CHINAS EN HUERTA DE LA REINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le pregunté hace poco por una foto a la de las calles buenos aires y salía en el típico sofá una china bastante decente

le pregunté hace poco por una foto a la de las calles buenos aires y salía en el típico sofá una china bastante decente
Las chinas con las fotos mienten mucho, le acabo de preguntar y me ha dicho que vino una nueva la semana pasada y que 25 años. Usando la regla china serán 35, aun así puede que me anime y vaya a verla.

Alguno ha ido durante esta semana?

Las chinas con las fotos mienten mucho, le acabo de preguntar y me ha dicho que vino una nueva la semana pasada y que 25 años. Usando la regla china serán 35, aun así puede que me anime y vaya a verla.

Alguno ha ido durante esta semana?
Las chinas q he visitado tienen siempre 45 años mínimo, ya quiseran tener 32.

Pero es mentira,son maduras siempre. Pero más feas que la leche
Si son feas si, yo me aficione a una hace un par de años, una tal LILI o algo asi...me pillaba de paso y la ponía a comer culo y lamia sin rechistar ni nada....le follabas bien la boca...al culo y asi un buen rato.
Corrida en boca y ale.
Se fue y deje de ir. Pero esa chica era pasable y alguna que hubo anteriormente...pero ya me fui dos o tres veces y deje de ir, y por lo que se comenta....Pero, son feas.

Voy a una casa en Guadalajara con asiáticas, que son mas o menos pasables, le follas el culo y ellas mismas se cambian y entra otra cuando ven que te aceleras...se turnan, a lo primero me mosqueo...pero es normal.

Atrás
Arriba Pie