Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en los 60´cantando no mucho más mayor que nosotros, si no quereis ver la canción entera sale en el minuto 3 : 05

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en los 60´cantando no mucho más mayor que nosotros, si no quereis ver la canción entera sale en el minuto 3 : 05

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si que cartoneo pronto DIOS NUESTRO SEÑORL.
 
No sé por qué ponen a Chiquito en el cielo, yo lo imagino mas en el Valhalla, comiendose unos solomillos a la pimienta y despues saliendo "Al Ataqueeeeerl" durante un rato y los caballos de bonanza por el Bifrost y tal...

No te digo trigo por no llamaaaaarte rodrigo. Aquil se habra en fistro o te peto el diodenal de abajo, cobalde. Ere el más ioputa der globo!
 
No te digo trigo por no llamaaaaarte rodrigo. Aquil se habra en fistro o te peto el diodenal de abajo, cobalde. Ere el más ioputa der globo!
imaginate, una mesa petada de vikingos, bebiendo en cuernos eructando y chiquito, de traje, en la barra "camarerooorl, camareror! ponme un tinto"

y el vikingo "POSIJSPNDSPOIFUF PIDFANASPDODEF PAPUEROLSEFJSL"
"no, ese no, un fistro de tinto, normar"
 
Hoy en las noticias, la presentadora ha dicho: y ahora queremos decirle, "Hasta luego, Lucas". Y han puesto la imagen de unos negros en patera por error. Ji ji.
 
imaginate, una mesa petada de vikingos, bebiendo en cuernos eructando y chiquito, de traje, en la barra "camarerooorl, camareror! ponme un tinto"

y el vikingo "POSIJSPNDSPOIFUF PIDFANASPDODEF PAPUEROLSEFJSL"
"no, ese no, un fistro de tinto, normar"

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHH!!! Ere el artista más graaaande der globo, iopútar! (Gloria mi madre).
 
O sea, que el viejo chocho este en realidad era una parodia de sí mismo. Porque viendo cómo cantaba con esa voz nasal tan poco flamenca y ese quiero y no puedo de pecho, se comió los mocos como artista. Lo que le llevó a ser un fantoche que hace gracía a la borregada. Id a por un poco más de alberjones al pesebre.
 
O sea, que el viejo chocho este en realidad era una parodia de sí mismo. Porque viendo cómo cantaba con esa voz nasal tan poco flamenca y ese quiero y no puedo de pecho, se comió los mocos como artista. Lo que le llevó a ser un fantoche que hace gracía a la borregada. Id a por un poco más de alberjones al pesebre.
a ver, cubo de esperma, es verdad que aqui se te ha dado una atencion mucho mayor de lo que te ha dado nadie que te conociese en persona, pero eso no quita para que por una puta vez en tu vida, puedas eludir no comportarte como el amasijo de traumas y mierda que eres.

let it go, and love chiquito san, motherfucker.
 
O sea, que el viejo chocho este en realidad era una parodia de sí mismo. Porque viendo cómo cantaba con esa voz nasal tan poco flamenca y ese quiero y no puedo de pecho, se comió los mocos como artista. Lo que le llevó a ser un fantoche que hace gracía a la borregada. Id a por un poco más de alberjones al pesebre.

- Mamar, mamar!
- Quiétor, quiééétor! Eres un fistro de bambino, un torpedo.
- En el coleio me han echaaao una guarrerida sesuar por la espaalda!
- No tagas ilusiones, híjor, mariquítar, que liga menos cun chirobao en una piscina, que ésorrrrr eeeeee un danone que tan erramaaaaooor!
 
- Mamar, mamar!
- Quiétor, quiééétor! Eres un fistro de bambino, un torpedo.
- En el coleio me han echaaao una guarrerida sesuar por la espaalda!
- No tagas ilusiones, híjor, mariquítar, que liga menos cun chirobao en una piscina, que ésorrrrr eeeeee un danone que tan erramaaaaooor!
josema yuste imitando a chiquito. ese es este nivel.
 
tumblr_oel4rx4Iqu1twbpheo1_400.gif
 
El no puedorrr ese le salía cuando quería cantar y no llegaba. Joder, ¿pero habéis visto cómo cantaba? Si de ahí salieron todos los tics que tanta gracia os hacen. Este tío fue un tarambanas toda su puta vida, un puedo y no quiero, un picha floja que no fue capaz ni de preñar a la Pepi, que murió machorra. Eternamente viejo, garrulo, fracasado. Saboreó las mieles del triunfo demasiado tarde, no es más que un puto Bustamante, un Bisbal, un Paz Padilla. Todos ellos productos de las compañías multimedia que sacan comida basura a espuertas.

Detrás de cada muletilla, de cada palabro, de cada tontuna; hay un infierno, fracaso, ostracismo, mediocridad y cutrez. ¿Es que soy la única persona en este puto foro de retrasubnormales que ve la realidad?, ¿soy el único que no tiene anteojeras?, ¿el único clarividente que no se deja influir por la corriente dominante?
Ese tío era una puta mierda de cómico a la altura de vuestro puto sentido del humor. Hay un capítulo de los Simpson donde explica muy bien ese fenómeno donde algo hace gracia y es explotado al máximo, mientras la borregada berree se emitirá en prime time. El " yo no he sido" de Bart, la gracia esa de Urkel y las pamplinas de Chiquito, son todo una.
Que además hasta se quedó con ese ridículo nombre artístico de cuando era un chaval y se lanzaba a cantar y animar las fiestas de los ricos a los cuales hacía gracia por su falta de talento. Y ahí se quedó estancado, en la mediocridad, durante toda su puta vida, que se dice pronto. Toda una vida de palmero y figurante. Hasta que A3 baja la palanca y salen las tres cerezas y bingo, premio.
 
Verruga, soy karateka y te voy a hacer unos amatomas en el diodeno que te van a salir los dientes diciendo "ioputarl el último"
 
Joder Verruga, eres muy toca cojones. Hay pocas personas en este puto país de las cuales nadie pueda decir nada malo de ellas, y Chiquito era una de ellas. Así que deja de hacer el imbécil y de dar pena. Que eres un puto fistro nacido después de los dolores anales de un ioputar y una gitana, jarl.
 
again josema yuste.

al tercer josema yuste sobre chiquito, ilg se te manifiesta en casa y medievo.

no faltes al respeto ya mas.


Es un Josema Yuste haciendo de Lauren Castigo.





Grandérrimo gag. Forma y fondo unidos a la perfección.

El no puedorrr ese le salía cuando quería cantar y no llegaba. Joder, ¿pero habéis visto cómo cantaba? Si de ahí salieron todos los tics que tanta gracia os hacen. Este tío fue un tarambanas toda su puta vida, un puedo y no quiero, un picha floja que no fue capaz ni de preñar a la Pepi, que murió machorra. Eternamente viejo, garrulo, fracasado. Saboreó las mieles del triunfo demasiado tarde, no es más que un puto Bustamante, un Bisbal, un Paz Padilla. Todos ellos productos de las compañías multimedia que sacan comida basura a espuertas.

Detrás de cada muletilla, de cada palabro, de cada tontuna; hay un infierno, fracaso, ostracismo, mediocridad y cutrez. ¿Es que soy la única persona en este puto foro de retrasubnormales que ve la realidad?, ¿soy el único que no tiene anteojeras?, ¿el único clarividente que no se deja influir por la corriente dominante?
Ese tío era una puta mierda de cómico a la altura de vuestro puto sentido del humor. Hay un capítulo de los Simpson donde explica muy bien ese fenómeno donde algo hace gracia y es explotado al máximo, mientras la borregada berree se emitirá en prime time. El " yo no he sido" de Bart, la gracia esa de Urkel y las pamplinas de Chiquito, son todo una.
Que además hasta se quedó con ese ridículo nombre artístico de cuando era un chaval y se lanzaba a cantar y animar las fiestas de los ricos a los cuales hacía gracia por su falta de talento. Y ahí se quedó estancado, en la mediocridad, durante toda su puta vida, que se dice pronto. Toda una vida de palmero y figurante. Hasta que A3 baja la palanca y salen las tres cerezas y bingo, premio.

Pues parte de razón tienes. En lo de que cómo nos gusta Chiquito hay algo de convención social, algo de me río porque el resto se ríe, algo de "no me hace ni puta gracia, o qué malo es el jodío, pero como el resto dice que le gusta, pues yo también", algo de no atreverse a gritar que el rey va desnudo. A mi Chiquito siempre me gustó, pero en el fondo sé que era un humorista mediocre que cayó en gracia, una persona humilde y semi analfabeta que era graziozo como el andaluz medio para el resto de España y que fue un boom bien explotado por productoras, empresas, televisiones... (tazos con su cara, snacks con su cara,

Lo recuerdo (incluso tengo videos) de cuando se dio a conocer con "Genio y Figura" presentado por el finado Pepe Carroll, y como todos he hecho el no puedor no puedor, y gilipolladas varias, borracho o sobrío y lo tengo incorporado a mi lenguaje. La grandeza de Chiquito para mí es haber incorporado él sólo en el inconsciente colectivo más palabros, frases y expresiones que todos los sesudos artistas y escritores españoles en todo el siglo XX. Su legado popular es enorme (cómo dicen por aquí al nivel de otros creadores originales del humor como Chaplin, Cantinflas o Jerry Lewis) aunque también habrá que ver cuánto más allá de nuestra generación irá todo ese legado.
 
Última edición:
¡ ESssssE MARIQUITA !(además bien traido ),
Entra en un foroc, borrashhhhhho perdío, va y dise, dise asín:
- El fistro ese del enano de Málaga tenía menos grasia que la mona chita en el Conservatorio

- ¡CÒMORRRRR ! ?
Tu si, tu si (....eeeee...) tu si que tienes grasia. Por la gloria de mi mare.

- Nolllllllll
(¡ COBARDE !)
No tenía grasia alguna. (.....)
Era un fistro que estaba mal de los puntos de mira y tenía menos grasia que un desprendimiento de retina.
(Y no te digo trigo por no llamarte Rodrigo)

- ¡ ME CAGÓN TUS MUELAS !
( que se karaterrrrr, .....arr.....)
Que soy el administrador Grijando Morenawer y te he metido un banerrrrrr por el diodenarrr que te he borrrado el cerito sepsuarrrrrrrlll
¡ TE DAH CUENNNNN !

K♂rma y no puido, no puido, no puido.
 
Debo decir que el 99.999% de las personas que mueren en el mundo me sudan la polla ampliamente y que Chiquito, lol lo tenga en su gloria, no iba a ser menos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me hacía gracia en los primeros años de la adolescencia. Me despiporraba. Comí bocabi... Fistros, perdón. Fistros en el recreo repitiendo tontunas. Luego, pues pasó al baúl de los recuerdos, como Al ataque o Noticias del mundo. Años después, El jueves, Karma dice o Muchachada Nui. Cada humorista o grupo de los mismos tiene su momento y su perigeo.

Ni pasarnos ahora de ser chiquiteros cum laude, ni ir de librepensadores no me gusta la Navidaz/Chiquito y acabo de descubrir el fuego.

¿Qué hay en los medios que no sea producto, u objeto susceptible de procesado para posterior mercadeo?

rosalopez_n-672xXx80.jpg


Y ahora, deje a los chavales que camelen, andergraun de los cojones. Sí, ustec, Don Comepingas de La Mancha.
 
Última edición:
A mí me hacía gracia en los primeros años de la adolescencia. Me despiporraba. Comí bocabi... Fistros, perdón. Fistros en el recreo repitiendo tontunas. Luego, pues pasó al baúl de los recuerdos, como Al ataque o Noticias del mundo. Años después, El jueves, Karma dice o Muchachada Nui. Cada humorista o grupo de los mismos tiene su momento y su perigeo.

Ni pasarnos ahora de ser chiquiteros cum laude, ni ir de librepensadores no me gusta la Navidaz/Chiquito y acabo de descubrir el fuego.

¿Qué hay en los medios que no sea producto, objeto susceptible de procesado para posterior mercadeo?

rosalopez_n-672xXx80.jpg


Y ahora, deje a los chavales que camelen, andergraun de los cojones. Sí, ustec, Don Comepingas de La Mancha.
que pena de tetas..
 
Bueno, bueno, no os digo trigo....

PROPUESTAS FORILES:
- La idea del pana @El Sustanciero de instaurar el idioma chiquistaní, es buena idea. Pero como vemos, a muchos les cansará a los pocos días, a otros les saturará desde el principio.
Mucho cool, ..... digo .....,
.... musho mariquita que anda mal de los puntos de mira, es lo que hay.

- Pero la idea es buena.
Servidor dentro de su -273 propne que quede algo perdurable en el tiempo en el foro, algo que al asomarse algún nuevo forero piense que estos son unos fistros de la pradera.
- Un ejemplo sería cambiar los los rangos esos de veterano y tal, que suenan a coñac y caspa, por otros en homenaje a don Gregorio Esteban.
Un ejemplo: Administrador Grijander; moderawer; fistro sin gracia; diodeno de persona; masunos p'a llenar un ropero abierto.
- Es una idea, otra sería cambiar algún título de subforo, ó algo asín.

Piensen en ello. Piensen también que el cobarrrrde del fistro @Rhodium trabaja menos que el espía sordo.

K♂rma y ♪ un lago negro, un lago negrrrrro ♫
 
Si algo necesita el foror es que hable más gente como ignacio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie