Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RT hecho. Quién es Vicente Maroto que solo ha dado me gusta?
 
UN PUTO MOMENTO.

¿Que Chiquito no tiene la medalla de la puta y desagradecida Andalucía? Deberíamos iniciar un movimiento para que se la concedan a título póstumo o tomar la Hunta.

Se pidió varias veces pero la Junta no hizo caso.

Cuando se inauguró una plaza con su nombre (cerca de su casa), cuando se quedó viudo, con idea de homenajearlo en ese momento que estaba francamente depresivo.... Pero nada, en Málaga le hemos hecho todos los homenajes posibles.

Si hubiera sido Chiquito de Triana .....
 
Última edición:
De algo ha servido este hilo...


No tengo nada en común con vosotros. Es un hecho.
 
Hombre, es que si se le da una medalla a Chiquito también se le tendría que dar al bajito de los Morancos o quedaría un poco cantoso.
 
Se pidió varias veces pero la Junta no hizo caso.

Cuando se inauguró una plaza con su nombre (cerca de su casa), cuando se quedó viudo, con idea de homenajearlo en ese momento que estaba francamente depresivo.... Pero nada, en Málaga le hemos hecho todos los homenajes posibles.

Si hubiera sido Chiquito de Triana .....

Ya salió el tonto de Málaga a joder el homenaje. El día que la bilis valga algo, el PIB de España sube un 50000000% gracias a vosotros. Menos mal que el año que viene vuestro "equipo" estará donde merece y le corresponde: la segunda división. Entonces todos volvereis a ser del Madrid y del Barsa. Hijo de puta.
 
Hombre, es que si se le da una medalla a Chiquito también se le tendría que dar al bajito de los Morancos o quedaría un poco cantoso.

Y de paso al hijo de puta del Rubianes, que bien muerto esté. Pero qué tonterías dices Toneti.
 
Me paso namás para decir que Chiquito fue un puto titán del humor. Un tipo que tuvo a todo el país diciendo JARL, NO PUEDOR, FISTRO, TORPEDO, COBARDE, y descojonado de la vida.

En tiempos pretéritos nos juntábamos los colegas de la época, con uno al frente que tenía la risa floja y contagiosa que te cagas, para ver cada engendro fílmico que este hombre hizo. Esto es, aquella del pecador de la pradera en plan western, y la del Condemor.

Infames, sí. Pero que risas, joder. Y sin porros ni nada. Sic transit gloria mundi.
 
Sus chistes no tenían gracia, pero marcó un antes y un después. Un artista único. Hay que reconocerlo. DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grande! yo lo jugué este.

Y el de aliens.
 
Tic, tac, tic, tac... suenan las manecillas de ese viejo reloj mecánico, quizás viejo como yo, quizás viejo como tú. Es viejo, pero un reloj como Dios manda, con sus pequeños engranajes, ruedas dentadas, su cuerda. Al lado del reloj está mi ordenador y miro el periódico digital: "Chiquito de la Calzada ha fallecido" leo. Me quedo en blanco. Sigo leyendo, pero no puedo.

Viene a mi mente la sala de estar de mi casa, un fin de semana de invierno hacia los años 90. Afuera llovía y no había mucho que pudieras hacer. Estoy allí, con mi familia, feliz, en mi mundo, viendo a aquel abuelete con unas pizzas y una cerveza. Al principio, lo mirabas asombrado y estupefacto. "¿Pero esto qué es?" te decías a ti mismo. Luego te reías, te descojonabas y terminabas llorando de risa, sin saber muy bien por qué. Era absurdo, pero a todos les hacía gracia. Tic, tac, tic, tac... el reloj sonaba entre las risas y ya han pasado muchos tics y tacs desde aquel entonces. Una buena persona y un humorista ha muerto, alguien que convirtió los tics y tacs de mucha gente en momentos divertidos, de los que te hacen olvidar tantas cosas olvidables. Ha muerto de 85 años de tics y tacs acumulados de ese puto reloj, después de perder a su mujer hace poco, la persona con la cual caminó durante 60 años juntos por la vida, compartiendo alegrías y penurias, que en eso consiste la vida. Y dando mucha alegría a otros, incluso hasta en sus últimos momentos en el hospital. Hay que valer mucho para ser así, porque él era así de verdad, no era impostado. Gracias de corazón Chiquito.

Vuelvo al presente y miro al reloj y ya no veo lo mismo. Ahora veo a mi asesino, disfrazado de artilugio mecánico. El tiempo, la vejez, la soledad... La muerte de alguien es un anticipo de tu propia muerte, te hace recordar que estás aquí solo un rato. Luego la nada, tan solo te sobreviven los recuerdos que dejas en los que te conocieron. Qué bueno sería ser Chiquito y que alguien se acuerde de ti evocando una tarde de invierno con pizza, cerveza y una televisión donde todos se ríen con tus historias absurdas.
 
Última edición:
A Chiquítor le debemos que este tío haya tenido dos segundos de gracia en su puta vida:

lucas2.GIF

Buen rebote se pilló don Gregorio cuando se enteró este de lo que hacia de su personaje. Y no sin razón.
 
Ya salió el tonto de Málaga a joder el homenaje. El día que la bilis valga algo, el PIB de España sube un 50000000% gracias a vosotros. Menos mal que el año que viene vuestro "equipo" estará donde merece y le corresponde: la segunda división. Entonces todos volvereis a ser del Madrid y del Barsa. Hijo de puta.

Soy del Unicaja, pero gracias. Por otro lado, si hubiera sido sevillano hoy Canal Sevilla, digo, Canal Sur, le hubiera dedicado bastantes horas.
 
Fueraparte de su no sevillania. Es curioso esto de las medallas de gandalucia. Que criterios tienen para otorgarla?, quiero decir yo de la India Martinez solo se que canta, si la viera por la calle no sabría ni que es ella, alguna vez habré escuchado algo sin saberlo, que seguramente sea una puta mierda de las tantas que uno pueda escuchar en canal sur radio. No veo ni proyección externa, ni criterios de calidad, ni tampoco un reconocimiento en la propia gandalucia.

-----

Venga, tomad cabrones un poco de Indiana Martinez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomad medalla de Andalucía, cabrones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Primera cantante global
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Eres tonto o qué te pasa? ¿No sabes hacer un tuit exigiendo la medalla y pidiendo retuits para presionar a la Hunta y a Gusana?

A nadie le importa que estemos tres días de luto, pero a todo el mundo le importa Chiquito. Haz otro tuit con lo que te estoy diciendo, algo como "reuitea para que le concedan la medalla de Andalucía a Chiquito". Haz tu puto trabajo, vago de los cojones.
 
Chiquito pertenecía al grupo selecto de gente clasificada como "auténtica". Gente a la que la ves por la tele y piensas: "este es así, dentro y fuera de la cámara" algo excepcional y extraordinario en el falso mundo televisivo. Arguiñano, Carmen Sevilla, Jesús Calleja... y pocos más me vienen a la mente que puedan pertenecer a ese grupo del que desde hoy no formará parte Chiquito.

Nunca me pareció desternillante, y en su momento de más popularidad me parecía cargante. Fue con el tiempo, viendo entrevistas y otras facetas suyas, tanto personales como profesionales, en las que se dejaba ver que era una gran persona. Optimista, alegre, humilde y sencillo sin duda una suerte para todos lo que pudieran estar a su lado.

Ojalá estés en el cielo de los fistros.
 
Última edición:
Chiquito pertenecía al grupo selecto de gente clasificada como "auténtica". (...) Carmen Sevilla,

No lo veo. De los millones de muertos de hambre de la posguerra y del desarrollismo que soñaban con ser toreros, y de las mujeres que querían ser coristas para escapar del servicio doméstico, Carmen se hizo su hueco en pleno régimen del caragarbanzo.

239555263_2.jpg


Lo logró por guapa y por viva. Le gustaba bajar la guardia y hacerse la despistada y la tonta, pero créame, solo una máscara. Dame pan (o pene) y llámame tonta, como sigue siendo en la actualidad.

0d0729f58cc22d9e183a5cecbc65a1bf--cesar-blogspot-com.jpg


Será todo lo que quiera, pero auténtica en plan Josmar o Quique San Francisco, no.

Hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie