Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue una pieza importantísima en El Ministerio del Tiempo sin haber salido en ningún capítulo. Un chiste suyo sirvió para desenmascarar a un traidor que decía ser de la actualidad pero resultó ser del XIX.
 
Un respeto hijo de puta, que se ha muerto un GRANDE DE ESPAÑA, no un camionero imaginario.

Illoooo, que no hace falta insultar, que pa una vez que el tío ese me ha hecho gracia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Alguien propuso tres días de luto en el phoro. Somos legión los que idolatramos (me niego a hablar como si no estuviera) a ese genio, y creo que debemos honrar su memoria evitando troladas, aquí en este sacrosanto lugar, donde por encima de todo se venera a chiquito.

Mi proposición:

1. Todos los hilos que se abran en el general deberán ir con una coletilla o expresión de Chiquito.

2. BAN durante la duración del luto a quién no muestre el debido respeto y veneración al maestro. En casos muy lacerantes puede ser la duración que la administración considere oportuno.

3. Cambiar avatares con imágenes y tuneos de Chiquito,.siempre respetando su memoria y no mancillando su nombre.

4. Hilo homenaje a Chiquito, sus mejores actuaciones, phoreros grabando sus imitaciones, escribiendo sentidos mensajes.

5. HIJO DE PUTA QUIÉN NO ESTÉ DE ACUERDO
 
Cuando muera Francisco Ibáñez entonces sí, sí se habrá terminado una época, habrá caido el último titán de una civilización europea blanca y ario cristiana que nos vio nacer y que ahora languidece.
1474652103178.jpg
 
Cuando muera Francisco Ibáñez entonces sí, sí se habrá terminado una época, habrá caido el último titán de una civilización europea blanca y ario cristiana que nos vio nacer y que ahora languidece.
1474652103178.jpg


¿No te vale un disgusto que, además, nos tienes que recordar que tendremos otros igual con el tiempo? Tienes una antracita por corazón.
 
Cuando muera Francisco Ibáñez entonces sí, sí se habrá terminado una época, habrá caido el último titán de una civilización europea blanca y ario cristiana que nos vio nacer y que ahora languidece.
1474652103178.jpg

Hijo de puta, no nos recuerdes que estamos sustentados por pilares de sal y que el tiempo, como el mar, nos va a tumbar de todos los modos que pueda.

azure+pinnacle+azure+window.jpg
 
Alguien propuso tres días de luto en el phoro. Somos legión los que idolatramos (me niego a hablar como si no estuviera) a ese genio, y creo que debemos honrar su memoria evitando troladas, aquí en este sacrosanto lugar, donde por encima de todo se venera a chiquito.

Mi proposición:

1. Todos los hilos que se abran en el general deberán ir con una coletilla o expresión de Chiquito.

2. BAN durante la duración del luto a quién no muestre el debido respeto y veneración al maestro. En casos muy lacerantes puede ser la duración que la administración considere oportuno.

3. Cambiar avatares con imágenes y tuneos de Chiquito,.siempre respetando su memoria y no mancillando su nombre.

4. Hilo homenaje a Chiquito, sus mejores actuaciones, phoreros grabando sus imitaciones, escribiendo sentidos mensajes.

5. HIJO DE PUTA QUIÉN NO ESTÉ DE ACUERDO

Que buen moderador serías.

Cobarde.
 
Alguien propuso tres días de luto en el phoro. Somos legión los que idolatramos (me niego a hablar como si no estuviera) a ese genio, y creo que debemos honrar su memoria evitando troladas, aquí en este sacrosanto lugar, donde por encima de todo se venera a chiquito.

Mi proposición:

1. Todos los hilos que se abran en el general deberán ir con una coletilla o expresión de Chiquito.

2. BAN durante la duración del luto a quién no muestre el debido respeto y veneración al maestro. En casos muy lacerantes puede ser la duración que la administración considere oportuno.

3. Cambiar avatares con imágenes y tuneos de Chiquito,.siempre respetando su memoria y no mancillando su nombre.

4. Hilo homenaje a Chiquito, sus mejores actuaciones, phoreros grabando sus imitaciones, escribiendo sentidos mensajes.

5. HIJO DE PUTA QUIÉN NO ESTÉ DE ACUERDO

No seré yo quien no esté conforme con loar al finado, pero en estas situaciones siempre tienen un componente de peso los agravios comparativos.

Y nadie respetable y de buena familia pasará por alto que en esta pocilga no se decretó periodo de luto cuando el gran Ángel Cristo entregó la cuchara.

Esperemos no cometan la misma herejía cuando la parca knock knocking on Jaime Ostos or Pajares door.
 
Última edición:
Ángel Cristo era un enano cocainomano famoso por maltratar leones y esposas. No me lo vuelva a comparar con San Gregorio.
 
Ángel Cristo era un enano cocainomano famoso por maltratar leones y esposas. No me lo vuelva a comparar con San Gregorio.
Y dónde está el problema, hijo de puta? Usted mismo está dando por hecho que Ángel Cristo tenía muchos más skills.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nadie respetable y de buena familia pasará por alto que en esta pocilga no se decretó periodo de luto cuando el gran Ángel Cristo entregó la cuchara.

Esperemos no cometan la misma herejía cuando la parca knock knocking on Jaime Ostos or Pajares door.

Te voy a matar en Agosto, por la gloria de mi madre.
 
Estoy deseando ver las imitaciones que va a grabarse Torquemada, cuándo se escaquee de la parienta y pueda sacar el móvil claro.
 
Se me ha metido algo en el ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy precisamente juega la selección (de fúcbol) en Málaga. Ya se podrían currar un buen homenaje, estoy seguro que preparan alguna imitación para celebrar los goles.
 
Hoy precisamente juega la selección (de fúcbol) en Málaga. Ya se podrían currar un buen homenaje, estoy seguro que preparan alguna imitación para celebrar los goles.

LOL te oiga. Voy a mandarle un tuit a Piqué para decírselo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie