Chiquito de la calzada - Homenaje

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, tu nuevo nick va a ser Fistro, que es además un nick de puta madre, que Fisto es muy meh. La contraseña será la misma, sólo cambia el nick.

¿De acuerdo?

Ola hamijos, que tal.

No, no estoy de acuerdo.

Pero bueeeeno, en fin, sirva esto para compensar la vez que denuncié el foro a la guardia civil por mostrar fotos pedófilas.

En paz estamos pues.

Es más, para que veáis lo legal que soy, de regalo os prometo utilizar siempre el corrector antes de postear nada.
A partir de la próxima, claro...
 
¿Os acordáis del mod para el Doom que le ponía su voz al juego?

"Voy ahartarme de hamón, Voy ahartarme de hamón"

"No puedo, no puedo"

"Nohagah eso con er cuerpo humano"

"Niñoooooo "

El mejor modificador de la Historia.
 
Hediondo me ha recordado esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un must en este hilo. Joder, es que a quien se le ocurriria copon :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vonpepolla rebuznó:
En su momento, Chiquito hasta en la sopa... En anuncios de Gallina Blanca, de Burger King, Phone House, Hasta en el Doom... sin parangón éste fenómeno.
https://www.youtube.com/watch?v=BHaOhOF7X0o

abogado alcoholico rebuznó:
Es un must en este hilo. Joder, es que a quien se le ocurriria copon :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jarl.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este vídrio es justo de hace un año.
don Gregorio sigue on fire :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Situación ChiquiLOL


Con el tema de recordar al maestro con este hilo de unas semanas para acá estoy imitando (aún más) al gran Chiquito. El otro día me dio por hacer más el monger y me puse a imitar a chiquito en alemán, así me pasé el día diciendo chorradas auf Deutschchiquitistaní:


Ich kann nicht, Ich kann nicht, Ich kann nicht

Duuu biiist einn Torpedoooorrr

Neeeeinnn

Sieben waren Pferden von Bonanza...

Daaas Mann danach Schmerzen geborenn..
.


Perdónenme los fallos si los hay pero soy muy retard, el caso es que los hice delante de mi chavala (sí hamijos tengo una nueva chavala) que da la casualidad de que es alemana. Por supuesto imaginaba yo que se iba a quedar igual, pero empieza a partirse la caja y a seguirme el rollo, pero haciéndolo en español. Con acento alemán. LOL x 1000


No sólo tengo churri, sino que imita a Chiquito. Debe ser la elegida.
 
Se dice kommen von, joder. No me puedo creer que no sepáis lo más básico de alemán. Me voy a poner Alerta Cobra en VOS, que no tenéis ni puta idea de nada. [/usuario random del subforo cine]
 
Nuestro amigo Gregory nos han dicho que "7 eran caballos de Bonanza", lo cual da a entender que, no solo había más caballos, si no que no además no venían de Bonanza.

Gregory, ¿nos ocultas información de Chiquito? ¿Sabes algo que no sepamos?
 
Lo que naxo quiere decir es que pongas el link al Facebook de la alemana.
 
carapito rebuznó:
Se dice kommen von, joder. No me puedo creer que no sepáis lo más básico de alemán. Me voy a poner Alerta Cobra en VOS, que no tenéis ni puta idea de nada. [/usuario random del subforo cine]

kommen von, nein.


Kommen avena como todos los caballos aunque sean de Bonanza.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Situación ChiquiLOL


Con el tema de recordar al maestro con este hilo de unas semanas para acá estoy imitando (aún más) al gran Chiquito. El otro día me dio por hacer más el monger y me puse a imitar a chiquito en alemán, así me pasé el día diciendo chorradas auf Deutschchiquitistaní:


Ich kann nicht, Ich kann nicht, Ich kann nicht

Duuu biiist einn Torpedoooorrr

Neeeeinnn

Sieben waren Pferden von Bonanza...

Daaas Mann danach Schmerzen geborenn..
.


Perdónenme los fallos si los hay pero soy muy retard, el caso es que los hice delante de mi chavala (sí hamijos tengo una nueva chavala) que da la casualidad de que es alemana. Por supuesto imaginaba yo que se iba a quedar igual, pero empieza a partirse la caja y a seguirme el rollo, pero haciéndolo en español. Con acento alemán. LOL x 1000


No sólo tengo churri, sino que imita a Chiquito. Debe ser la elegida.


pesima traduccion, chiquito en aleman seria como

"Nein puedo Nein puedo"

"Le iba a a dar con el Fistren de abajen"

"Ein hombre griben de la praderen"

"Horl mein e gromenaweren"

"Siete caballen que kommen auf bonanza"
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Será la misma alemana que la de Curro?



Os confesaré algo: en España viven más alemanas, no sólo la mujer de Curro.


De Facebook nada, que mira que le he dicho que no ponga fotos de los dos y ni puto caso, al menos no me ha etiquetado.
 
Muriò el profeta Reyes

Resucito este hilo hamijos.
Bien es sabido que D. Gregoriorrrrr es el puro mesías del LOL, y cualquier post en su homenaje ha de ser bienvenido siempre.

También es sabido por la Historia que antes del advenimiento del Mesías que nos libera de este valle de caspa, siempre le preceden sus profetas. Y el gran Pedro Reyes, quizá no fuese un mesías, pero si que fue un gran profeta.

Toneti rebuznó:
Aún nos queda Jaimito Borromeo.
El morocho con su retranca foril siempre afilada (121)
Jaimito, Marianico el Corto, y otros muchos de fines de los 80's y primeros 90's. No es que fueran muy graciosos, pero eran dignos, no pretendían ser superiores como los "inteligentes humoristas" de ahora, eran modestos, hacían sus gracias, además todos ellos de forma personalista, y punto.

Pero había un par de ellos que eran muy peculiares, muy protoforeros, con su humor raruno: El Pedro Reyes y el Sr. Barragán.

Un minuto de LOL en su memoria ♪ioputas♫
En este vídeo, andan los profetas que anticiparon el advenimiento de nuestro Mesías, sirva de obituario al gran yonki-gitano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y dios LOL lo guarde en su gloria.
 
cada reflote de este hilo nos cuesta una arritmia, ioputa.
 
Ignaciofdez, ya se está hablando de la muerte de Pedro Reyes en un hilo de muertos.

Es eso o un hilo propio, LO QUE NO ES EN NINGÚN CASO ES REFLOTAR OTRO HILO QUE NADA TIENE QUE VER NI CON MUERTOS NI CON PEDRO REYES PARA HABLAR DE ESO EN ÉL.


ME CAGO EN TU PUTA CABEZA Y EN EL ATLÉTICO DE MADRID.
 
Arriba Pie