Chiquito de la calzada - Homenaje

Gregory_Peck rebuznó:
Situación ChiquiLOL


Con el tema de recordar al maestro con este hilo de unas semanas para acá estoy imitando (aún más) al gran Chiquito. El otro día me dio por hacer más el monger y me puse a imitar a chiquito en alemán, así me pasé el día diciendo chorradas auf Deutschchiquitistaní:


Ich kann nicht, Ich kann nicht, Ich kann nicht

Duuu biiist einn Torpedoooorrr

Neeeeinnn

Sieben waren Pferden von Bonanza...

Daaas Mann danach Schmerzen geborenn..
.


Perdónenme los fallos si los hay pero soy muy retard, el caso es que los hice delante de mi chavala (sí hamijos tengo una nueva chavala) que da la casualidad de que es alemana. Por supuesto imaginaba yo que se iba a quedar igual, pero empieza a partirse la caja y a seguirme el rollo, pero haciéndolo en español. Con acento alemán. LOL x 1000


No sólo tengo churri, sino que imita a Chiquito. Debe ser la elegida.

Yo recuerdo con cariño el acento gitaner con el que hablábamos inglés a los ingleses...

Jeeeeeeelou, joooooy are you coooooousin?.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ignaciofdez, ya se está hablando de la muerte de Pedro Reyes en un hilo de muertos.

Es eso o un hilo propio, LO QUE NO ES EN NINGÚN CASO ES REFLOTAR OTRO HILO QUE NADA TIENE QUE VER NI CON MUERTOS NI CON PEDRO REYES PARA HABLAR DE ESO EN ÉL.


ME CAGO EN TU PUTA CABEZA Y EN EL ATLÉTICO DE MADRID.
no te preocupes que ya se caga en el atleti su propia directiva, que en 5 años se lo traen a mi barrio, a la peineta, que es un estadio no un poco de mierda, es "EL ESTADIO DE MIERDA" que ya hay que odiar al atletico de aviacion para traerselo a semejante bodrio, que lo estan reformando despacio aposta para que se lo encuentren a medias.
 
De chiquito tiene poco el payo, tiene 83 tacos de vellón
 
Steve McCroskey rebuznó:
¿Pero es que ha pasado algo? ¿Se ha muerto este hombre?

No, lo que pasa es que aquí tenemos más clase que medios de comunicación y autoridades, que sólo se acuerdan de los grandes cuando están ya en la caja de pino. Aquí los homenajes se hacen en vida, para que quien los recibe pueda pasarse cuando guste a leer lo que sobre él se dice, para bien o para mal.
 
Chiquito de la calzada es el Leonardo da Vinci del humor.
 
Leonardo da Vinci es el Chiquito de la Ciencia y las Artes, pero no le llegaba a su altura a la hora de contar chistes y cantar por bulerías...
 
stephen hawking es el chiquito de la calzada de pensar en cosas.
 
Uno muy manido ya:
E. Botín era el chiquito de la calzada de...
..., bueno en realidad era un puro sosias de Chiquito, así en general.

l<arma kuidadín.
 
En el mundo del fútbol, Blatter de la Calzada,

El mejor Seep Blatter Chiquito de la calzada Cristiano Ronaldo - La ver...:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está chapado el hilo de su muerte.

Chiquito de la Calzada, medalla de Andalucía a título póstumo

679b8b86d2fbb6539d6766344fa365e9.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que vaya un familiar, coja la medalla, se aproxime a Gusana Díaz, y la tire por la ventana.

y que venda la medalla en wallapop
 
No es por offtopiquear, pero a @curro jimenez le dan un trozo de medalla también. Sería lolesco que fuese designado por los jefes para ir al acto.
 
No es por offtopiquear, pero a @curro jimenez le dan un trozo de medalla también. Sería lolesco que fuese designado por los jefes para ir al acto.
Ya en su momento se hizo un acto en mi honor y se me quiso entregar la medalla de hijo predilecto de mi pueblo.

19 años después el alcalde no me ha perdonado que no hiciese acto de presencia y lo dejara colgado. Sigue sin saludarme cuando nos encontramos por la calle.

Al de la susi su iría, sólo para cagarme en su puta madre en su cara
 
Una vez, hace la hostia de años, estando en la feria de Málaga liándola parda y todo eso, dos colegas y yo nos encontramos al maestro en una de las casetas. Como nunca he sido de acercarme a un famoso a pedir autógrafos, lo dejé correr, además estaba con varios mendas y me pareció una falta de respeto acercarme a interrumpir. Ahora me arrepiento enormemente de no haberlo hecho. Esta anécdota no vale un carajo, es solo una intro para postear esta mezclita que ha hecho no sé quién ligado al grindcore; últimamente me la pongo siempre cuando enciendo los canutos. Las tres o cuatro primeras caladas se las doy escuchando esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está chapado el hilo de su muerte.

Chiquito de la Calzada, medalla de Andalucía a título póstumo

679b8b86d2fbb6539d6766344fa365e9.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que vaya un familiar, coja la medalla, se aproxime a Gusana Díaz, y la tire por la ventana.

y que venda la medalla en wallapop

Me resulta muy dificultoso debido a mis cortapisas de user, observar todo esto y no blasfemar y esas cosas.
¿ Pero quién coxones son todos esos pedazos de nada que rodean a don Gregoriorrr ?
La mediocridad, la escala de grises, el -273 nos inunda y nos rodea mis panas.

Sed fuertes, tened fe y perseverad. En ello va nuestra virtuc y nuestra razón de ser.
No troleo, el largo brazo de disney nos intenta acoger. Tened fuerza, contad con la ventaja de que el diablo sólo entrará en vuestra casa si lo invitais.
Aferraos a los Universales del Lol, al foroc, a D. Gregoriorrrr y (los más creyentes) al espíritu de Arteche Gómez (por si toca repartir)

K♂rme minais la moral.
 
Antes se hacían estatuas a los héroes que ganaban batallas y conquistaban territorios, a gente que dirigía a un pueblo a un destino glorioso. Ahora a payasos sin gracia, pamplinas de humor básico. Así nos va, otrora fuimos un imperio donde no se ponía el sol. Ahora el hazmerreir, pero por no llorar.

Lo mismo es este homenaje con esta estatua que la que ponéis vosotros, lo mismito.
1024px-Trujillo._Estatua_ecuestre_de_Francisco_Pizarro_en_la_Plaza_Mayor.jpg
 
Arriba Pie