Petromocho
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JuliPan rebuznó:![]()
![]()
No me digais que no son iguales los hijos de puta
JUGULATOR rebuznó:![]()
Este bicho era real ?? es decir no es una careta?
Neith rebuznó:Me expliquen. ¿El Chino está baneado? Si es así, ¿porqué? ¿Y a que se debe ese rapado de pelo?
Saberlo necesito![]()
tony soprano rebuznó:lo baneó banner,merecidamente,por pesao y por plomo
lo del rapao según él lo hacen los hikikomoris para demostrar arrepentimiento
Neith rebuznó:tony soprano rebuznó:lo baneó banner,merecidamente,por pesao y por plomo
Ah que el chino es ahora hikiko? Qué gracioso.
Arrepentimiento? HAHAHAHAHHA Eso son ganas de llamar la atención.
Dios, no sé que pasa hoy, pero siento unas irrefrenables ganas de escribir en el foro :?
Neith rebuznó:tony soprano rebuznó:lo baneó banner,merecidamente,por pesao y por plomo
Ah que el chino es ahora hikiko? Qué gracioso.
Arrepentimiento? HAHAHAHAHHA Eso son ganas de llamar la atención.
Dios, no sé que pasa hoy, pero siento unas irrefrenables ganas de escribir en el foro :?
Neith rebuznó:Es que no nos dejan forochatear. ¿Y si nos pillan? Tendríamos una movida quepaqué.
Aquí también nieva. Estoy por bajarme y tirar de las bolas al sereno, que andará por ahí.
Neith rebuznó:Es que no nos dejan forochatear. ¿Y si nos pillan? Tendríamos una movida quepaqué.
Aquí también nieva. Estoy por bajarme y tirar bolas al sereno, que andará por ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.