Chino lobal a Tolbe y ahola lobal al ejelcito

Mando conjunto de Defensa
1552308459_986467_1552308979_noticia_normal_recorte1.jpg


A ver, no quiero pecar de mucha vista, pero creo que uno de nuestros militares de defensa cibernética tiene abierta una sesión del foroc.

¿Vosotros no lo véis?
 
A ver... ¿Quien ha sido?
Que una cosa es forear en el trabajo y otra muy distinta descuidar el sagrado deber de defender a la Patria
 
¿Aquí no había militronchos informáticos currando para Defensa?

Ahí lo tenéis.
 
Mando conjunto de Defensa
1552308459_986467_1552308979_noticia_normal_recorte1.jpg


A ver, no quiero pecar de mucha vista, pero creo que uno de nuestros militares de defensa cibernética tiene abierta una sesión del foroc.

¿Vosotros no lo véis?
La version cañi de...

26426


Pero veo que falta en la version cañi el vasito de cafe, el cigarro y el boleto del euromillon.
 
Si todos los chinos se pusierane n la orilla del mar y soplaran, harían que el mar retrocediese.

Pero no hay una playa tan grande.
 
Si todos los chinos se pusierane n la orilla del mar y soplaran, harían que el mar retrocediese.

Pero no hay una playa tan grande.

¿Has hecho caca? ¿Te has cambiado la ropa interior? ¿Te has lavado el culo?

Parezco tu puta madre.
 
Última edición:
¿Has hecho caca? ¿Te has cambiado la ropa interior? ¿Te has lavado el culo?

Parezco tu puta madre.
Estoy recién duchadito, papi. No he hecho caca, tengo rachas malísimas, un tránsito intestinal lento, desesperante. Largas sentadas en el inodoro y esfuerzos vanos. Me cuesta mucho.
 
Estoy recién duchadito, papi. No he hecho caca, tengo rachas malísimas, un tránsito intestinal lento, desesperante. Largas sentadas en el inodoro y esfuerzos vanos. Me cuesta mucho.

Yo cuando quiero cagar guay, levanto la cabeza, miro al techo del baño y digo: "quiero cagar un Norteño". No sé que entidades me rodean, pero me dan una ganas de cagar (o irme de travelos), que me alivian el momento.
 
Estoy recién duchadito, papi. No he hecho caca, tengo rachas malísimas, un tránsito intestinal lento, desesperante. Largas sentadas en el inodoro y esfuerzos vanos. Me cuesta mucho.
¿No pones los pies sobre el bidet?
 
TheSmokingMan, El Bedel y Max_Demian, a un post de saber a qué huelen las nubes.
 
Por lo visto los juankers llevaban desde diciembre "navegando" por Defensa. Tranquiliza en sobremanera saber que la primera línea de defensa del país está en buenas manos..
Desde diciembre, oiga

"... el 'ciberataque' está siendo objeto de análisis por el Mando Conjunto de Ciberdefensa y el Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC)."

Al loro con el rimbombante nombre de los centros de defensa y el poco resultado. Desde diciembre, y estamos casi a mitad de marzo. A este paso se echarán novia los juankers y seguirán buscando e intentando averiguar que han sacado en limpio.
20140520__0521chinaspy21.jpg
 
Arriba Pie