CHIMPABOND, NO NECESITAMOS MÁS NEGRO!!! YA SABE MUCHO A NEGRO!!!!

Hombre si es del MI6 digo yo que sabrá artes marciales y eso. Claro está que como le metan los mostrencos que le meten a Craig, que al último (Batista) lo tuvieron que tirar del tren, pues claro...
Claro que sí,taekwondo y bailejondo,lo necesario para curtir el lomo a spetznas rusos de 2 metros y 135 kilos(de músculo,no de gelatina adiposa como tú,marsupial adicto al azúcar)
 
Si una tía buena es humana y negra, puede valer para paja: hoy mismo he visto a una mandinga (más bien mulata) a la puerta del Tesco vestida con un top ajustado que he estado a punto de preguntar por las medidas de su pene. La lasaña esta es más simio que humana, y muy lejos de tía buena.
 
En realidad está bien pensado. Ahora para rematar deberían de haber pillado a una inglesa (Bond es british), y que tenga el acentaco de Bham para que nadie se entere de nada. Escogerla de Londinium es un poco pijo.

A día de hoy, el acento de bham es paki. No es luton o bradford, pero pronto llegará.
 
¿Cuál es el sentido de hacer estas mierdas en las películas de ahora, ganarse al público negro? No, los negros no van al cine. Si quieren héroes negros que se creen nuevos héroes negros. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que se creó un superhéroe nuevo interesante, sería un buen momento para crear uno, y ya que están que lo hagan negro, lesbiana o transexual y así dejen de dar el coñazo, pero que no nos destrocen a nuestros buenos y viejos héroes blancos heterosexuales anglosajones de siempre. En realidad a mí me da igual, James Bond es un personaje que nunca me ha gustado mucho y sus películas me parecen puro entretenimiento, por mí como si lo hacen aborigen australiano de madre esquimal y de género no binario, pero me jodería ver a Batman homosexual, a Superman extraterrestre o yo qué sé, a Lobezno canadiense.
 
Debiera crearse una Comisión Parlamentaria Foril para erradicar el ofensivo y racista término "Pintismonkeys" y acuñar uno nuevo que traslade al resto de la sociedad aquel "Espíritu PL", basado en la multiculturalidad, progresismo y tolerancia, que tan famosos nos hizo.
 
Afirmativo. Si es café con leche, bueno, no es que me llamen especialmente la atención, pero te lo compro.

¿Pero a ese nivel de negrura? Ni con la polla de otro.

Ok, aceptado, el gusto de cada uno, etc. A mí es que las negras negras me encantan (si además están buenas, claro). Más que las mulatas, de hecho.
 
Hace mucho años, era yo mozalbete, un tio con el que entonces frecuentaba por una mera transitoria amistad, me comentó lo del olor de las negras, no como se comenta aquí, pero que huelen raro, no peor que el baño de Dakilla, pero raro, esa sensación de oler algo como los guantes del abuelo, tras 20 años en un cajón. Por el buenismo imperante del momento, la ignorancia característica de la juventud, negué aún sin saber, sin comprobar empíricamente. Sí que huelen, hasta la más limpia huele raro, perfúmese como quiera, huelen raro. Ya es un cliché personal de años.

No puedo decir nada de las moras, no creo ni que llegue a tocar una. Aunque las que compran en la misma frutería que yo huelen a garbanzos cocidos y a altramuces.
 
¿Cuál es el sentido de hacer estas mierdas en las películas de ahora, ganarse al público negro? No, los negros no van al cine. Si quieren héroes negros que se creen nuevos héroes negros. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que se creó un superhéroe nuevo interesante, sería un buen momento para crear uno, y ya que están que lo hagan negro, lesbiana o transexual y así dejen de dar el coñazo, pero que no nos destrocen a nuestros buenos y viejos héroes blancos heterosexuales anglosajones de siempre. En realidad a mí me da igual, James Bond es un personaje que nunca me ha gustado mucho y sus películas me parecen puro entretenimiento, por mí como si lo hacen aborigen australiano de madre esquimal y de género no binario, pero me jodería ver a Batman homosexual, a Superman extraterrestre o yo qué sé, a Lobezno canadiense.

Yo quiero que hagan la película de este:

2805310-captain_confederacy__1__1986____page_1.jpg


Lo más lol del personaje era su arma. Un látigo. Luego tuvieron cojones de hacer un nuevo Captain Confederacy que era una mujer negra y embarazada. Manda huevos con el NWO. Y eso que eran los noventa y no todo estaba tan podrido como ahora.
 
Última edición:
A mi las nigras, hasta la mas bella y tetuda, rollo Maserati ó así, tienen un no se que.
Es que todas parecen un travelo
 
Como reclamo para que vayan muchas chicas al cine tampoco está tan mal pensado.
Creo que aun estan fregando las salas de cine cuando el Craig salio de la playa.
Van a ver Bond por la trama y tal... claro.
Recuerdoc en Malditos Bastardos, tenia una par de chicas que habian ido a ver la peli delante mia. En la primera escena cuando salen arrancando cabelleras salieron escopeteadas del cine. Iban a ver dos tias una pelicula de la II Guerra Mundial, claro..
Vamos a ver. No es James Bond negra, no han cambiado el personaje.
¿Me estás en serio diciendo que si una tía buena es negra no te gusta?
Tampoco me gustan las negras, aunque se me ponga Beyonce delante.

Y no se que atractivo le encuentran a esa joder. Esas cejas y pelo apuntan a mas shemale en pelicula co-dirigida por Spike Lee/ Almodovar que una de pegar tiros.
 
A mi james bond me parece un personaje de mierda, antes, ahora y siempre.
Putos ingleses…
 
Arriba Pie