Chipre - Turquía - UE

El Frente Moro.

El frente moro de liberación eligió esa definición para demostrar el orgullo que sentía por sus creencias islámicas. De acuerdo con estos individuos, que algo más que nosotros deben saber de su propia religión, los términos islámico y moro son perfectamente intercambiables, lo que convierte en moro a todo creyente islámico.

Re: El Frente Moro.

wolfenstein rebuznó:
El frente moro de liberación eligió esa definición para demostrar el orgullo que sentía por sus creencias islámicas. De acuerdo con estos individuos, que algo más que nosotros deben saber de su propia religión, los términos islámico y moro son perfectamente intercambiables, lo que convierte en moro a todo creyente islámico.

A los musulmanes de Filipinas de siempre se les ha llamado moros (más que nada porque, os lo recuerdo, hasta 1898 fueron nuestra colonia).

Jacques de Molay rebuznó:
A los musulmanes de Filipinas de siempre se les ha llamado moros (más que nada porque, os lo recuerdo, hasta 1898 fueron nuestra colonia).

Incluso a día de hoy, las personas de clase más distinguida de Filipinas llevan apellido español.

Minamoto rebuznó:

Incluso a día de hoy, las personas de clase más distinguida de Filipinas llevan apellido español.

y los nombres de pila son españoles, y son de los agraciados a los que les valen dos años de residencia legal y continuada para la adquisición de la nacionalidad.

Aunque no hablen ni papa de español.

Recuerdo hace años que la familia de un conocido mío tenía dos internas filipinas, que cuando llamabas por teléfono y preguntabas por fulano, te resopndían :

" Está salido "

nebun rebuznó:
Minamoto rebuznó:

y los nombres de pila son españoles, y son de los agraciados a los que les valen dos años de residencia legal y continuada para la adquisición de la nacionalidad.

Aunque no hablen ni papa de español.

Recuerdo hace años que la familia de un conocido mío tenía dos internas filipinas, que cuando llamabas por teléfono y preguntabas por fulano, te resopndían :

" Está salido "

Esas hablaban el español mejor que una académico...el conocido tuyo ese del que hablas las estaba restregando todo el día el cimbel de maribel por sus culitos de chinurris, y claro las pobres te daban el parte de guerra...cuando decían que estaba salido, te informaban de que en ese momento se la estaba pelando como un mono y no podía ponerse.

Doc UnomismoIII rebuznó:
[Esas hablaban el español mejor que una académico...el conocido tuyo ese del que hablas las estaba restregando todo el día el cimbel de maribel por sus culitos de chinurris, y claro las pobres te daban el parte de guerra...cuando decían que estaba salido, te informaban de que en ese momento se la estaba pelando como un mono y no podía ponerse.

Ese conocido tuyo es un español de pro, que sabe que la misión de todo hispano es follarse todo chocho no-ario cuando le sale del pijo ( y nunca mejor dicho).

Re: Chipre

REMENBER rebuznó:
Saludos,he utilizado el buscador y no aparece nada sobre este tema, asi que he abierto este tema para ver si alguien me podría explicar breve y objetivamente en que consiste el conflicto chipriota que no termino de entenderlo

Se que está TURQUÍA y Grecia de por medio, que la ciudad Nicosia está dividida... ¿o algo asi?

Saludos y gracias

Segun la C.I.A: ( https://www.cia.gov/cia/publications/factbook/ )

Geografia: tercera isla por tamaño del mediterraneo despues de Sicilia y Cerdeña, pelin mas grande que Almeria 9200Km2, el tercio norte es turco-chipriota, y los 2 tercios centro-sur greco-chipriota, punto mas alto: monte olimpo 1951m (centro oeste de la isla)

Bandera: silueta de la isla en color dorado (cobre) con dos ramas de laurel que representan las dos facciones y la idea de unidad y convivencia

Historia: fundamentalmente entre fenicios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) griegos se encargaron de poblar esta isla, el nombre de Chipre deriva de la palabra cobre en griego que es el mineral mas abundante.

En 1960 la isla se independizo del Reino Unido, aunque hoy perduran 2 bases UK una al sur en zona griega (Akrotiri) y otra al NE en zona turca (Dhekelia) ambas del tamaño de ceuta mas o menos, en 1960 no habia zonas divididas preo si malos royos entre griegos y turcos (minoria)

En 1963 la violencia sacudio las calles de Nicosia (capital) poco a poco los ciudadanos turco-chipriotas se fueron aislando en diferentes enclaves.

En 1974, una intervencion militar financiada por el govierno de atenas, derivo en otra e inmediata intervencion militar turca

En 1983 la parte turca se auto proclamo "republica turca de chipre norte" solo fue reconocido como pais por turquia

La isla entera entro en la Union Europea en 2004 todo chipriota con pasaporte es ciudadano de la UE, pero esto no incluye a los ciudadanos de la parte turca

Situaccion actual: La isla permanece dividida por una frontera y zona neutral controlada por la ONU, como dije en geografia el tercio norte turco, y los dos tercios centro sur griegos, la capital Nicosia (levcosia), no esta dividida, esta plenamente en zona griega aunque rodeada por la frontera en semicirculo al norte, pero la frontera esta muy cerca, en lo mas cercano a unos 5 km

wolfenstein rebuznó:

Ruego no se use moro para describir a hermanos islámicos. Ser un lenguaje racista y xenófobo contra nosotros.

al andalus rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Ruego no se use moro para describir a hermanos islámicos. Ser un lenguaje racista y xenófobo contra nosotros.

Yo rogar tu convertirte al budismo.

Yo lo que odio de Turquia es el nombre de Estambul, que cojones de nombre es ese, quien coño se atrevio a cambiar el nombre a CONSTANTINOPLA??

al andalus rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Los cojones. Lo que sale en la R.A.E. yo lo utilizo.

Menos clones, coleguis, o voy a tirar de faca.

Seleuco rebuznó:
al andalus rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Yo rogar tu convertirte al budismo.

No veo por que haceis una montaña, llamar a alguien moro, no es malo, en el extranjero basicamente lo usan para referirse a los arabes o islamistas que poblaron durante 8 siglos estas tierras peninsulares, y que los reyes Xenofobos hecharon.
La pena es que el radicalismo y el fanatismo sectareo empezo a utilizar el termino moro como apelativo despectivo y pasaran años hasta que evolucionemos y dejemos este odio que nos ciega a los de este pais: moros, judios, catolicos misma cosa, ¡sectas malas!

Monosabio reloaded rebuznó:
poblaron durante 8 siglos estas tierras peninsulares, y que los reyes Xenofobos hecharon

¿Que pasaría si se hubiesen quedado?

Lo más probable es que estuviesemos como Marruecos, aunque sin duda fue una putada para los musulmanes de la época.

Tom Bombadil rebuznó:
poblaron durante 8 siglos estas tierras peninsulares, y que los reyes Xenofobos hecharon

JAJAJAJAJA, ¿Te gustaría que se hubiesen quedado? ¡¡Que bonita sería ahora España con media población musulmana!! :twisted:

En el siglo XIII, Córdoba era con Bizancio y El Cairo, una de las tres ciudades más importantes del mundo. Cuando en los reinos del norte, quemaban a los enfermos mentales en hogueras, en la Alhambra, las mujeres hablaban de filosofía. Eso por no hablar de temas como la higiene.

Hubiera sido mucho mejor para vosotros que se hubiera mezclado por siglos, todos, como en Toledo de Alfonso X. Pero vosotros elijisteis camino de Torquemada.

Para los que teneis esa idea de "invasión" y "reconquista", os invito a ller un libro que me estoy leyendo. https://www.webislam.com/?idt=5476

Y lo de media españa musulmana, no se preocupe Tom, lo será con la voluntad de Alá :D

Y viendo el camino que tomaron luego las civilizaciones occidental y musulmana es evidente como estaríamos ahora, por cierto, te has olvidado comentar como consiguieron los musulmanes conquistar tan gran imperio (Con flores y buenas palabras?) y como trataban a los infieles en su territorio.

Tom Bombadil rebuznó:

JAJAJAJAJA, ¿Te gustaría que se hubiesen quedado? ¡¡Que bonita sería ahora España con media población musulmana!! :twisted:

No lo se, de haber sido judio o musulman, es muy probable que hubiera renegado de esas sectas como hice de la que mis padres me iniciaron (secta catolica)

Por otro lado cuando veo el odio entre españoles que desde hace 80 años hay, de sumar a eso el tema de las sectas, me temo que tendriamos algo como lo de la exyugoslavia pero multiplicado por 10 pues la tendrian tambien en america, aunque tal vez no, me hubiera gustado, pero aun hoy no estais preparados, estais llenos de odio y fanatismo a vuestra manera, xenofobia, homofobia, busqueda de las desigualdades y odios injustificables en menor medida siguen canpando por estas tierras

Las sectas se nutren de las debilidades humanas, derivados del egoismo como el egocentrismo y la autocomplacencia, debilidades que os hacen creer en la vida eterna vuestra y de los que quereis, el paraiso, etc. Hicieron todas ellas mucho mal y lo siguen causando, TODAS sin excepcion. Seguir con vuestra "gerra santa"

al andalus rebuznó:
Y lo de media españa musulmana, no se preocupe Tom, lo será con la voluntad de Alá :D

Si, si... Pero yo me follo a tu prima. :D

Tom B:

Tu avatar dice mucho de ti, tus palabras muestran inseguridad y miedo, la base de todo odio, mezclate con ellos trata de ver la vida con sus mismos ojos, si luego siguen sin gustarte siempre puedes evitarlos

Tom B:

Tu avatar dice mucho de ti, tus palabras muestran inseguridad y miedo, la base de todo odio, mezclate con ellos trata de ver la vida con sus mismos ojos, si luego siguen sin gustarte siempre puedes evitarlos

El tuyo también dice mucho de ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis palabras muestran convencimiento, no demagogia ni buenismo barato, se lo que es el islam pues he conocido musulmanes, buenos y malos, y cuanto más lejos de mi país (los malos, se entiende) estén mejor para todos, la mentalidad que subyace bajo esa religión puede no ser propicia para la libertad, si prefieres seguir viviendo en tu mundo de bondad y fantasía allá tú.

Tom Bombadil rebuznó:
Tom B:

El tuyo también dice mucho de ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis palabras muestran convencimiento, no demagogia ni buenismo barato, se lo que es el islam pues he conocido musulmanes, buenos y malos, y cuanto más lejos de mi país estén mejor para todos, la mentalidad que subyace bajo esa religión es venenosa para la libertad, si prefieres seguir viviendo en tu mundo de bondad y fantasía allá tú.

Dime: ¿que te sugiere mi avatar? ¿odio y violencia? ¿no? simplemente un humorista y 2 mujeres nada mas, casi = que el tuyo, rite rite...

Cualquiera que me haya leido no habra leido fantasia sino realidad, fantasia es estar en las nubes, yo tengo los pies en la tierra

Tus intentos de descalificarme son debiles, aliate con otros que lleven mas en la lucha contra mi, y tal vez caigas mas bajo, por lo que te aconsejo crear un nuevo clon

SKINCCCP rebuznó:
al andalus rebuznó:

Si, si... Pero yo me follo a tu prima. :D
El 90 por ciento de los españoles teneis sangre árabe, por lo que igual es prima lejana tuya. No como las europeas del este que tener en tu firma. Yo no dudaría en usar mi cimitarra contra ellas :P . Salvo en Ramadán, claro.

Resubo el hilo por la siguiente noticia, al no encontrar ninguno abierto, y que creo que tiene que ver bastante con el tema Chipre:

La UE acuerda congelar la adhesión de Turquía

¿Qué pensáis del tema? Yo creo que se empieza a notar que los europeos nos estamos cansando de tanto buenrollismo, tolerancia y respeto al mundo musulmán. Este es el primer paso. Para mi gusto debería romperse todo tipo de relaciones con esta gente hasta que la religión pase a un segundo plano en la vida pública de ese país.

Por cierto, a esto otro:

al andalus rebuznó:
El 90 por ciento de los españoles teneis sangre árabe, por lo que igual es prima lejana tuya. No como las europeas del este que tener en tu firma. Yo no dudaría en usar mi cimitarra contra ellas Razz . Salvo en Ramadán, claro.
JA. El 90% dice. Ni puta idea de lo que habla, pero bueno. Menos del 3% de la población actual del Reino de España comparte algún alelo genético con alguna de las poblaciones del Norte de África. Esta cifra me permite decir que la influencia genética de la invasión (por que es lo que fue, una invasión) es despreciable. Voy a buscar el informe.

Yo creo que es un pequeño paréntesis y que Turquía va a entrar en la UE sí o sí. Ese dia europa habra muerto definitivamente. lo único que le puede salvar a europa es que empiecen a marcharse países de la unión aduanera. Y en quien primero pienso es en Austria.

Atrás
Arriba Pie