Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fui a buenos aires hace como dos meses la última vez y lo que había allí era la madan q es una vieja nada sexy de más de 55 o 60 y la puta que tendría unos 50 o así y q no merece la pena. Es subir las escaleras tras tocar el timbre y el olor echa para atrás. No sé cómo te van las mujeres pero es tirar el dinero. No recomiendo las chinas ni de coña. Cada uno que haga lo que quiera , por supuesto. La mamada una mierda pretende ser lo q no es. Eso sí , te la puedes follar a pelo pero finge y gime muy mal.
llevas razón, cada cual puede hacer con su dinero lo que le apetezca, todos sabemos mas o menos lo que nos vamos a encontrar, porque lógicamente las fotos son todas falsas,
Estas mujeres no tienen nada que ver con las latinas empoderadas y bordes, en este sitio te respetan si tu respetas, si no te gustan, te vas y santas pascuas, nadie se enfada ni hay malos rollos, y tienen la clase, que hasta te invitan a un refresco, cerveza o agua, sin que te suponga quedarte por compromiso. Por otra parte, dices que si tienes pasta hay agencias en Madrid con asiáticas muy recomendables, pues chico no lo entiendo, si cada vez que quieras echar un polvo a una buena asiática, haya que coger el tren o el avión, creo que es hacer un pan como una torta. Disculpa, yo al menos, lo veo así
 
Pero vamos a centrarnos en lo importante ¿Lame la polla, folla a hierro?
Con la jefa tienes que ganarte su confianza. Si quieres un buen masaje te lo hace de forma genial. hablo de masaje terapéutico.
Ella desde el principio te deja muy claro que no trabaja en el sexo. Claro esta, que después de varias sesiones, te concede tocamientos, quitarse la ropa, felaciones etc., es una mujer muy sensual, cuando se relaja no oculta su femineidad y se desata
 
llevas razón, cada cual puede hacer con su dinero lo que le apetezca, todos sabemos mas o menos lo que nos vamos a encontrar, porque lógicamente las fotos son todas falsas,
Estas mujeres no tienen nada que ver con las latinas empoderadas y bordes, en este sitio te respetan si tu respetas, si no te gustan, te vas y santas pascuas, nadie se enfada ni hay malos rollos, y tienen la clase, que hasta te invitan a un refresco, cerveza o agua, sin que te suponga quedarte por compromiso. Por otra parte, dices que si tienes pasta hay agencias en Madrid con asiáticas muy recomendables, pues chico no lo entiendo, si cada vez que quieras echar un polvo a una buena asiática, haya que coger el tren o el avión, creo que es hacer un pan como una torta. Disculpa, yo al menos, lo veo así
No lo entiendes? si trabajas a caballo entre Madrid y Córdoba no le veo la complicación.
 
llevas razón, cada cual puede hacer con su dinero lo que le apetezca, todos sabemos mas o menos lo que nos vamos a encontrar, porque lógicamente las fotos son todas falsas,
Estas mujeres no tienen nada que ver con las latinas empoderadas y bordes, en este sitio te respetan si tu respetas, si no te gustan, te vas y santas pascuas, nadie se enfada ni hay malos rollos, y tienen la clase, que hasta te invitan a un refresco, cerveza o agua, sin que te suponga quedarte por compromiso. Por otra parte, dices que si tienes pasta hay agencias en Madrid con asiáticas muy recomendables, pues chico no lo entiendo, si cada vez que quieras echar un polvo a una buena asiática, haya que coger el tren o el avión, creo que es hacer un pan como una torta. Disculpa, yo al menos, lo veo así
Hombre las latinas no son todas bordes y empoderadas, no se puede generalizar.
Las ya muy profesionales que vienen de vuelta si suelen ser así como dices.
 
Con la jefa tienes que ganarte su confianza. Si quieres un buen masaje te lo hace de forma genial. hablo de masaje terapéutico.
Ella desde el principio te deja muy claro que no trabaja en el sexo. Claro esta, que después de varias sesiones, te concede tocamientos, quitarse la ropa, felaciones etc., es una mujer muy sensual, cuando se relaja no oculta su femineidad y se desata
Eso da mucho morbo.
 
Tú has visto a la jefa? Yo creo q no 😂😂 es una señora q viste de vieja no tiene sexy ni las gafas 😂😂😂
Jaja no tengo esa suerte, solo fui una vez por ollerias creo recordar y la otra en Buenos Aires y ninguna salí satisfecho, soy muy exigente en el tema cara y físico.
Aunque como a todos me han metido más de un gol.
 
Última edición:
A ver..... me gustaria volver entre semana a buenos aires, que ademas estan mas tranquilas y descansadas que el fin de semana, pero siguen las mismas? o ya las han cambiado???....

Alguien que vaya de vez en cuando por alli que diga algo....
 
A ver..... me gustaria volver entre semana a buenos aires, que ademas estan mas tranquilas y descansadas que el fin de semana, pero siguen las mismas? o ya las han cambiado???....

Alguien que vaya de vez en cuando por alli que diga algo....
Hola
Puedes ir tranquilamente y no te gusta lo que ves, te puedes ir.


Yo he ido alguna vez y no me han gustado y me he ido..... hace tiempo que no voy, la verdad.
Antes había un chiquitita que me comía el culo con ganas, pero se fue, yo me corría dos veces y la ponía ha hacer lo que me apetecía sin problema.
No era nada del otro mundo, pero bueno.
Desde entonces, como digo, he ido y me he ido sin problemas,sólo la perdida de tiempo.
Saludos
 
Hola. Pues yo estuve la semana pasada allí,siempre me habían tratado muy bien,de manera excepcional mas bien,pero hace cuestión de un mes o así,ya me fui mosqueado por que no había el mismo ambiente servicial...pero mas menos sali servido,y lo confirmé hace una semana, las chicas horribles,y el servicio,horrible,me fui a mitad,y la jefa me devolvió en € parte del servicio...un desastre todo,no se le podía hacer nada...totalmente distinto a lo que solía ser vaya...no pienso pisar aquello nunca más...valía mucho la pena,pero ahora mismo...no aconsejo a nadie que vaya por allí
 
Última edición:
Hola. Pues yo estuve la semana pasada allí,siempre me habían tratado muy bien,de manera excepcional mas bien,pero hace cuestión de un mes o así,ya me fui mosqueado por que no había el mismo ambiente servicial...pero mas menos sali servido,y lo confirmé hace una semana, las chicas horribles,y el servicio,horrible,me fui a mitad,y la jefa me devolvió en € parte del servicio...un desastre todo,no se le podía hacer nada...totalmente distinto a lo que solía ser vaya...no pienso pisar aquello nunca más...valía mucho la pena,pero ahora mismo...no aconsejo a nadie que vaya por allí
si eso es asi ya mismo "la jefa" cambia a las chicas..... si algo tenia ese sitio era el servicio.....
 
Atrás
Arriba Pie