Chinas y/o asiáticas

Ok, hijos de la paja. Os voy a dar lo que queréis, cerdas.

Un tratado rápido sobre sexo con chinas vendría a ser así.

Regla de oro: si quieres hacer tu marranada favorita con ella, mejor pedir perdón que pedir permiso. Ésta creo que os la sabéis, pero no está de más recalcarla...

Y ahora los básicos:

-La mayoría comen polla (según mi experiencia el 100%). Lo bien que la coman depende mucho de con cuántos extranjeros han practicado.

-Al 60% no les gusta o no les importa que no les comas el coño. Vergüenza, que lo ven como algo raro, etc...

-Al 99% se la vas a poder meter por el culo si aplicas la regla de oro antes mencionada o si por el contrario, sabes tener paciencia y tacto... y por supuesto, ¡si tienes una mínima idea de abrir culos y no la revientas a la primera!

-Algunas tienen una especie de vergüenza de que les veas o les toques las tetas en la cama. En cambio con el coño no. Apaga la luz y en la mayoría de los casos, solucionado.

-No tienen mucha iniciativa. Si les preguntas qué quieren hacer, te van a contestar con "me da igual" o "¿qué quieres hacer tú?". A la quinta vez deberías entender que eso se va a convertir en un bucle infinito y podría bloquearse todo el sistema.

-Los coños de estas criaturas son lo más maravilloso que un servidor ha probado. Prueba a decirle guarradas al oído mientras se la metes y prepárate para follarte el chocho más mojado de tu vida. Puedes pedirle que te diga cosas en chino, pero ellas se sienten más libres contestando a tus guarradas en una lengua que no sea la materna. Se sueltan más.

-No suelen decir "me corro" y cosas así. De modo que es mejor que le digas "cuando te vayas a correr avísame". A mí personalmente me gusta que se corra una vez ella y a la segunda corrernos juntos. La sensación de cómo ella se retuerce como una culebrilla esposmódica es fantástica.

-Cuando acabes, dale muchos besos, cógela de la mano y quédate así un rato sin sacarla. Dale un poco de ese romance Hollywood que esperan y que no le dan los putos chinos, que son unos rancios. Y tú eres un torero y un campeón. Para ella, no hay ningún hombre mejor que tú sobre la faz de la tierra en este momento.

-Abrázala y mira qué brillo tan especial tienen esos ojillos achinados. Disfruta tu momento de gloria, gañán. Y si te quedan fuerzas, dale otra ración.

Fin

ja,ja,ja muy bueno....casi me corro leyendolo...esa asi tal cual lo escribes Almorth.....

esos ojillos de almendra mientras se corren...hummmmm

Acojonante.

Lo que estoy aprendiendo aquí.

Acojonante.

Esto es mejor que un master. Si tengo oportunidad la primera china que vea me la taladro.

A ver si ahora se anima Jimmy y rematamos la faena...

:0)

Se me había olviado mencionar que después de colársela en el sitio equivocado, soltar el cargamento de leche mientras la agarras bien fuerte de las orejas y se la traga hasta el mango y cositas similares que tanto me gustan, la mayoría te van a hacer eso tan chino de "malooo, tontooo" mientras te pegan con la manita muerta, generalmente en el hombro.

Esto, que tiene un nombre en chino que no recuerdo (si pasas un tiempo con ella, verás que es algo que hacen varias veces al día en todo tipo de situaciones), es capaz de ponerme palote otra vez aún cuando todavía tengo la herramienta recién usada. Es lo más "lady", lo más cuco, lo más mono de las chinitas.

Eso es lo que quiero entre un hombre y una mujer: diferencias abismales que nos atraigan.

Los/las gilipollas de la igualdad y toda esa mierda de la modernidad de plástico que se vayan a tomar por el culo y que alternen los papeles a su gusto...

Esto es un poco offtopic, no?

Aqui se viene a hablar de las chinas que hay en España y quereis saber como son las chnas que son de China?

Venga que no sea por no hacerme el guay.

Mientras que Amroth habla sobre las taiwanesas yo expongo sobre las chinas continentales, más tradicionales, al menos de fachada.

De primeras no te comerán la polla.:shock: Tienen grabado a fuego que comer pollas es de guarras. Pero claro a mi me dice una alemana que no me come la polla y me la guardo, a mi me dice una china de 40 kilos que no y me da una ataque nervioso y se la encajo por el USB.

Funcionan a la fuerza.

También se puede usar la picaresca española. La última NCP (No Como Pollas) fue está navidad, 25 años salida (:lol:) de unas cuantas relaciones y del partido NCP del ala radical.
Ser español es ser cansino, repetitivo, pesado, coercitivo, persuasivo y buen comerciante, yo utilicé la famosa técnica NMCNDC, No Me Corro Ni de Coña, lo bueno de las chinas es su aboluta dedicación y sentido de la responsabilidad en la cama, lo peor que les puede pasar es que su amante/novio/marido no se corra, automaticamente se auto inculpan y si pillan un cinturón se dan de correazos en la espalda. Algunas son tan inocentes que no llegan a pensar que muchos de nosotros, indómitos pajeros, tenemos curtido el pellejo del capullo como el cuero, de las noches/mañanas/tardes/mediodias que nos habremos pasado, sacándole punta al lapiz.

Fácil no?

-Es por mi culpa? no te gusto?
-No nena, me gustas mucho (+36 en carísma) es que así no puedo correrme.

(abren mucho los ojos -son bellas cuando lo hacen- y después ves como les brilllan)

-pues dime que tengo que hacer, lo que sea.

:1

Coincido con Amroth que son de la escuela "me dejo hacer"

Lo que pasa es que cuando les "enseñas" lo que te gusta se desviven por adelantarse a tus preferencias y esperan que las recompenses con una palabra bonita o un gesto entrañable.

Son 345 veces más sentidas cuando tienes un gesto amable con ellas que las occidentales.

Mini-coños

Este es un tema peliagudo (jijiji) resulta que para nosotros un coño de este tipo es como agua de mayo, la presión es una sensación genial.

lo que pasa es que esto es un arma de doble filo. Ya no solo que los coños son más estrechos si no más cortos, alguna vez me he topado con alguno cortisimo y dependiendo de la anatomía interior del mismo a veces resulta un poco incómodo que la punta de tu polla de con una pared, resulta engorroso.

Además esta el efecto me haces daño, si bien es cierto que todas dicen que las estas matando -oisssh como mola- a algunas realmente les duele y si le metes un empujón fuerte acaban sacandosela, estas son las pocas, por que para una mujer china es una vergüenza no satisfacer a su hombre.

Lloriquear, lloriquean todas. Mi primera experiencia con una asiatica fue un poco peor, ella lloriqueaba y pegaba unos gritos que me hacían parar, me daba miedito.

COn la que más sexo he tenido ha sido con una japo, realmente llegaba a llorar, al principio la sacaba y le preguntaba si estaba bien, y ella me pegaba (como una maricona) hacia pucheritos y se la volvía a encajar.

tengo que reconocer que al principio te choca, después te divierte, al tiempo intentas buscar el porqué y al final cuando pasan los años y pilles la que pilles hace lo mismo sin razón aparente, pasas del tema y te dedicas a bombear, que para eso Dios nos ha puesto mango.

Sobre comer coños, es motivo suficiente para que se corran 37 veces seguidas, para que os hagais una idea, es como si vosotros vais a una discoteca que tiene una cola que da la vuelta a la manzana, estaís haciendo cola como todos los putos sabados y un día el portero os ve a lo lejos, os llama por vuestro nombre, os cuela por la puerta VIP y os ponen una mesa en el reservado con dos botellas de Möet y tres putas.

Os correis?

Pues lo mismo ellas.

Después tienen una gran ventaja, que todas las chinas llevan una etiqueta. Si tienen el coño con el pelo largo son chinas pro chinos, si llevan el coño rasurado habrán pasado por muchos occidentales. No es axioma, pero es una teoría que acierta más veces que falla

Lo de hablarles al odio y decirle cuatro cochinadas y prometer amor eterno (practica que pretendo abolir) funciona en el momento que sales de España, USA, UK, Italia, y Francia.

Yo en finlandia acostumbraba a decir tonterías de ese tipo y las mujeres se deshacían en un mar de fluido vaginal.

Todo depende de los sosos que sean los amantes autoctonos. En china abundan.

Lo de correrte es lo que mas me ha sorprendido de la chinas, si quieres meterles un lefazo en las tetas, en el culo, en la espalda o incluso en la boca -esto último menos tias-, es relativamente fácil.

Os juro que no se el motivo pero si os gustan los disparos a bocajarro este es el país.

Yo creo que tendrá algo que ver con la creencia de que es el liquido de la vida, algo enrraizado en los tiempos inmemoriables, tradición y medicina oriental, que se yo. Lo respetan y lo veneran, ademas si has disparado y te has dado tardan 0.45 segundos en sacar un kleenex de no sé donde y limpiarte el fluido.

Un día tenemos que hablar sobre el truco de magia de sacar kleenex de donde no hay, son la hostia.

Mas cosas, sus pechos :shock:

A mi particularmente me encantan, por norma general son unos pechos medianos tirando a chicos que son apuesta segura a una vejez orgullosa, y por supuesto con unas aureolas pequeñitas, y LOS PEZONES MAS GRANDES Y QUE SE PONEN MAS DUROS QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Por sus aureolas y pezones sabrás su etnia y de donde procede su carga genética, morenos tirando a oscuro chinas del sur, tirando a rosita etnia Han (mayoritaría) y tirando al norte.

La piel de una mujer china, asiatica por definición, es la experiencia sensitiva totalmente obligada de aquellos que disfruten con la belleza que nos regala la madre natura.

El otro día toqué a una occidental y vaya asco, es que cuando te acostumbras al alto-standing...

ya ni con un palo, oija

Saltando un poco el tema sexo, su comportamieto con nosotros es simple, educado, a veces caprichoso, pero sobre todo son muy fáciles para sacar la relación adelante.
Yo creo que reunen muchisimas virtudes y esconden muy bien los defectos, son muy poco egoistas con su hombre y tienden a evitar el enfentramiento directo, lo que para una relación me parece pilar fundamental.

Son unas sufridoras natas, por que asi les han enseñado que sean, pacientes, comprensivas y brutalmente generosas.

Tal vez les falte un poco de fuego, de carácter o de pasión, pero si algo saben hacer los chinos es copiar y si eso es lo que buscas en una relación ten seguro que lo encontrarás.

Algunos tacharán a las chinas de no tener personalidad, cuando lo que están confundiendo es personalidad con ser orgulloso. Las chinas se comerán su orgullo e intentarán llevarte por donde ellas quieres por otros caminos que eviten el enfrentamiento o la lucha de poderes -en las que el hombre por fuerza ganaría-

Ese es el problema de las mujeres occidentales, sobre todo las españolas, por culpa de la gilipollez de la igualdad de sexos creen que pueden conseguir lo que quieren enfrentandose al hombre en su campo, esto es, el uso de la agresividad, el carácter, el orgullo, las pelotas al fin y al cabo.

Las mujeres asiaticas no han tenido que sufrir la mierda del feminismo, ellas son conscientes de que son mujeres, no hombres y que su forma de obtener lo que quieren debe ir por otros cauces.

A veces me he sorprendido a mi mismo haciendo cosas por ellas que ni se me hubiera pasado por la cabeza hacer cuando vivía en España. recapacitas por un momento y dices "HOSTIA!! jajaja" y ya lo haces por que te das cuenta de que te han ganado la batalla.

Esto las hace 37 veces más listas que sus homologas occidentales y en el caso de China, ha llegado a tal punto que quien lleva la economía familar, quien toma las decisiones más importantes son las mujeres.

Es increíble que absolutamente todos los managers de ventas que he contactado en China desde que llegué, 100 aprox., son mujeres y que en China, por mi experiencia hay mas Directoras Generales en las empresas que en España. Os lo juro.

Como nota: En China existe una etnia, la Mosuo, en la que las mujeres puden estar casadas con varios hombres a la vez. Ellos no.

Es más, quien guste de la historía china sabrá de sobra que quien llevaba los pantalones en el Palacio Celestial era o la madre del emperador o alguna de sus mujeres, por que sialgo saben hacer es mandar desde la sombra, manipulando.
Despues llegó el ejercito rojo, la aparente "igualdad" entre hombres y mujeres camaradas y el sexo femenino desapareció de los puestos de mando.

Desde el gran salto adelante de Deng Xiao Ping las cosas poquito a poquito vuelven a su cauce, probablemente una feminista occidental diría que no lo suficientemente rápido, pero claro, primero que no tiene ni puta idea y segundo que ella esta usando su lógica femenista occidental de enfrentamiento directo y lucha por el cambio, acabaría quemando sostenes en la plaza y pidiendo discriminación positiva. Cuando las mujeres chinas estan forzando un cambio soterrado muchisimo mayor y contundente a un ritmo lento y taimado que transforma la sociedad desde abajo. Que a paciencia nadie les gana, hostiasya.

A ver si aprenden las españolas como hacer las cosas bien.

Amroth Elendil rebuznó:
Se me había olviado mencionar que después de colársela en el sitio equivocado, soltar el cargamento de leche mientras la agarras bien fuerte de las orejas y se la traga hasta el mango y cositas similares que tanto me gustan, la mayoría te van a hacer eso tan chino de "malooo, tontooo" mientras te pegan con la manita muerta, generalmente en el hombro.

Esto, que tiene un nombre en chino que no recuerdo (si pasas un tiempo con ella, verás que es algo que hacen varias veces al día en todo tipo de situaciones), es capaz de ponerme palote otra vez aún cuando todavía tengo la herramienta recién usada. Es lo más "lady", lo más cuco, lo más mono de las chinitas.

Eso es lo que quiero entre un hombre y una mujer: diferencias abismales que nos atraigan.

Los/las gilipollas de la igualdad y toda esa mierda de la modernidad de plástico que se vayan a tomar por el culo y que alternen los papeles a su gusto...

Que cabron hemos escrito lo mismo al mismo tiempo

Creo que no hay que ser muy listo (foreros) para que os deis cuenta que Amroth y yo hemos llegado a la misma conclusión.

Eso si, lo mio con una perfecta dicción y manejo del vocabulario 8-)

Pues muchas gracias vuestras aportaciones, Jimmy rajatangas y Amroth, en este hilo hay un montón de información útil sobre las asiáticas, seguro que a más de uno le han entrado ganas de viajar a China o Japón (a mi el primero).

Joder, que suerte, estos dos pájaros taladrandose orientales y nosotros aquí, aguantando corridas (de toros) y jamón (serrano), cuando deberíamos participar de otras "corridas" y probar otros tipos de "jamón".

Yo también os felicito. Todo muy bien escrito y explicado, como si fueran instrucciones de una caja de condones.

Así da gusto.

las cajas de condones tienen instrucciones?¿'.....joder chicos tremendo hilo-post-blog-manual....yo que se...nos vemos en Sh..ya solo me queda un diaaaaa juas..juas..

p.d.voy muy follao...vamos a ver cosas viejunas orientales..que estoy cansao de follar...jo,jo

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Que cabron hemos escrito lo mismo al mismo tiempo

Creo que no hay que ser muy listo (foreros) para que os deis cuenta que Amroth y yo hemos llegado a la misma conclusión.

Eso si, lo mio con una perfecta dicción y manejo del vocabulario 8-)

Joder, Jimmy, aunque te ha quedado todo muy pedante y tal... eso que dices de que tocaste a una española y vaya asco... jijijij... cierto, cierto... suscribo el comentario, pero extendido a todo tipo de extranjeras: americanas, australianas, francesas, etc, etc...

¿Y cuando te pones a hablar con ellas? ¿A que ya da hasta asco dirigirles la palabra de lo vulgares que son?

En fin... que yo no vuelvo a España porque ahora mismo me suicidaría... eso sí, libro de la quema a las malagueñas (donde la vulgaridad de las andaluzas se convierte en lo más sexy del mundo) y alguna joyita por ahí, ¿ok?

Aunque para qué veáis lo raros e inconformistas que somos los tíos.... llevo semanas que me muero por follarme el culo de una negra... en mis sueños, porque aquí casi no hay.

Cojonudo este hilo. De los pocos de este subforo que están currados. Deberían hacerlo post it.

Amroth Elendil rebuznó:
Joder, Jimmy, aunque te ha quedado todo muy pedante y tal... eso que dices de que tocaste a una española y vaya asco... jijijij... cierto, cierto... suscribo el comentario, pero extendido a todo tipo de extranjeras: americanas, australianas, francesas, etc, etc...

¿Y cuando te pones a hablar con ellas? ¿A que ya da hasta asco dirigirles la palabra de lo vulgares que son?

En fin... que yo no vuelvo a España porque ahora mismo me suicidaría... eso sí, libro de la quema a las malagueñas (donde la vulgaridad de las andaluzas se convierte en lo más sexy del mundo) y alguna joyita por ahí, ¿ok?

Aunque para qué veáis lo raros e inconformistas que somos los tíos.... llevo semanas que me muero por follarme el culo de una negra... en mis sueños, porque aquí casi no hay.

Pues ya verás cuando vengas a la madre patria la de oportunidades que tienes para follar con negras.

Te las encuentras hasta debajo de las piedras. Entre las pateras, los aviones cargados de falsas turistas y autobuses que llegan de toda Europa y entran directamente porque no hay policías en la frontera, esto ya parece Africa.

Hace dos semanas en una discoteca le dije dos tonterías a una ciudadana de Mali de 22 añitos (y de muy buen ver por cierto, que no era la tipica negrata celulítica de morros gordetes y ojos saltones).

¿Sabeis que me respondió? Que se llamaba Catherine y que 150 Euros.

Anada, que no saben ni nada...

ojo me acaba de agregar una china que es profe de tai chi seguir informando de como se desarrolle la cosa

¿Y en el tema higiene, qué tal?

Lo digo porque de lo poco que conozco, he adquirido la idea de que son un poco cerdillos, y no en el sentido érotico de la palabra: Lavar poco la ropa, no mantener la comida a demasiada distancia de los desperdicios en la cocina, etc. Por eso me sorprende que los dos coincidáis en describirlas poco menos que como ángeles sexuados.

¿Esa imagen es infundada? ¿Cambian en la intimidad? ¿O vuestro soldadito no tiene miramientos?

acabo de ver su foto en la pantallita que la ha puesto, es guapa guapa y me ha dicho que soy un tio pinton asi que ojo que la cosa empieza bien

acabo de ver su foto en la pantallita que la ha puesto, es guapa guapa y me ha dicho que soy un tio pinton asi que ojo que la cosa empieza bien

Pues ánimo, a ver si mejoramos las relaciones hispano-chinas.

Sobre todo deja el pabellón español bien alto que tienes que cantar el nuevo himno.

¿Esto quiere decir que no va a haber tarjetas de momento?

¿Vive aquí? ¿El idioma es el castellano? Tienes la suerte de que a través del msn no se dará cuenta de tus carcajadas cuando leas cosas como "calpeta" y "prátano".

Atrás
Arriba Pie