Chiquito de la calzada - Homenaje

¿Y por qué no os vais a tomar por el puto culo y dejáis de ensuciar el hilo con mierdas que nada tienen que ver con él? Este es el hilo de Chiquito, no el de las tías con gracia, que parecéis IMBÉCILES.
 
Perdóneseme mi retraso. Masuno de redención.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si paso por el parque que lleva su nombre y os hago una afoto que veáis el letrero.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A ver si paso por el parque que lleva su nombre y os hago una afoto que veáis el letrero.


tNvePwgd6lG2Fg_RvnMFfQhSxs1Ak8HCBz1kxN8ut5k.jpg


profile_picture_by_amazedfaceplz-d4i6ge6.png


Ya no quiero que me disequen y me tiren de la torre picaso vestido de superman cuando me muera, quiero que me disequen y me pongan rezando a lo moro frente a ese cartel.
 
Benito rebuznó:
Ya no quiero que me disequen y me tiren de la torre picaso vestido de superman cuando me muera, quiero que me disequen y me pongan rezando a lo moro frente a ese cartel.

tenían que haberlo llamado Parqueer
 
... ó ¡GREGORIOR! Sánchez
Al menos hay algo interesante que visitar en Andalusía.

l◄arma y no ensucien que que sus parto el fistro diodenal, que sè karate.
 
ignaciofdez rebuznó:
... ó ¡GREGORIOR! Sánchez
Al menos hay algo interesante que visitar en Andalusía.

l◄arma y no ensucien que que sus parto el fistro diodenal, que sè karate.

tenian que haber llamado al parque


"JOOORGER"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le tenían que haber llamado parque Fistro en honor a Chiquito de la Calzada
 
Cago en diez, cada vez que ponéis un vídeo de Chiquito me tengo que ver tres o cuatro más de los que salen en los vídeos relacionados al final, no puedo evitarlo :lol:
 
Decir que el parque es pequeño y poco mierder, lo único bueno es el nombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cago en diez, cada vez que ponéis un vídeo de Chiquito me tengo que ver tres o cuatro más de los que salen en los vídeos relacionados al final, no puedo evitarlo :lol:

Arreglame lo del ban de IP.
 
nikilauda rebuznó:
Su evidente similitud física con el Ministro de Economía (De Guindos) resulta extrema en este video. Y el Ministro también cuenta barbaridades.
Es que D. Gregorior tiene un fenotipo muy español, como el cobarde Dewindows ese.

Un vez en c/ Serrano de Madrit, vi algo sorprendente:
Un coche imponente, sale un tipo gorilesco y abre la puerta trasera, se abaja el conductor también, otro apelero con gafas obscuras, mirando como a su derredor. Y en eso que sale D. Gregorior:
Me digo: " ¡Córcholis con Chiquito! Con escoltas y todo "
Fiasco.
Resultó ser el recién occiso Botín.
Se lo indico a un imaginario que iba conmigo, y me dice asín, me dice asín el tio:
" Tiene todo el dinero del mundo y tal, para acabar siendo una mala imitación de Chiquito"


Me fijo en algo recurrente: No me acordaba del chiste de orejúo que postó Lopera, pero si que me acordaba que se llamaba Jorgerrrr (lol)
Al hilo de eso andaba buscando el chiste del hombre de goma (que no atino a encontrar; mong y embirrado voy), que no me acuerdo de cómo iba, pero lo que me quedó, y a todo el mundo, es el concepto de "borrar el cero".

Y claro en un remix de esos que he visto me quedo con otro intermedio:
(ambas manos en alto de frente)
- ¡ Taxi ! ¡TAXIRRRRR! (que te habla un hombre blanco de la pradera)

l◄arma y no puedo.
 
ESTE DOCUMENTO ES ESPECTACULAR




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:121:121:121:121:121
 
vonpepolla rebuznó:
En su momento, Chiquito hasta en la sopa... En anuncios de Gallina Blanca, de Burger King, Phone House, Hasta en el Doom... sin parangón éste fenómeno.
https://www.youtube.com/watch?v=BHaOhOF7X0o
Hay qué LoL. Dos grandes juntos, el doom y chiquito, el uno me hacían llorar de risa y el otro por dejarme los ojos durante noches jugando como un poseso
 
Gregory_Peck rebuznó:
Perdóneseme mi retraso. Masuno de redención.




https://www.youtube.com/watch?v=iHHXTanxTXg

Joder, para los japos, ver a chiquito en la vida real tenía que ser como de otro planeta. Vale que no forzaría tanto los fistros y tal, pero vamos, que tenía que dar el cante, y no solo en el tablao. De hacerle protagonista de algun manga como mínimo.
Que por cierto, el gran Gregorio ya hizo algún cameo en el comic americano, por la gloria de mi madre.

OU009.jpg

pere-perez-cameo-chiquito-2.jpg
 
No voy a entrar la calidad artística de don Gregorio, ni su impacto sobre la sociedad española de los 90.

Lo que me decepciona es la actitud de gregarios, porque eso es lo que sois putos gregarios, de muchos conforeros.


Es seña de identidad de esta casa, además de la afición a cualquier ser vivo con polla y a las grasas saturadas, la macrodiscusión sobre cualquier tema, personaje u objeto que salga a la palestra.
Es imposible ponerse de acuerdo en nada, y eso a mi me parece bien, que haya diversidad de opinión, que haya ostias, que se peguen mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM


PEEEEROOO AMIGOOOO


Que pasa cuando en la primera página del hilo ya hay unos cuantos foreros sentando cátedra?

Todos a seguirlos como un rebaño y a poner moñecos tal que así :121:121. Y a chivarse de todo aquel que se escape de la manada

Gregarios, que soys unos gregarios.



chiquito_de_la_calzada_original.jpg


- FISTRO PECADORRRRRRRR
 
Toneti, qué esperas de este lodazal?

Libertadores, gente con gran autoestima y autocontrola, muy pagado de si mismos para salirse de la borregada.

En fin parece que os habéis logueado ayee
 
Ahora que la RAE acepta de todo, hay que pedir que metan en el diccionario fistro, gromenaguer ....


Chiquito for president :121
 
Toneti rebuznó:
No voy a entrar la calidad artística de don Gregorio, ni su impacto sobre la sociedad española de los 90.

Lo que me decepciona es la actitud de gregarios, porque eso es lo que sois putos gregarios, de muchos conforeros.


Es seña de identidad de esta casa, además de la afición a cualquier ser vivo con polla y a las grasas saturadas, la macrodiscusión sobre cualquier tema, personaje u objeto que salga a la palestra.
Es imposible ponerse de acuerdo en nada, y eso a mi me parece bien, que haya diversidad de opinión, que haya ostias, que se peguen mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM


PEEEEROOO AMIGOOOO


Que pasa cuando en la primera página del hilo ya hay unos cuantos foreros sentando cátedra?

Todos a seguirlos como un rebaño y a poner moñecos tal que así :121:121. Y a chivarse de todo aquel que se escape de la manada

Gregarios, que soys unos gregarios.



chiquito_de_la_calzada_original.jpg


- FISTRO PECADORRRRRRRR

Torquemada2.0 rebuznó:
Toneti, qué esperas de este lodazal?

Libertadores, gente con gran autoestima y autocontrola, muy pagado de si mismos para salirse de la borregada.

En fin parece que os habéis logueado ayee

:121:121:121

Teneis toda la razon los dos.

:lol:
 
Toneti;1053956997 Lo que me decepciona es la actitud de gregarios rebuznó:
putos gregarios[/B], de muchos conforeros.

No se dice gregarios

chiquito-de-la-calzada-360533.jpg


Se dice Gregorioooorl, me llamo Gregoriorl, ¿te dah cuén?



chiquito.gif

Jarl, no puedorl no puedorl
 
Toneti rebuznó:
No voy a entrar la calidad artística de don Gregorio, ni su impacto sobre la sociedad española de los 90.
Lo que me decepciona es la actitud de gregarios, porque eso es lo que sois putos gregarios, de muchos conforeros.
Jdrr morocho, que entre ciclistas no es bueno pisarnos el tubular, peroooo....
...es que tu manía de llevar la contraria a todo, a todo, está muy bien, da mucho lol y esas cosas.
Pero llevarnos la contraria con D. Gregorior es llevar tu manía al extremo.

(jdrrr, voy a echarme un chintonic y mese han pimplado la tónica. Bueno, un chintonic con Sanmiguel, jeje)
______________....________________
EDIT:
Del post de Greg me salió la entrevicta con Malafuente, y un decir que no me sabía:
https://www.youtube.com/watch?v=-XR1cqSW_i8#t=462
- "¡ Te vi a matar en Agosto" !

¿Gregarios?
No, aqui estamos:
¡ GREGORIORLSSSSSS!
(grande siempre el tio asín)

l◄armar cobarderrr.
 
Arriba Pie