Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esa estuve yo y bien. Cuantas chinas hay ahora en el piso. Cuando yo estuve estaba esta Yolanda y otra que me presentaron al salir que era guapita, Isa o algo así me dijo que se llamaba
Exacto, ellas 2 trabajan aún no he probado con Isa. También está una señora que me dijo que limpia y demás cosas y hace masajes pero no sexo, seguramente la encargada
 
Con esa estuve yo y bien. Cuantas chinas hay ahora en el piso. Cuando yo estuve estaba esta Yolanda y otra que me presentaron al salir que era guapita, Isa o algo así me dijo que se llamaba
Yo fui ayer a celebrar la nochebuena y están las dos de siempre. Yo sólo cambiaría el sitio y que las chinas se afeiten el potorro. Aún así entra sola y hecho de ver gemir a una china y soltar el veneno vale la pena. No dicen que no a nada, se tragan todo, masaje, follada de boca...lo.que les diga. Yolanda es artista en pintarle la cara de blanco y el sabor de las gambas le gusta. Siempre digo de no volver hasta que vengan nuevas pero no llegan
 
no hay fotos de las mujeres chinas para verlas?
 
Con esa estuve yo y bien. Cuantas chinas hay ahora en el piso. Cuando yo estuve estaba esta Yolanda y otra que me presentaron al salir que era guapita, Isa o algo así me dijo que se llamaba
Qué tarifas tienen las chinas?
 
602534179 y alguien ha probado las/la de la otra casa? Están en Ciudad jardín creo en alcalde Sanz noguer
 
CHICA
Nombre "artístico": Yolanda.
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Entre los 35 y 40
Fotos falsas o retocadas?: Todas son falsas, pero pues al ser china se parecen mucho.
Descripción de Cara: No es fea, Tiene su punto de guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, un culo duro y tetas pequeñas
Descripción de Carácter: Bueno, es simpática, pero muy apenas te entiende el idioma.
Fumadora: No vi nada que lo indicase.

CONTACTO
Teléfono: 627888200
Web/Anuncio: Pasión.com
Dirección: Calle Buenos Aires

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: Mediana, vi muchas personas al salir.
Valoración de las instalaciones: Limpias y cómodas. la habitación en que lo hicimos estaba súper ordenada y olía muy bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre pasado.
Tarifa contratada: 20 minutos por 40 euros
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Sí, pero con la boca casi cerrada. No le gustan.
Mamada (con/sin goma): Sin goma, y hasta el final, pero lo escupe.
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sin duda.

Relato del encuentro: Le llame, quedamos en quince minutos y al llegar me abrio el portal rápido, después subí al piso donde me recibió con una lencería roja que la hacía ver super buena. fuimos a la habitación, pague lo acordado y pues fuimos a lo que íbamos. me limpio con una toalla húmeda y comenzó. la chupa de maravilla. despuess se puso ella encima mío donde estuvimos un rato, y para terminar la puse a cuatro antes de que la pusiera de rodillas en el suelo para correrme en su boca.
 
Bueno pues hoy he visitado a las chinitas. Despues de un intento de i+d que no he llegado a tiempo y la chica se ha marchado. Me he dicho "vete a lo seguro, hoy no es el dia de i+d". Asi que hasta alli me he ido. Por 30 euritos un buenisimo frances hasta el final porque le ponen muchas ganas. En mi caso hot he tenido suerte y me ha tocado una bastante guapa (yolanda). He estado tentado de echar los 30 minutitos por 50 euros. Pero viendo lo bien que hacia el frances me he quedao en eso.
Me ha comentado que en febrero vienen nuevas chicas
 
Última edición:
Bueno pues hoy he visitado a las chinitas. Despues de un intento de i+d que no he llegado a tiempo y la chica se ha marchado. Me he dicho "vete a lo seguro, hoy no es el dia de i+d". Asi que hasta alli me he ido. Por 30 euritos un buenisimo frances hasta el final porque le ponen muchas ganas. En mi caso hot he tenido suerte y me ha tocado una bastante guapa (yolanda). He estado tentado de echar los 30 minutitos por 50 euros. Pero viendo lo bien que hacia el frances me he quedao en eso.
Me ha comentado que en febrero vienen nuevas chicas
Qué te puede tocar una al azar? O puedes ir a por Yolanda directamente? Se depilan??
 
Qué te puede tocar una al azar? O puedes ir a por Yolanda directamente? Se depilan??
Es una loteria. Nunca he intentado ir buscando a una en concreto... Pero siempre que les dices quiero ver a las otras chicas te dice "no solo yo, otras ocupadas"
 
Se van turnando según llegan los clientes.
 
Yo hoy he estado con Isa y es el mejor francés que me han hecho hasta la fecha, sabe como mover la lengua bastante bien y te pone cachondo de escuchar la saliva, besando muy implicada y follando se deja hacer la postura que quieras pero se mueve algo peor que su compañera, con la cual tuve más química.
 
Yo hoy he estado con Isa y es el mejor francés que me han hecho hasta la fecha, sabe como mover la lengua bastante bien y te pone cachondo de escuchar la saliva, besando muy implicada y follando se deja hacer la postura que quieras pero se mueve algo peor que su compañera, con la cual tuve más química.
Físicamente cuerpo y cara te gusta más o está mejor ?
 
Entiendo que el libro de los gustos está en blanco pero yo que queréis que os diga… a mi con las chinas ni se me levanta…
 
Entiendo que el libro de los gustos está en blanco pero yo que queréis que os diga… a mi con las chinas ni se me levanta…
Compañero a mi no se me levanta con un orco o una tía que no esté buena para mi gusto, si me gusta me da igual China que Rusa o Neardental jaja.
 
Arriba Pie