Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"ese melon como una sisterna de propanor"
 
en el fondo sé que era un humorista mediocre que cayó en gracia, una persona humilde y semi analfabeta que era graziozo como el andaluz medio para el resto de España y que fue un boom bien explotado por productoras, empresas, televisiones...

Hay artirtas graaaande, mediócrer y mu chiquititoo... pero Gregorioor fue un FENÓMENOR (¿Te da cuen?). Ningún mediócrer pone patas arribar (karatekaaaa) un paír entérorrrrr; ningún pecador de la pradera hase que hasta su Majestar el Reil diga "te da cuen?"; ningún mindúndir e imitado física, epiritual y mentalmente por una generasión de pecadores sesuare. Tú lo que ere e un torpedo, gloria mi madre.
 
Menua juergal se están montando Elvis, Chiquitorl y maikelyackson en una isla paradisiaca del pacífico, a nuestra salud. Tiene que ser una broma de mal gusto.
 
ahora estara con san pedro, diciendole "un hombre malo, de la pradera"
 
Mi abuela estuvo muerta varios minutos, horas quizá, antes de que los médicos lograran revivirla. Lo que recuerda es un estado de paz absoluta en el que no le importaba absolutamente nada de lo que le importaba en el mundo terrenal: ni hijos, ni marido, ni nietos, ni tierras ni nada. Y la familia y sus tierras eran lo que más le importaba en este mundo. Lo digo porque quizá alguno piense que es triste que Chiquito no esté con su Pepita sino en un estado en el que todo lo que le ataba a la tierra carece de importancia y significado, pero creo que pensándolo mejor lo triste sería que estuviera con Pepita eternamente, con lo rápido que se aborrece a la gente y especialmente a las mujeres (después de una noche con ellas ya nada vuelve a ser lo mismo porque les huele la boca y se pegan pedos.
 
Menua juergal se están montando Elvis, Chiquitorl y maikelyackson en una isla paradisiaca del pacífico, a nuestra salud. Tiene que ser una broma de mal gusto.

noticias_8680.jpg


Pido er dinéééeror que mí robaaaaroon
 
Pues parte de razón tienes. En lo de que cómo nos gusta Chiquito hay algo de convención social, algo de me río porque el resto se ríe, algo de "no me hace ni puta gracia, o qué malo es el jodío, pero como el resto dice que le gusta, pues yo también", algo de no atreverse a gritar que el rey va desnudo. A mi Chiquito siempre me gustó, pero en el fondo sé que era un humorista mediocre que cayó en gracia, una persona humilde y semi analfabeta que era graziozo como el andaluz medio para el resto de España y que fue un boom bien explotado por productoras, empresas, televisiones... (tazos con su cara, snacks con su cara,

Lo recuerdo (incluso tengo videos) de cuando se dio a conocer con "Genio y Figura" presentado por el finado Pepe Carroll, y como todos he hecho el no puedor no puedor, y gilipolladas varias, borracho o sobrío y lo tengo incorporado a mi lenguaje. La grandeza de Chiquito para mí es haber incorporado él sólo en el inconsciente colectivo más palabros, frases y expresiones que todos los sesudos artistas y escritores españoles en todo el siglo XX. Su legado popular es enorme (cómo dicen por aquí al nivel de otros creadores originales del humor como Chaplin, Cantinflas o Jerry Lewis) aunque también habrá que ver cuánto más allá de nuestra generación irá todo ese legado.

No estoy de acuerdo, en que consiste esa mediocridad?. En todo caso no era un humor elaborado, ni hacia el uso del juego de palabras (recurso bastante manido), ni era ironía fina.

Tampoco era el humor de hacer muecas, de hacer gestos imposibles o poner caras ridículas, al estilo Jim carey o Jerry Lewis, ni de hacer uso exagerado del "gracejo andaluz" como podía hacer un Paco Gandía o un Dani Rovira cualquiera.

Tiraba de la tradicional exageración en el modo de hablar andaluz, solo que muy pocos tienen realmente gracia, sus gestos y sus sonidos eran expresionismo, tenia un talento innato para decir cosas con los gestos, e inventarse palabras que sin significar nada lo decían todo.
Esa forma de contar las cosas era nueva en muchos sitios de España, no es que tuviera un repertorio acojonante, tenía su manera de contar las cosas y ese era su talento.

Que ese tío semianalfabeto que empezó a salir en la tele con sesentaitantos se mantuviera tanto tiempo, pese a ser tan explotado (cómicos en todos lados imitando a chiquito, gente por la calle imitando a chiquito, merchandasing, películas, galas, programas...), no puede ser porque cayera en gracia en un momento dado.
Gracias a dios la moda de imitar al chiquito pasó, y dejamos de ver a gente haciendo el gilipollas, y en ese sentido no le falta razón a Verruga con aquello de "yo no he sido". A mi me pasa lo contrario, al principio siempre hace gracia que se imite a alguien por la novedad y por lo bien que se imita, pero cuando todos los borregos hacen lo mismo no solo pierde la gracia si no que se convierte en algo odioso.
 
No estoy de acuerdo, en que consiste esa mediocridad?. En todo caso no era un humor elaborado, ni hacia el uso del juego de palabras (recurso bastante manido), ni era ironía fina.

Tampoco era el humor de hacer muecas, de hacer gestos imposibles o poner caras ridículas, al estilo Jim carey o Jerry Lewis, ni de hacer uso exagerado del "gracejo andaluz" como podía hacer un Paco Gandía o un Dani Rovira cualquiera.

Tiraba de la tradicional exageración en el modo de hablar andaluz, solo que muy pocos tienen realmente gracia, sus gestos y sus sonidos eran expresionismo, tenia un talento innato para decir cosas con los gestos, e inventarse palabras que sin significar nada lo decían todo.
Esa forma de contar las cosas era nueva en muchos sitios de España, no es que tuviera un repertorio acojonante, tenía su manera de contar las cosas y ese era su talento.

Que ese tío semianalfabeto que empezó a salir en la tele con sesentaitantos se mantuviera tanto tiempo, pese a ser tan explotado (cómicos en todos lados imitando a chiquito, gente por la calle imitando a chiquito, merchandasing, películas, galas, programas...), no puede ser porque cayera en gracia en un momento dado.
Gracias a dios la moda de imitar al chiquito pasó, y dejamos de ver a gente haciendo el gilipollas, y en ese sentido no le falta razón a Verruga con aquello de "yo no he sido". A mi me pasa lo contrario, al principio siempre hace gracia que se imite a alguien por la novedad y por lo bien que se imita, pero cuando todos los borregos hacen lo mismo no solo pierde la gracia si no que se convierte en algo odioso.
una cosa es que note haga lol, pero faltarle el respero al señor...
LA-PI-DA-CION
 
Será maricón, tu te has leido lo que puso D'Arbó y luego mi alegato?

No nos quedo claro a los believers, o dejais clara vuestra postura ante el Dios finado, o preparaos para la furia, que pareceis independentistas catalanes.

Y esto te lo digo yo, que mi titulación y vida se resume en esto:

Anis%20del%20mono-k1cF--620x349@abc.jpg



correctismo politico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue un alegato prochiquitistaní. Que el hombre lo petó de tal manera, que no pudo ser efecto de la casualidad (como dice Darbó, tirarle piedros a él), si no que fue la casualidad la que no quiso que este diamante en bruto fuera encontrado hasta bien entrado en años.

Se le veía un buen hombre, humilde (cosa que valoro mucho), que me hizo de reir (aunque sin exagerar) con una forma diferente de contar los chistes, y al que cienes de miles de gilipollas se dedicaron a imitar.
 
Criticáis a Chiquito por triunfar de viejo y no haber triunfado como cantante. Yo lo veo más hazaña aún. En Estados Unidos el que fracasa y luego triunfa es elogiado, y con razón.
También lo criticáis por su amor incondicional a su mujer Pepita, que parece era correspondido, luego venís al floro llorando como mierdas por que os enamorasteis de una zorrupia estilo Juana Rivas que os ha hundido la vida. A mi me recuerda a los amores de mis abuelos, que se querían hasta que la muerte les separase, aguantando vientos y mareas, no como ahora, pero os creéis modernos y guays. Iros a tomar por culo hijos de puta.
 
Última edición:
Criticáis a Chiquito por triunfar de viejo y no por ser cantante. Yo lo veo más hazaña aún. En Estados Unidos el que fracasa y luego triunfa es elogiado, y con razón.
También lo criticáis por su amor incondicional a su mujer Pepita, que parece era correspondido, luego venís al floro llorando como mierdas por que os enamorasteis de una zorrupia estilo Juana Rivas que os ha hundido la vida. A mi me recuerda a los amores de mis abuelos, que se querían hasta que la muerte les separase, aguantando vientos y mareas, no como ahora, pero os creéis modernos y guays. Iros a tomar por culo hijos de puta.
Mis dieses a esta respuesta.
 
imaginate, una mesa petada de vikingos, bebiendo en cuernos eructando y chiquito, de traje, en la barra "camarerooorl, camareror! ponme un tinto"

y el vikingo "POSIJSPNDSPOIFUF PIDFANASPDODEF PAPUEROLSEFJSL"
"no, ese no, un fistro de tinto, normar"

No te creas, yo estando por un festival por el norte de Europa, un colega se dedico a pregonar a los paganos la palabra de los dioses iberos entre cervezas y cubatas. A chiquito no llego, pero después de la primera noche, a veces pasaban a nuestro lado un grupo de Teutones rubios de 1'90 y nos gritaban alegremente " Cuuuuñaaaaaaooohhhhj", se ve que el colega les puso videos del risitas y les calo hondo, cual grito de guerra ancestral.

Lo próximo será chiquitizarles.
 
Y el iros también, es válido desde Octubre.
Tome, otra forma del verbo ir.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Criticáis a Chiquito por triunfar de viejo y no haber triunfado como cantante. Yo lo veo más hazaña aún. En Estados Unidos el que fracasa y luego triunfa es elogiado, y con razón.
También lo criticáis por su amor incondicional a su mujer Pepita, que parece era correspondido, luego venís al floro llorando como mierdas por que os enamorasteis de una zorrupia estilo Juana Rivas que os ha hundido la vida. A mi me recuerda a los amores de mis abuelos, que se querían hasta que la muerte les separase, aguantando vientos y mareas, no como ahora, pero os creéis modernos y guays. Iros a tomar por culo hijos de puta.

Diga ustec que sí señor Rubielos. Mis viejos, que rondan los ochenta tacos son asín. Amor incondicional hasta la puta tumba, venga lo que venga. Me acuerdo de mis tres últimas novias (putas todas), y me dan ganas de vomitar. Al más mínimo percance ya se ponían a sacar la báscula emocional a ver si salía a cuenta la relación o no, un problemilla con poco fondo era motivo suficiente para replantearse la misma. Puedo llegar a entenderlo tratándose de mi, que soy un esperpento de persona, pero es que veo que pasa lo mismo a mi alrededor allá donde miro.
Luego lo guapo es que te metes en los feisbuk de las marranas y lo tienen siempre petao de frases profundas que ensalzan el amor eterno y blao. A mi me pueden decir misa, pero los tíos, siendo tan cerdos como somos la mayoría y algunos encima foreros, vamos mucho más a corazón abierto cuando nos arrejuntamos que ellas. Point final.

Don Gregorio amaba a su mujer. Fue irse ella y caer en picado (al margen de su delicada edad), sintiéndose ya incómodo en este mundo facundo. Ayer, viendo la noticia en canal surf con lágrimas en los ojos, comentaron esto y creo que me conmovió al mismo nivel que su propia muerte. En fin, me voy a currar al hotel dando un paseo, arrastrando los pies sin ganas y mirando al suelo con mi cara de compungido.
 
Hoy he ido al gilnasio y era el cumpleaños de un pana de allá.
Cumplía la naziedad, nada menos que 88. Y además resulta que es fan del finado recién.

Le dije, le dije asín:
- Pecadorr. Viste que otros con 85 ya no aguantan, te dah cuen.
- Si torpedo, he tenido mucha suerte, pero esa suerte hay que trabajarla. ¡ Cobarrrrde !

Viudo igual que chiquito desde hace 6 años, se buscó siempre ocupación. Pasea el perro por las tardes, y va al gilnasio dos horas por las mañanas. Hace lo que puede, hablar más que nada, pero algo hace, cabeza en su sitio sobre todo.

Pana yonkigitano @el viejo dela montaña , que se te ha visto el cartón.
( al final va ser verdad esa rivalidad, ese chovinismo de los sevillanos con el resto de andaluces )

K♂rma y cuidadín, que te hago pupita.
 
Pero que tio más falso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Dicen que el juicio fue toda una risión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie