Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si fueran como la de las fotos mira, pero yo es que si no me gusta ya puede follar como los angeles que no me pone,
Si fueran como las fotos estábamos haciendo cola y más con la implicación que nos cuentan los compañeros, yo solo una vez me folle una China y no estaba mal físicamente pero en implicación dejaba que desear, fue en avda ollerias hace unos años.
 
Entiendo que el libro de los gustos está en blanco pero yo que queréis que os diga… a mi con las chinas ni se me levanta…
A mi me pasa lo mismo. Fui una vez y me fui sin entrar. Y despues de mucho tiempo lo intenté de nuevo y perdí 50 euros sin tener ni un instante de satisfacción
 
A mi me pasa lo mismo. Fui una vez y me fui sin entrar. Y despues de mucho tiempo lo intenté de nuevo y perdí 50 euros sin tener ni un instante de satisfacción
A mi tampoco me puso, fui una vez y no puse ni experiencia, todo muy mecánico y para mi gusto nada sexi, aunque en verdad si muy complacientes.
 
Físicamente cuerpo y cara te gusta más o está mejor ?
Yolanda está mejor. Si vais de chinas no o esperéis modelos sino mujeres en la media un poquito arriba o un poquito abajo, lo mejor que tienen es eso, que no ponen pegas a casi nada.
 
Ayer las volvi a catar de nuevo, jejejejej...

Cuando llegue una se marchaba en taxi, aparque, cosa que cuesta bastante en esta zona, y como siempre fantastica la chinita, esta era tipo teen con un tatuaje bonito (nada de esas que parecen un tebeo) complaciente como siempre, besucona y entregada.....

Terminado el polvazo, con ese culito en pompa, jejejej, llego la jefa y le dijo lo que fuera (naturalmente en chino) y al salir yo tambien salio ella vestida de calle y con otro taxi, se supone que tambien a otro servicio.....

Antes de irme la jefa me dijo ""en uno de feblero china nuevas"".... asi que sabeis el dia uno cambian o traen nuevas chicas....
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad: asiática
Edad aproximada: dice 28 pero puede ser 38, desde luego 28 no tiene.
Fotos falsas o retocadas?: todo falso.
Descripción de Cara: típica asiática que la miras para descifrar su edad pero no es fea, incluso guapa para ser china, si la ves en la calle la ves guapa.
Descripción de Cuerpo: pequeña y de cintura para arriba buenas tetas, culo bueno pero no es cuerpazo, cuerpo normal tirando para regular.
Descripción de Carácter: simpática pero la esperaba más implicada.
Fumadora: creo que no pero no tenía un aliento como para besarla, sin tener halitosis ni que le oliera pero tampoco bien del todo.

CONTACTO
Teléfono: 627 88 82 00
Web/Anuncio: el citado de pasión
Dirección: calle buenos aires

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: nada de nada
Valoración de las instalaciones: habitación grande con sofá y cama de matrimonio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora apurando yo
Besos: no los busque no me apetecía
Mamada(con/sin protección): si de rodillas
Cunnilingus: ni muerto
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 '5
¿Repetirías?: no se no lo descarto pero si voy por probar otra.

Relato del encuentro: voy por tener esta experiencia y al llamar pido a Yolanda, me recibe una China en bata y me dice Yolanda ? Le digo que si, me acompaña a la habitación y se sale, al minuto vuelve la de la bata en sujetador y braguitas y me quedo perplejo ya que crei era la jefa quien me recibió, la creí más joven, me pide el dinero y vuelve a salir y vuelve para acompañar al baño me lava la polla, huevos y culo.
Volvemos a la habitación y le Quito la ropa, la pongo de rodillas y empieza a darme una mamada, no está mal y ensalivada y profunda, coño peludo pero cuidado , empiezo a tocarse lo y moja rápido, los que habéis ido sabéis que hace de todo lo que quieras y pidas lo que me corta un poco, con nada de suplemento 10 € lo que quieras, empiezo a follarla encima y por su tamaño la dominas bien, le digo se ponga encima y lo hace pero dándome la espalda, ahí la veo disfrutar y noto el coño bastante mojado, esa postura es su fuerte, le doy a 4 y buen culo hasta el fondo, le doy la vuelta para follarla yo de nuevo y le veo como tenia el coño todo chorreando pero ya empieza a decir que me corra y le digo aún hay tiempo, me dice diez minutos, la sigo follando bien duro y le gusta y disfruta, al final le echo toda la leche en el coño por fuera, le digo se lo abra para echarselo ahí y alli que va todo llenándolo todo por fuera.
Buena follada para alguna vez pero no para repetir mucho, me folle a Yolanda porque ella dijo que era ella pero podía ser cualquiera, a destacar buenas tetas y pezones, coño peludo pero estrecho y cuidado y la cabalgada de espaldas muy buena.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad: asiática
Edad aproximada: dice 28 pero puede ser 38, desde luego 28 no tiene.
Fotos falsas o retocadas?: todo falso.
Descripción de Cara: típica asiática que la miras para descifrar su edad pero no es fea, incluso guapa para ser china, si la ves en la calle la ves guapa.
Descripción de Cuerpo: pequeña y de cintura para arriba buenas tetas, culo bueno pero no es cuerpazo, cuerpo normal tirando para regular.
Descripción de Carácter: simpática pero la esperaba más implicada.
Fumadora: creo que no pero no tenía un aliento como para besarla, sin tener halitosis ni que le oliera pero tampoco bien del todo.

CONTACTO
Teléfono: 627 88 82 00
Web/Anuncio: el citado de pasión
Dirección: calle buenos aires

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: nada de nada
Valoración de las instalaciones: habitación grande con sofá y cama de matrimonio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora apurando yo
Besos: no los busque no me apetecía
Mamada(con/sin protección): si de rodillas
Cunnilingus: ni muerto
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 '5
¿Repetirías?: no se no lo descarto pero si voy por probar otra.

Relato del encuentro: voy por tener esta experiencia y al llamar pido a Yolanda, me recibe una China en bata y me dice Yolanda ? Le digo que si, me acompaña a la habitación y se sale, al minuto vuelve la de la bata en sujetador y braguitas y me quedo perplejo ya que crei era la jefa quien me recibió, la creí más joven, me pide el dinero y vuelve a salir y vuelve para acompañar al baño me lava la polla, huevos y culo.
Volvemos a la habitación y le Quito la ropa, la pongo de rodillas y empieza a darme una mamada, no está mal y ensalivada y profunda, coño peludo pero cuidado , empiezo a tocarse lo y moja rápido, los que habéis ido sabéis que hace de todo lo que quieras y pidas lo que me corta un poco, con nada de suplemento 10 € lo que quieras, empiezo a follarla encima y por su tamaño la dominas bien, le digo se ponga encima y lo hace pero dándome la espalda, ahí la veo disfrutar y noto el coño bastante mojado, esa postura es su fuerte, le doy a 4 y buen culo hasta el fondo, le doy la vuelta para follarla yo de nuevo y le veo como tenia el coño todo chorreando pero ya empieza a decir que me corra y le digo aún hay tiempo, me dice diez minutos, la sigo follando bien duro y le gusta y disfruta, al final le echo toda la leche en el coño por fuera, le digo se lo abra para echarselo ahí y alli que va todo llenándolo todo por fuera.
Buena follada para alguna vez pero no para repetir mucho, me folle a Yolanda porque ella dijo que era ella pero podía ser cualquiera, a destacar buenas tetas y pezones, coño peludo pero estrecho y cuidado y la cabalgada de espaldas muy buena.
Te la puedes jincar a pelo ? Y el tema de la lluvia dorada ?
 
CHICA
Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad: asiática
Edad aproximada: dice 28 pero puede ser 38, desde luego 28 no tiene.
Fotos falsas o retocadas?: todo falso.
Descripción de Cara: típica asiática que la miras para descifrar su edad pero no es fea, incluso guapa para ser china, si la ves en la calle la ves guapa.
Descripción de Cuerpo: pequeña y de cintura para arriba buenas tetas, culo bueno pero no es cuerpazo, cuerpo normal tirando para regular.
Descripción de Carácter: simpática pero la esperaba más implicada.
Fumadora: creo que no pero no tenía un aliento como para besarla, sin tener halitosis ni que le oliera pero tampoco bien del todo.

CONTACTO
Teléfono: 627 88 82 00
Web/Anuncio: el citado de pasión
Dirección: calle buenos aires

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: nada de nada
Valoración de las instalaciones: habitación grande con sofá y cama de matrimonio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora apurando yo
Besos: no los busque no me apetecía
Mamada(con/sin protección): si de rodillas
Cunnilingus: ni muerto
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 '5
¿Repetirías?: no se no lo descarto pero si voy por probar otra.

Relato del encuentro: voy por tener esta experiencia y al llamar pido a Yolanda, me recibe una China en bata y me dice Yolanda ? Le digo que si, me acompaña a la habitación y se sale, al minuto vuelve la de la bata en sujetador y braguitas y me quedo perplejo ya que crei era la jefa quien me recibió, la creí más joven, me pide el dinero y vuelve a salir y vuelve para acompañar al baño me lava la polla, huevos y culo.
Volvemos a la habitación y le Quito la ropa, la pongo de rodillas y empieza a darme una mamada, no está mal y ensalivada y profunda, coño peludo pero cuidado , empiezo a tocarse lo y moja rápido, los que habéis ido sabéis que hace de todo lo que quieras y pidas lo que me corta un poco, con nada de suplemento 10 € lo que quieras, empiezo a follarla encima y por su tamaño la dominas bien, le digo se ponga encima y lo hace pero dándome la espalda, ahí la veo disfrutar y noto el coño bastante mojado, esa postura es su fuerte, le doy a 4 y buen culo hasta el fondo, le doy la vuelta para follarla yo de nuevo y le veo como tenia el coño todo chorreando pero ya empieza a decir que me corra y le digo aún hay tiempo, me dice diez minutos, la sigo follando bien duro y le gusta y disfruta, al final le echo toda la leche en el coño por fuera, le digo se lo abra para echarselo ahí y alli que va todo llenándolo todo por fuera.
Buena follada para alguna vez pero no para repetir mucho, me folle a Yolanda porque ella dijo que era ella pero podía ser cualquiera, a destacar buenas tetas y pezones, coño peludo pero estrecho y cuidado y la cabalgada de espaldas muy buena.
Si la cabalgada de espalda es como describes entonces es Yolanda seguro a mí también me sorprendió lo bien que hace esa postura otras se cansan rápido
 
Si la cabalgada de espalda es como describes entonces es Yolanda seguro a mí también me sorprendió lo bien que hace esa postura otras se cansan rápido
No se cansa la cabrona, le dije ponte arriba y me follas tu, y se dio la vuelta así se ve todo el espectáculo metiéndole la pollal, como le chorrea el coño compañero, hasta los pelos de los lados de los labios los tenía mojados, pero lo tiene bien recortado no descuidado.
 
No se cansa la cabrona, le dije ponte arriba y me follas tu, y se dio la vuelta así se ve todo el espectáculo metiéndole la pollal, como le chorrea el coño compañero, hasta los pelos de los lados de los labios los tenía mojados, pero lo tiene bien recortado no descuidado.
Lo sé que no se cansa sigue con el ritmo hasta que te saca toda la leche yo lo experimenté varias veces jajs, lo que digo es que otras se cansan en esa postura en nada, o no la hacen rápido o quieren hacerla con las rodillas en la cama. Esta chica sí folla bien en esa postura
 
fui la semana pasada, me tocó un orco (digo me tocó porque es una loteria como sabeis ya tienes una asignada nada mas subir) era fea como ella sola y supercanija, además moqueando todo el rato, le dije que si habia otra chica, me respondió que "otras ocupadas" y me fuí.
 
fui la semana pasada, me tocó un orco (digo me tocó porque es una loteria como sabeis ya tienes una asignada nada mas subir) era fea como ella sola y supercanija, además moqueando todo el rato, le dije que si habia otra chica, me respondió que "otras ocupadas" y me fuí.
Si, es una loteria, eso lo sabemos todos, pero lo de orco sera por la cara, aunque son todas chinas, a mi a los 5 minutos se em ha olvidado la cara, jajajaja, no seria capaz de reconocer a ninguna a los 5 minutos de salir del sitio..... y en cuanto al cuerpo pues si, son todas super delgadas, es muy raro que te encuentres una medio entrada en carnes.... es lo que hay, ellas son asi, pero tampoco se enfadan si te vas... son complacientes hasta para eso.... no te montan el pollo si te vas, como mucho te diran vuelve otro dia y ya esta....
 
Si, es una loteria, eso lo sabemos todos, pero lo de orco sera por la cara, aunque son todas chinas, a mi a los 5 minutos se em ha olvidado la cara, jajajaja, no seria capaz de reconocer a ninguna a los 5 minutos de salir del sitio..... y en cuanto al cuerpo pues si, son todas super delgadas, es muy raro que te encuentres una medio entrada en carnes.... es lo que hay, ellas son asi, pero tampoco se enfadan si te vas... son complacientes hasta para eso.... no te montan el pollo si te vas, como mucho te diran vuelve otro dia y ya esta....
fue super educada eso si, pero la que me tocó tendria más de 40, tetas planisimas y encima arrugadas tipo pasa, culo no habia, ni cintura si quiera, es decir es que no... que lamento decirlo pero era mu feaaaa lo siento
 
Igual sea la nueva, decían que iban a venir nuevas alguien las ha probado?
 
fue super educada eso si, pero la que me tocó tendria más de 40, tetas planisimas y encima arrugadas tipo pasa, culo no habia, ni cintura si quiera, es decir es que no... que lamento decirlo pero era mu feaaaa lo siento
Pues eso, ""escurrida"" como todas (unas mas otras menos) lo que pasa que te tocaria la mas feilla y flacucha de todas ..... es que si fueran macizorras tipo colombiana, o rubias tipo ucranianas, con la actitud que tienen todos hariamos cola en medio de la calle.....

Lo que tienen es una educacion y saber estar que no tiene ninguna otra, no se enfadan y son complacientes a tope...
 
Igual sea la nueva, decían que iban a venir nuevas alguien las ha probado?
Eso me dijo a mi la china jefa en enero...... ""en uno de feblero china nuevas"" Literalmente asi.... lo de genero, numero y la erre lo llevan muy mal, pero se hacen entender, jajajajajaja, no he vuelto despues...
 
Yo hoy he estado con Isa y es el mejor francés que me han hecho hasta la fecha, sabe como mover la lengua bastante bien y te pone cachondo de escuchar la saliva, besando muy implicada y follando se deja hacer la postura que quieras pero se mueve algo peor que su compañera, con la cual tuve más química.
hola, esta chinita hace griego?, cual es el suplemento?
 
hola, esta chinita hace griego?, cual es el suplemento?
Ella es la única que supuestamente siempre ha hecho, le pregunté por teléfono y dijo 20 euros, aunque cuando me la follé le pregunté y dijo que no. Supongo que depende del cliente o del día. Pero vamos que las chinas funcionan con propinas y si le ofreces no te dirán no a nada
 
Alguien ha ido ultimamente? Un "amigo" fue hace poco y solo habia una china y la pobre nada agraciada...
siempre te suelen decir que "solo yo", es decir te toca la que te abre la puerta o te vas, jajajaj, yo suelo ir cuando no encuentro nada potable ya que por 30 euriotos te hacen una buena ( a mi parecer) mamada y hasta el final y sales agusto, barato barato oye, aunque llevo 2 meses sin ir.....
 
Arriba Pie