Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le escribí el lunes, por si había alguna nueva ,y nada mismas chicas, bajo mi opinión no merece la penaAlguna novedad?
Gracias, por responder.Le escribí el lunes, por si había alguna nueva ,y nada mismas chicas, bajo mi opinión no merece la pena
Corroboro lo que ha dicho el compañero, le acabo de escribir, y tiene una chica de 26 años,está semana si el trabajo me lo permite ,iré a ver que tal....Alguien ha ido ultimamente? Me dice la china que hay una nueva de 26 años y no se si es verdad o un cuento chino
si alguno vais informar a ver como esta el panorama,y si esta bien igual me paso,graciasCorroboro lo que ha dicho el compañero, le acabo de escribir, y tiene una chica de 26 años,está semana si el trabajo me lo permite ,iré a ver que tal....
mas de 25 o 26 o mucho mas? En torno 30 o en torno a 40?a ver señores el sabado fui a echar a las chicas y decir k para mi no merecen la pena vamos k me fui.
ahi dos dicen k 25 y 26 años pero me dio k son mas,una bajita flaca sin tetas sin culo y para colmo herpes en el labio,la segunda mas alta mas rellenita sin llegar a ser gorda esya si tenei tetas y culo pero era fea.
yo diria k de 30 a 40-sobre todo la altamas de 25 o 26 o mucho mas? En torno 30 o en torno a 40?
Lógico que fuera fea. ¿Es que hay alguna chica guapa?a ver señores el sabado fui a echar a las chicas y decir k para mi no merecen la pena vamos k me fui.
ahi dos dicen k 25 y 26 años pero me dio k son mas,una bajita flaca sin tetas sin culo y para colmo herpes en el labio,la segunda mas alta mas rellenita sin llegar a ser gorda esya si tenei tetas y culo pero era fea.
Hace 2 años o asi habia mejor materialLógico que fuera fea. ¿Es que hay alguna chica guapa?
Desarrolla este asunto algo más, fue por lo mal que lo hizo, por los dientes, o todo lo contrario??Si vais cuidado con una delgada con gafas, madre mia me dejo la polla en carne viva
Por los dientesDesarrolla este asunto algo más, fue por lo mal que lo hizo, por los dientes, o todo lo contrario??
como fue la experiencia?, describe como es la chica?Por los dientes
compañero, describe como es la chicaYo estuve hace un par de días en las de huerta de la reina, la verdad que la edad no es ni de coña, pero ya que estaba…me quedé con las más chiquitita creo que Lili, el francés es una campeona, hasta el fondo, y la segunda ronda la avisé y bajó rápido y se llevó un francazo
Te diría que al metro 55 ni llega, pecho nulo, la verdad, lo único que tiene es que tiene aspecto de colegiala porque entro en la habitación para presentarse con la típica falda de colegiala y sin tanga, que fue lo que me puso burro, pelo negro, y pesaría unos 45k, sabemos que en caras bonitas no es su fuerte, y entender entiende poco…eso sí el mamazo de cuidado…sin apenas manos, subcionando como si no hubiera un mañana!compañero, describe como es la chica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.