Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me limpio el culo son su estampa.
EL+RITUAL.jpg

"Chepa lefada estar pidiendo guerra"
 
Demasiado tarde, se más claro la próxima vez, ahora cómeme las nueces un rato.

No inicies ni por casualidad una cadena de retuits, no vayas a dar a conocer el foro más allá de sus fronteras. Imposible que levante un imperio con vosotros, imposible.
 
Hasta siempre Chiquito. Ya no eres inmortal, ahora eres eterno.
 
Tuve el placer de conocerlo mientras compraba un pollo asado en el barrio de Huelin, en malaga.
El estaba esperando a su mujer, que estaba comprando en el SuperSol.
Que decir de el .... despues de todo el cacao, encendi mi viejo Nokia N97 despues de 9 años y ahi esta la foto. . Se puso de puntillas y me dijo, que esperaba que no se me pusiera dura para la foto.
 
Yo ando muy desconectado de todo. Estoy en una etapa de mi vida en la que no puedo descentrarme de mis objetivos. Pero vengo como no puede ser de otra manera a presentar mis respetos a Don Gregorio, y llorar compungido por su fallecimiento.

Tuve el honor de compartir mesa con el antes de que fuera famoso, conocía a mi padre y a mí difunto tío.

Chiquito ya está con su Pepita en el cielo. Llamando Fistro a San Pedro y diodenales a los Ángeles.

Gracias por todo maestro. Siempre en nuestro recuerdo.
 
Última edición:
Los del Institut Nova Història, dicen que Chiquito en realidad era catalán, de Vallfogona de Balaguer para ser más exactos.

Se ve que nunca se sacó el carnet de conducir y de joven, cuando quería ir a ver a su novia, la difunta Pepita, tenía que ir en taxi. Así que cada tarde lo veian pidiendo un taxi desde el lugar que trabajaba para ir al pueblo de al lado.

De ahí su verdadero nombre.

"Xiquet de la mà alçada."
 
Toda despedida deberia reslizarse con la intención de un futuro reencuentro, nos vemos cuando el destino quiera juntarnos, hasta entoces
DEP Chiquiti.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los días más tristes del año, me cago en todo ya.

Recuerdo que una noche de borrachera empecé a imitar a Chiquito en un garito y todo el mundo descojonándose. Yo tan contento pensando que lo estaba clavando, pero más tarde descubrí que de lo que la gente se reía en realidad era de lo terriblemente mal que lo estaba imitando. Durante un tiempo me sentí un puto ridículo de la vida, pero ahora mismo me siento orgulloso de haber osado parecerme, aunque hubieran sido durante unos pocos minutos, a tan ilustre prohombre, y si alguno de este foro nunca ha intentado imitarle ésta sería una buena ocasión para hacerlo y rendirle así un sentido homenaje.
 
yo sinceramente, preferia que se muriera. desde el "en tu casa o en la mia" aquel, que estaba hecho mierda con lo de que amochase pepita... mejor dejarlo ir y que dejase de padecer esa mierda.
 
yo sinceramente, preferia que se muriera. desde el "en tu casa o en la mia" aquel, que estaba hecho mierda con lo de que amochase pepita... mejor dejarlo ir y que dejase de padecer esa mierda.

Hoy lo han repetido, cuando lo pusieron por primera vez, ya se le veía algo apagado.

Fue una entrevista muy entrañable, lo de Manolo Sarria y el hermano Down fue muy grande. Que en paz descanse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un día muy triste para todos, eso yes. Se marcha un gran hombre que hizo que allá por mitad de los 90 toda España hablase chiquitistaní, naciera después de los dolores, tuvieran un dolor en el fistro diodenar y se despidiesen con un "hasta luego, Lucas".

Gracias por todo, Chiquito. Ahora ya estás de nuevo junto a Pepita.

fotonoticia_20120305134402_800.jpg


DESCANSE EN LOL
 
Última edición:
No me hago a la idea hamijos, no me hago a la idea, que la mano derecha de lol ya no está con nosotros.

Al igual que Cimmerio o ILG, la emoción me ha embargado por momentos.

Y a mucha más gente. Ayer hamijos imaginarios, mi propio hermano al que llamaron fistro por su devoción al maestro y otros conocidos colgaban en las redes sociales sentidos y emotivos homenajes de quién fue y ha sido Chiquito para todos.

Un titán, un elegido, un ser de luz que consiguió con sus chistes a medio contar, aderezados con sus chascarrillos fueran motivo de imitación y alegría en todos los ámbitos de la vida.

Y aquí es donde la figura de Chiquito emerge al Olimpo de los Dioses, este señor nos hizo más felices, convirtió la cotidianidad, la rutina, el gris de la vida en algo más llevadero, más luminoso, alegre, soltando sus coletillas en algún momento que se precisará, o no, simplemente por el hecho de ser más felices y reir

Y siempre fue él, no se subió al carro de la soberbia y el engreimiento tan común en alguien que alcanza la fama de esa manera. No, al revés, siempre fue un humilde malagueño que amaba a su esposa por encima de todo y agradecía siempre que podía al público su cariño y respeto.


Chiquito únete a tu amada esposa allá dónde vayas, esa mujer que después de una actuación en un centro comercial te ponía la capa cariñosamente para que no pasaras frío.

Y Chiquito, una última petición, la más importante, espéranos allí donde estés.

Gracias maestro.
 
Última edición:
Llevo desde ayer viendo todos los putos vídeos de Chiquito que hay en internet, y acabo de descubrir un chiste que no conocía en una entrevista:

- ¿Es la embajada de Laos?
- Sirl
- ¿Me puedes mandá uno de vainilla?
 
Cobárdel! Vamos a hacel una cosita mu chiquitita que e potear en chiquitistaní (gloria mi madre) en ete hííílol. Al ataquel! Aquil se habra en chiquitistaní desde ya o me cago en vuéltral muelas!!!

Ha morido después de lo dolórel y le vamo a hasel un sentido homenájel.

Mariquítaaaaal lultimo
 
No sé por qué ponen a Chiquito en el cielo, yo lo imagino mas en el Valhalla, comiendose unos solomillos a la pimienta y despues saliendo "Al Ataqueeeeerl" durante un rato y los caballos de bonanza por el Bifrost y tal...
 
ESE QUE DICHE. ESE HOMBRE MALO. ESE PECADOR NASÍO DEPUÉ DE LO DOLORE. ESE TORPEDO DE LA PRADERA. QUE DICHE: JARL, CHIQUITO ME HACE MENO GRACIA QUE LA MONA CHITA SACÁNDOME LA MUELA, TE DA CUEN.
Y LE DICHE ESE MODERADOR, QUE TRABAJA MENO QUE EL SASTRE DE TARZÁN POR LA GLORIA DE MI MADRE: "NO PUEDORL CONTIGO, NO PUEDORL, TE VIA DA UN BAN EN EL FISTRO DIODENÁ"
Y LE DICHE EL MARIQUITA. ARL! LE DICHE EL MARIQUITA: "A CANDEMOR, NO ME LO META POR EL FISTRO, COBARDERL QUE LO TENGO ESCOCÍO TOAVÍA DE ANOCHE!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie