yo que sabrá artes marciales y eso. Claro está que como le metan los mostrencos que le meten a Craig, que al último (Batista) lo tuvieron que tirar del tren, pues claro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, miento, no es fea, es que el pelo ese tan corto no le favorece

9bThcInfgzeXFk1Uicy2773Zul0.jpg



Lo que importa es que de hostias como panes y esté mazadilla a lo Jessica Biel, para que sea creíble.

No es fea dice, si hasta el mono de mi avatar es más guapo.

A esta le tenían que curtir el lomo como a la negrita de 12 años de esclavitud.

¿Qué pollas es eso de un 007 negro.... ¡¡¡y mujer!!!?
 
Igual en el MI6, y en Spectra, tienen sección femenina para compensar a la hora de darse tollinas.
 
Arriba Pie