Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba toda la vida con su mujer y es el típico caso que no la va a sobrevivir más de 4 o 5 años.

Con la edad que tiene ya el pobre, lo normal será que acabe en una residencia donde pueda estar atendido las 24 horas.

Mi abuelo materno, que era un talibán del cante flamenco siempre me contaba que le sorprendía el éxito de Chiquito como cómico, ya que como cantaor, siempre según mi abuelo, era malísimo.
 
Por favor, hagan el favor de poner una "r" al final de "ingresado" en el título del hilo, un respeto pecadores.
 
Nunca he entendido qué tenia ese hombre de gracioso con esos modismos y gesticulaciones.

De hecho es obvio que solo puede hacer reir a aquellos de humor vulgar y chavacano, como el de Benito en el foro.

Vamos, lo que es alguien pobre de espíritu.


Vergüenza ajena me da, y mucha, ver a alguien reirse de cosas como esas.
 
Nunca he entendido qué tenia ese hombre de gracioso con esos modismos y gesticulaciones.

De hecho es obvio que solo puede hacer reir a aquellos de humor vulgar y chavacano, como el de Benito en el foro.

Vamos, lo que es alguien pobre de espíritu.


Vergüenza ajena me da, y mucha, ver a alguien reirse de cosas como esas.

"qué has dicho hijo de puta?!"

68189.jpg

search
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé cómo sois tan hijosdeputa
 
Nunca he entendido qué tenia ese hombre de gracioso con esos modismos y gesticulaciones.

De hecho es obvio que solo puede hacer reir a aquellos de humor vulgar y chavacano, como el de Benito en el foro.

Vamos, lo que es alguien pobre de espíritu.


Vergüenza ajena me da, y mucha, ver a alguien reirse de cosas como esas.

Hijo de la grandisima puta es lo mas suave que te puedo llamar.
 
De hecho es obvio que solo puede hacer reir a aquellos de humor vulgar y chavacano

Con B, hijodeputa, chabacano.

Chiquito gustó al vulgo y a los entendidos, con la diferencia de que los selectos paladares del humor siguen apreciando su obra en la actualidad. Chiquito hace sonreir al alma.

Hasta Miguel Noguera, que está en eso del 'posthumor' y las paradojas visuales, se rinde a los encantos de don Gregorio.
 
A mí ya no es que no me haga ni puta gracia, es que directamente siempre me ha parecido una puta mierda que me da bastante vergüenza ajena.

Espero haber escrito bien esto no sea que El Viejo me detecte otro fallo en el uso de las/los/les/lis/lus.
 
Joder!!! Levantarse y ver esto, llevo dos visitas al baño, me he descompuesto.

Chiquito es y será el más grande.
 
Si al final lo ingresan en una residencia de ancianos, me imagino los efectos de la que le toque en suerte. Todos los ancianos les sube un +50% la esperanza de vida y van a ser visitados por todos sus familiares todos los días.

Vaya tardes de gloria contando chistes.
 
Última edición:
Madre de dios, menuda noticia para leer con el desayuno del domingo...
 
Si ser un clase media o high class en temas de espíritu es renegar de cosas como los chistes de este señor quiero mi espíritu en la indigencia.
 
Nunca he entendido qué tenia ese hombre de gracioso con esos modismos y gesticulaciones.
De hecho es obvio que solo puede hacer reir a aquellos de humor vulgar y chavacano, como el de Benito en el foro.
Vamos, lo que es alguien pobre de espíritu.
Vergüenza ajena me da, y mucha, ver a alguien reirse de cosas como esas.
♪ioputa♫
A mí ya no es que no me haga ni puta gracia, es que directamente siempre me ha parecido una puta mierda que me da bastante vergüenza ajena.
Espero haber escrito bien esto no sea que El Viejo me detecte otro fallo en el uso de las/los/les/lis/lus.
♪ioputa♫

¡ Como os gusta provocar, xodíos !

Como ya habeis dicho, menuda noticia para despejar la resaca.
Ya está muy mayor D. Gregorior, y tras el occiso de la parienta debía andar con poco ánimo.

K♂rme minais la moral.
 
Estos dos se han permitido esa licencia porque saben que ILg está de viaje y debe tener un huso horario diferente, circunstancia que seguramente ha provocado que todavía no esté enterado. En el momento que se entere,...
 
Última edición:
Se enterará, caro pana bronxtoleño.
Estos post no se le escapan y a su vuelta volverá con el látigo justiciero, y tal.

K♂rma cobarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie