China o Japón

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Reacciones
0
Me kiero ir de viaje este verano a extremo oriente pero no se si ir a china o a japon, alguien que haya estado por esos lares que cuente sus experiencias, adonde ir, etc. Japón se ve que es mas caro y mas occidentalizado, a mi me gustaria ir a un sitio tipico de alli y olvidarme de McDonalds y Burguerkings y historias de esas. Dicen que los occidentales ligan mucho x ahi no se si será verdá o q.

Nunca he ido a un destino de esos, pero:

Japón = Frikilandia.

Art. :evil: :evil:

Mejor china, que las chinas te follan sólo con el movimiento de los musculos de su coño. Las entrenan con tablillas desde pequeñas.

Yo he estado en Japón y solo puedo decirte que es una cultura fascinante.

))SeVitiE(( rebuznó:
Mejor china, que las chinas te follan sólo con el movimiento de los musculos de su coño. Las entrenan con tablillas desde pequeñas.

Pa' follar no hace falta ir tan lejos.

Japón sin duda, la meca de la tecnología, lleno de tarados que se suicidan de los que puedes abusar ( como en Demolition Man vamos) y chicas sumisas, pinta bien

Yo piraré a China este verano (o cuando pueda pillar vacaciones). Me dio el otro día un puntazo al leer en el periódico que han sacado "vuelos baratos" -relativamente...

Pillaré el vuelo y luego me buscaré la vida por allí, a ver como está el tema..

Por cierto, ya que alguien ha sacado el tema. Para encontrar chinas que te follen con movimientos vaginales es mejor ir a algún burdel que a China. Entre tantas fijo que no encuentras a ninguna, y en el burdel está mejor visto preguntarlo...

killermann rebuznó:
Me kiero ir de viaje este verano a extremo oriente pero no se si ir a china o a japon, alguien que haya estado por esos lares que cuente sus experiencias, adonde ir, etc. Japón se ve que es mas caro y mas occidentalizado, a mi me gustaria ir a un sitio tipico de alli y olvidarme de McDonalds y Burguerkings y historias de esas. Dicen que los occidentales ligan mucho x ahi no se si será verdá o q.

vete a japon sin dudarlo, a mi me flipo, y china me decepcionó

En japon hay nenitas de estas.
Igual te puedes follar una.
japo2nde.jpg

Yo he estado en corea y solo puedo decirte que merece la pena.
visitè todo el pais y quede fascinado, es mas barato que japon, seguro,y tienes cultura, copas y lo que quieras.
Aunque los tres paises son para ir.... desde luego..

Interceptor rebuznó:
Yo he estado en corea y solo puedo decirte que merece la pena.
visitè todo el pais y quede fascinado, es mas barato que japon, seguro,y tienes cultura, copas y lo que quieras.
Aunque los tres paises son para ir.... desde luego..

¿Comiste perro?

soplapoyas: si que comì perro, y me entere a los dos meses.
nos llevaron en autobus cerca del paralelo 38 a un restaurante, en corea solo se come perro de forma muy poco usual por que es caro.
nos llevan al restaurante y vemos las jaulas de los pobre perros llorando, pero le preguntamos al tio que nos llevaba si nos iban a poner perro y el nos dijo que no..
nos pusieron una olla hirviendo con carne, pensamabos que era pollo y tonto de mi crei que seria eso.. pollo
al cabo de los dos meses y viendo las fotos una amiga comenta: Jode ese fue el dia que comimos perro.. uff me quede un poco loco, pero la verdad que no tiene mucha importancia se come y punto, ademas no estaba tan mal ,aunque con todas las chorradas que llevaba de especias no sabria recordar a que sabe.

que tonteria, cualquier tipo de carne bien cocinada está de puta madre
vamos a mi por lo menos me la pelaría comer perro y si me quedase solo en una isla no dudes en que te comería yo primero

Interceptor rebuznó:
nos llevan al restaurante y vemos las jaulas de los pobre perros llorando,

Y viendo eso tienes los huevos de entrar al restaurante a cenar?

El viernes que viene vuelven mis padres de china. De momento están hasta la polla de chinos (palabras textuales de pepi padre) y encantados con la comida y los bichitos y las plantitas.

japón...no lo dudes.

Es un pais con muchas más posibilidades de ocio, aunque eso si, te recomiendo ke vayas surtido de pasta, porque la vida alli es bien cara. En el tema del follar... pues sólo te diré ke la mayoría de las tias sueñan con estar con un europeo, y más con un español. Y aunque tienen ese punto de timidez..te aseguro ke es sólo apariencia.

Incluso te diría que es japón es sensiblemente más exótico, (aunque esta americanizado), porque en china el tema comunista ha hecho bastante daño a la cultura tradicional.

No dejes de ir por kyoto, es realmente impresionante.

Atrás
Arriba Pie