CHIMPABOND, NO NECESITAMOS MÁS NEGRO!!! YA SABE MUCHO A NEGRO!!!!

A mi el Daniel Caraig ese me parecia UN HOMBRE DE VERDAD, el primer 007 no amanerado, que soltaba ostias como panes.

Aparte, un alfa, fué camarero, es decir, sabe tratar con mongolos
 
Coño, te había entendido que NO hay que dejar que los inferiores se sientan parte del conjunto.
 
Yo,póngase por delante que no soy un gran fan de James bond.sus pelis nunca me llamaron la atención.la definición de este hombre es.
Británico(banderita inglesa hasta en sus condones)
Un "agente"del copón(inspector gadchet en guapo sofisticado y follarin)
Frío y nervios de acero(como el chiste del filete Bond)
Y mujeriego(la chica Bond suele ser otra de las cosas importantes q se desvela siempre)

No veo una mujer ahí....por mucho q es que James Bond sea un yayu y ella la nueva 007,q de ser así...realmente no sería una saga...sería "un subproducto"de la saga...altamente olvidable con toda seguridad.
Solo hay que ver q está pasando con los videojuegos que se están entregando a está mierda de.meter mujeres/colectivos a pito calzador.
 
Yo,póngase por delante que no soy un gran fan de James bond.sus pelis nunca me llamaron la atención.la definición de este hombre es.
Británico(banderita inglesa hasta en sus condones)
Un "agente"del copón(inspector gadchet en guapo sofisticado y follarin)
Frío y nervios de acero(como el chiste del filete Bond)
Y mujeriego(la chica Bond suele ser otra de las cosas importantes q se desvela siempre)

No veo una mujer ahí....por mucho q es que James Bond sea un yayu y ella la nueva 007,q de ser así...realmente no sería una saga...sería "un subproducto"de la saga...altamente olvidable con toda seguridad.
Solo hay que ver q está pasando con los videojuegos que se están entregando a está mierda de.meter mujeres/colectivos a pito calzador.
Sólo una saga de videojuegos protagonizada por una mujer ha triunfado: Tomb Raider. ¿Por ser una mujer intrépida? No ¿por ser una luchadora incansable? No.

Por las tetas gordas.

Bueno, y se me ocurre otra saga. Death or Alive. Que triunfó por poner a las mejores científicas del planeta a... nah, a quién vamos a engañar... triunfó porque salían tías con tetas muy gordas y en tanga.
 
Última edición:
Sólo una saga de videojuegos protagonizada por una mujer ha triunfado: Tomb Raider. ¿Por ser una mujer intrépida? No ¿por ser una luchadora incansable? No.

Por las tetas gordas.

Bueno, y se me ocurre otra saga. Death or Alive. Que triunfó por poner a las mejores científicas del planeta a... nah, a quién vamos a engañar... triunfó porque salían tías con tetas muy gordas y en tanga.
Y si les pones los mods de nude al death ir Alive mola más aún.
 
Yo no he terminado una peli de James Bond en mi vida me parecen un mierdon bastante importante así que me la suda.pero vamos,que si,que el nwo son los padres y tal y nosotros unos conspiranoicos etc etc....
Cuando una casualidad se convierte en la norma pues ya sabes
 
James Bond representaba todo lo que odian las feminazis, el hombre sobrao que usa a las mujeres como objetos, tiene éxito, salva al mundo con su masculinidad rancia y encima sonrie cuando una mujer dice algo, como el que ríe de las cucamonas de un niño. Es lo contrario a un negro, viste elegante y discreto, lleva coches de alta gama pero sin exuberancias, lleva un afeitado clásico, no le gusta tocar el tambor, no gesticula demasiado, no grita ni se sabe el baile del gorila.

Por tanto me parece un golpe genial del NWO, que sea mujer y negra. Me quito el sombrero.

De todas maneras las películas de James Bond siempre me parecieron una puta mierda, no he llegado a ver una entera.
 
Espero que saquen al Indiana Jones gitano recogiendo chaatarra y cobre con su fregoneta trucada, su gorro de paja y el padre con el bastón de patriarca.

Aventuras en contenedores de 16 m3.
 
Arriba Pie