Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que @Auron si le haga un merecido homenaje en La Rosaleda. Y lo grabe y lo suba al foro, clarostá.
 
aay8vr.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:chiquito:
DEP
 
Siempre le recordaremos con su ropa negra, su cubata y ese característico "saben aquel que diu...".
 
Se va un grande, me veré papa piquillo esta noche, que es la última que me falta por ver de las pelis que hizo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no es mala idea. San Finstro.
 
Chiquito no pudo.

El de mi avatar lo vio venir y por eso se largó antes.

Un GRANDE de España. Como no le hagan funeral de Estado y luto oficial debemos cagarnos en las muelas de los chupopteros, pero esta vez de verdac.
 
Una puta pena, pero siempre gozo de respeto, así que va por el:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin una noticia de alcance que deja los problemas de Cataluña fuera de la atención mediática.

Especial al rojo vivo #chikitoisalive
 
Bolero Mix 11 te da cueeennn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chiquito de mi corazón aunque nunca me hiciste gracia, estás en mis oraciones. Aún guardo los chiquitazos

31189843.jpg

Seguro que en todocoleccion se saca sus buenos ecus, la obra de los artistas muertos cotiza mas

:jew:

¿Se ha muerto ya el viejo ese?

Si, ya palmo, como espero que lo haga toda tu puta familia quemada viva. Sin acritud, eso yes. :chiquito::chiquito::chiquito:
 
Última edición:
Se va un grande.

Ya solo nos queda Ángel Garó.
 
Genial titular de El Mundo Today

El cielo admite al primer pecador
 
Alguien propuso tres días de luto en el phoro. Somos legión los que idolatramos (me niego a hablar como si no estuviera) a ese genio, y creo que debemos honrar su memoria evitando troladas, aquí en este sacrosanto lugar, donde por encima de todo se venera a chiquito.

Mi proposición:

1. Todos los hilos que se abran en el general deberán ir con una coletilla o expresión de Chiquito.

2. BAN durante la duración del luto a quién no muestre el debido respeto y veneración al maestro. En casos muy lacerantes puede ser la duración que la administración considere oportuno.

3. Cambiar avatares con imágenes y tuneos de Chiquito,.siempre respetando su memoria y no mancillando su nombre.

4. Hilo homenaje a Chiquito, sus mejores actuaciones, phoreros grabando sus imitaciones, escribiendo sentidos mensajes.

5. HIJO DE PUTA QUIÉN NO ESTÉ DE ACUERDO

Me parece bien todo.

Hoy, amigos, es un día triste. El mundo es peor. Famosos se mueren casi todos los días, famosos importantes, de veras importantes y cuya obra ha trascendido y VERDADERAMENTE importa se mueren de ciento en viento. Hoy, por primera vez en mi vida, he sentido verdadera lástima y pena por la muerte de uno de ellos, del más grande. Hoy, por primera vez en mi vida, ante la muerte de un genio mis ojos se han humedecido.

Descanse en paz, don Gregorio. Y gracias por todo.
 
No podía faltar la Meletérica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se va un grande.

Ya solo nos queda Ángel Garó.

Y tu puta. Que no me gustase Chiquito no quiere decir que no le diese mil vueltas a tipos como Angel Garó. Aquí la comparación es odiosamente odiosa.:sadpepe:

Descanse en paz el buenico de Chiquito. Menudo genio y figura.

Aparte de este post y desearle lo mejor más allá de los dolores, no pienso verme ninguna película "in memoriam". Si no lo hice por amazords como Ozores (donde además, en sus películas salían tetas), no lo haré por el ilustre Chiquito. Que lol pueda perdonarme.

Hasta luego lucaaar...digo Chiquitorrr!
 
Hoy precisamente juega la selección (de fúcbol) en Málaga. Ya se podrían currar un buen homenaje, estoy seguro que preparan alguna imitación para celebrar los goles.

Que piten un penalti y lo tire Ramos haciendo carrerilla chiquitil--->:chiquito:
 
Última edición:
A Chiquítor le debemos que este tío haya tenido dos segundos de gracia en su puta vida:

lucas2.GIF
 
Sus chistes no tenían gracia, pero marcó un antes y un después. Un artista único. Hay que reconocerlo. DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A Chiquítor le debemos que este tío haya tenido dos segundos de gracia en su puta vida:

lucas2.GIF

Gordo insustancial y sin gracia que vivió unos meses de plagiar a Chiquito, más tarde consiguió audiencia porque en su programa aparecía Pilar Rubio y Anna Simón cuando no era una yonki de 20 kilos y tenía unas grandes bufas.
Se cree que la gente veía su programa por él y no por las payas que enseñaban canalillo. Flo .pringui Chiquito y Michael Landon.
 
Me parece bien todo.

Hoy, amigos, es un día triste. El mundo es peor. Famosos se mueren casi todos los días, famosos importantes, de veras importantes y cuya obra ha trascendido y VERDADERAMENTE importa se mueren de ciento en viento. Hoy, por primera vez en mi vida, he sentido verdadera lástima y pena por la muerte de uno de ellos, del más grande. Hoy, por primera vez en mi vida, ante la muerte de un genio mis ojos se han humedecido.

Descanse en paz, don Gregorio. Y gracias por todo.

He sentido exactamente lo mismo que ustec señor Gintonic, quizás con la diferencia de que yo sí he llegado a derramar un par de lagrimas cual maricona sentimentaloide. El fin de semana a tomar por culo. No me apetece ni drogarme, ni hacerme moñas, ni escupir a las tías en el pelo por la calle ni nada. Hoy me quedo aquí, con mi verdadera familia, guardando el luto obligado a la mano derecha de LOL. Espero que cuando yo casque, esté don Gregorio esperándome con un vino de Málaga en la mano y agitando su pie derecho mezcla de Angus Young y Maikel llacson.
 
Última edición:
Descanse en paz. No soy persona de carcajada fácil, pero tú me hiciste reir mucho, y muchas veces.

Gracias por todo, gracias por tu humor. Hasta siempre, Chiquito.
 
Última edición:
Pues lo suyo sería salir a la calle a escupir a las tías en el pelo pero por delante y decirles que es en homenaje a Don Gregorio, por la gloria de mi madre. No creo que las denuncias llegaran al 50%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie