Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué bonito el artículo de Pérez Reverte. Por más plasta que sea lo clavó al chiquito.
Mi hermana d pqña m sacaba d quicio porq tenía unas piernecillas como dos alambres y se movía más q yo qué sé. Y cuando estábamos en un balcón alto es que me ponía enferma, pensaba que se me iba a caer por la ventana, tan pequeña que era y tan flaca. La agarraba de la ropa y hasta q no la veía fuera de peligro no se me pasaba el estrés. Mi madre la miraba y decía ¡Chiquitistán!
 
Y qué bonito el artículo de Pérez Reverte. Por más plasta que sea lo clavó al chiquito.
Mi hermana d pqña m sacaba d quicio porq tenía unas piernecillas como dos alambres y se movía más q yo qué sé. Y cuando estábamos en un balcón alto es que me ponía enferma, pensaba que se me iba a caer por la ventana, tan pequeña que era y tan flaca. La agarraba de la ropa y hasta q no la veía fuera de peligro no se me pasaba el estrés. Mi madre la miraba y decía ¡Chiquitistán!

Ojalá se te hubiera matado la hermanita piernas alambre y con ella tu puta madre del disgusto. Y ojalá se te mueran los hijos si algún día los tienes, hija de la gran puta.
 
Dakilla deja de tocarle los cojones al Sapo, que al final terminas mosqueando al personal, y creas estas situaciones.
 
¿Pero qué cojones es esto de ponerse aquí ahora a usar lenguaje simiesco?

Termino de enterarme del fallecimiento de Chiquito. DEP.

Si empezó a enterarse cuando efectivamente murió, yo me preocuparía.
 
OSTIA PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las caras del público que se ven detrás da una idea de a qué tipo de personas iba dirigido ese producto.
El volumen y los aspavientos al reírse es inversamente proporcional a la inteligencia de una persona. De tal forma que los imbéciles abusan de las risotadas y los listos apenas si esbozan una mueca en la comisura de sus labios cuando algo les hace gracia.
 
Yo nunca entendí a Chiquito. Una vez una traductora me tradujo al castellano recio ese horrible dialecto haradrim que hablaba y no le veía la más mínima gracia a esos chistes.
 
Las caras del público que se ven detrás da una idea de a qué tipo de personas iba dirigido ese producto.
El volumen y los aspavientos al reírse es inversamente proporcional a la inteligencia de una persona. De tal forma que los imbéciles abusan de las risotadas y los listos apenas si esbozan una mueca en la comisura de sus labios cuando algo les hace gracia.
chiquito te perdona, en su enorme sabidiuria, pecador.
 
Exacto. No se cómo puede permitirse a estos energúmenos seguir posteando.
 
Yo ya no me meto con Chiquito, que en paz descanse; critico a sus fanes. Por si no os habíais dado cuenta.
 
Las caras del público que se ven detrás da una idea de a qué tipo de personas iba dirigido ese producto.
El volumen y los aspavientos al reírse es inversamente proporcional a la inteligencia de una persona. De tal forma que los imbéciles abusan de las risotadas y los listos apenas si esbozan una mueca en la comisura de sus labios cuando algo les hace gracia.
2AF.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie