Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De chinas,la única opción que yo conozco aparte de Buenos aires es las del zoco,hay dos,una delgadita que trabaja bien,y otra mas metida en peso,que trabaja muy muy bien. Ninguna de las 2 son guapas claro...pero por lo menos hay buen servicio.
yo prefiero el Zoco, he tenido mejores servicios que en Buenos aires
 
Por cierto, últimamente no puedo abrir la página de destacamos.com. Alguien me puede decir cuál es el teléfono de las chinas del Zoco?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240623_145541.webp
    IMG_20240623_145541.webp
    32,3 KB · Visitas: 0
Que número de tfno. tienen las chinas del Zoco. No encuentro el anuncio. Gracias
 
Que número de teléfono tienen la chinas del Zoco, no encuentro el anuncio. Gracias
 
Yo estuve hace un par de meses en el piso del zoco y me atendió una madurita que no me gustó ni físicamente ni el servicio, era muy tiquismiquis. Nada de leche en boca ni comel huevos.
 
Yo estuve hace un par de meses en el piso del zoco y me atendió una madurita que no me gustó ni físicamente ni el servicio, era muy tiquismiquis. Nada de leche en boca ni comel huevos.
pues conmigo se portó bien, a la madurita le deje 2 veces el grumo en la boca, vamos, lo provoco ella. Después del servicio, me ofrecieron quedarme a comer con ellas, obviamente rehusé
 
Tengo novedades. Encontré el teléfono de las chinas del Zoco en su hilo y he escrito ahora para informarme un poco y resulta que ahora se han ido a Madrid. Dice que hace mucho calor en Córdoba 🤣🤣🤣 Tendré que ir al piso de Buenos Aires....
 
Tengo novedades. Encontré el teléfono del piso del Zoco y he escrito por WhatsApp a ver si me informaban un poco y resulta que ya no trabajan en Córdoba, se han trasladado a Madrid. Dice que hace mucha calor en Córdoba 🤣🤣🤣 Así que tendré que ir al piso de Buenos Aires..
.
 
Tengo novedades. Encontré el teléfono del piso del Zoco y he escrito por WhatsApp a ver si me informaban un poco y resulta que ya no trabajan en Córdoba, se han trasladado a Madrid. Dice que hace mucha calor en Córdoba 🤣🤣🤣 Así que tendré que ir al piso de Buenos Aires..
.
pues si hay material nuevo, hazlo saber please
 
Tengo novedades. Encontré el teléfono del piso del Zoco y he escrito por WhatsApp a ver si me informaban un poco y resulta que ya no trabajan en Córdoba, se han trasladado a Madrid. Dice que hace mucha calor en Córdoba 🤣🤣🤣 Así que tendré que ir al piso de Buenos Aires..
.
En Madrid según tengo entendido hay pisos de chinas que flipas, la competencia que tienen allí no la tienen aquí, igual les venía mejor pasar un poco de calor
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Amy
Nacionalidad: Supongo que china
Edad aproximada: Treinta y tantos o cuarenta y algo
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no es guapa
Descripción de Cuerpo: sin culo, tetas medianas algo caídas pero con unos buenos pezones
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 627888200
Web/Anuncio: destacamos.com
Dirección: Buenos Aires

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: suele ser discreto aunque el otro día cuando salí enfrente había alguien asomado a la ventana 🤣🤣🤣
Valoración de las instalaciones: reformaron el piso. Las habitaciones están bien, climatizadas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:está semana
Tarifa contratada:30 minutos
Duración real del servicio: 34 minutos
Besos: no, ni tocamientos previos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Llamé previamente por teléfono y dije el tiempo que más o menos tardaría en llegar. Me dijeron que había dos chicas. Cuando subo solo había una...
🤨 Entramos a una habitación, pone el aire acondicionado y me pregunta cuanto tiempo. Le digo que media hora. Me despeloto y vamos al baño y me lava las artes íntimas. Volvemos a la habitación, le pregunto por el nombre. Enseguida me dice de tumbarme, no hay besos ni caricias previas. Va directa al grano. Empieza a chuparme despacio y se para bastante... Al rato le digo de hacer el 69. Fue peor porque yo le daba a la lengua pero ella paraba más la felación. Volvemos a la posición anterior y me la sigue chupando. Como ve que no me corro empieza a masturbarme. No me corrí. Se acabó el tiempo y me dijo si íbamos a seguir. Le dije que no. Me proporcionó 4 minutos extra pero no me corrí. Me fui a casa descontento. Tuve que terminar en casa... La verdad es que estoy decepcionado con las chicas actuales . Son más mayores y menia implicadas. Antes eran más jóvenes y se esmeraban en complacerte y siempre me corría. Mientras esto siga así no volveré a ese piso. Tendré que barajar otras opciones...
 
Atrás
Arriba Pie