yogoethe
Novato de mierda
- Registro
- 9 Jun 2019
- Reacciones
- 54
Tarde calurosa y decido visitar a las chinitas. Cuando llego la jefa que siempre le tiro los tejos, y siempre "yo casada", me presenta a dos chinitas, una delgada y otra mas llenita con buenas tetas, que es con quien elijo. Se presenta con un sujetador de encaje y faldita a cuadros, mujer de unos 40 años de semblante serio. Pido ducha para quitar el calor y entramos los dos en el baño. Ya desnudos y dentro del baño iniciamos una serie de arrumacos, caricias y besos. Su vagina la tiene poblada pero arreglada, me enjabona y me deja mas limpio que una patena, yo a la vez la enjabono y sin dejar de acariciar sus pechos apetecibles, la masturbo suavemente con el jabón y la seriedad se convierte en un festival de besos y caricias, ella me masturba suavemente y me ofrece una mamada impresionante, es una mujer mas bien tímida a la que se ve incomoda con este trabajo. Pasamos a la habitación y ya en la cama sin dejar de besarla veo que moja bien y decido poner el capuchon, le pongo un cojín debajo de su culo y la penetro con movimientos suaves, ella se va animando y su respiración es agitada y sus cara se ha sonrojado, en un momento determinado da unos espasmos y se tapa la cara avergonzada, yo la abrazo y la beso profundamente y ella me corresponde, veo que esta mas relajada y percibe que mi trato es respetuoso, nos damos un respiro, volvemos a la acción y ella se pone encima de mi besándome con profusion a la vez que se restriega con mi pene que lo tenia como las piedras, llenándome con sus flujos, le indico por señas que se lo introduzca y le entra del tirón al estar encharcada, se mueve despacio, es una mujer tranquila que le gusta la suavidad, en esta posición y sin dejar de mover las caderas sus tetas se mueven increíbles, y durante unos minutos vuelve a convulsionar mirándome con timidez, le indico que se de la vuelta y a cuatro la penetro, primero despacio y después algo mas rápido, la vista de su culo en esta posición es espectacular , redondo y duro y ya no hay mas dilación y acabo con gran polvazo. Volvemos al baño donde después de lavarse ella me lava a mi con mimo a la vez que me besa. Volvemos a la habitación donde la temperatura es agradable por el aire acondicionado y nos tumbamos abrazados como dos adolescentes, mirándome ella con curiosidad como queriendo saber mas de mi. Pasados unos minutos, me incorporo con la intención de vestirme y ella me ayuda a ponerme el pantalon y zapatos. Pago lo acordado de una hora y le hago un regalo en efectivo que ella sorprendida me agradece con una bonita sonrisa. Esta mujer es un amor, no es un belleza, pero cuando se relaja se aprecia unas facciones agradables, me despide con un abrazo y un beso y la jefa me sonríe con sarcasmo, como diciendo, "se que me tienes ganas", En la calle ni un alma y un calor horrible, corriendo para el coche y poner el aire acondicionado a tope