Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chiquito de mi corazón aunque nunca me hiciste gracia, estás en mis oraciones. Aún guardo los chiquitazos

31189843.jpg
 
Última edición:
Y cuando ya parezca que se ha salvao como Angel Nieto ...
PATAPUM !!
Un clásico. La ligera remontada antes de cascar. La Naturaleza, que sabe de todo, hasta de hacernos cascar llenos de falsas esperanzas y olor a culo.
 
Veo un fistro de luz blanca después de los dolores, jarlllll
fee56bb18d94d70496a3b7c486fdcf87.jpg
 
Lo que más me jode de todo esto es que la abuela de spizo está también con un pie en la tumba, la pobre mujer, y aquí nadie se interesa ni dice nada. Os conozco como a la palma de mi mano y me apuesto el pescuezo a que cuando se muera este carcamal vais a dar la barrila bien dada en el puto foro, pero seguro que cuando se muera la abuela de spizo, hijos de puta, no sois capaces, ya no de abrir un hilo honorífico a esa señora, sino que no le vais ni a dar el pésame al mastuerzo del nieto en señal de respeto a tan noble señora.
 
Pues tiene razón el caro nuero de la C-15:
- Esa señora tiene el cielo ganado de tanto sufrir por sus descendientes.
- D. Gregorior también lo tiene ganado por lo contrario, a base de darnos grandes momentos.

K♂rma y un ♪ lago blanco, un cisne negrorr ♫
 
Si Chiquito la espicha espero hacerlo yo también en el mismo milisegundo y coincidir con él en la puerta del cielo. A él lo dejarán entrar y lo recibirá el mismísimo Jesucristo y a mí me denegarán la entrada, pero bien lo vale si mientras esperamos a San Pedro me cuenta in person el chiste de "no viene mi mona".
 
¿ Desempolvo ya el avatar del luto ?
Perrrrrrra vida.
Sinceramente, os podías morir todos, yo incluido, que no se perdería nada, somos unos -273,15º que vagan por la net.
Si se muere D. Gregorior el mundo pierde algo, todos nos morimos un poco más.

Pero bueno, como ya dijo el vate rockjiblanco:
K♂rma y ♪ vivir siempre es mortal ♫
 
Material audiovisual para el recuerdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si os acordais del programa este, presentado por el mago Pepe Carroll que tambien era AMO y espicho prematuramente :(
 
Hay que ir preparándose.

Todo dios debería ir preparando su avatar de Chiquito.

Estamos a punto de ver uno de los días más aciagos de la historia de la cristiandad.
 
Hay que ir preparándose.

Todo dios debería ir preparando su avatar de Chiquito.

Estamos a punto de ver uno de los días más aciagos de la historia de la cristiandad.

Yo ya lo tengo preparado. Cuando repiquen las campanas me lo pongo, si no se ordena otra cosa antes.
 
Se nos va el torpedo...
El pobre ha aguantado 5 añazos sin su Pepita, muy meritorio
 
Una lastima, de verdad, pero todo tiene su inexorable fin, solo nos queda honrar su memoria.
 
Gregoriorrrrrrrrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que declarar tres dias de luto en el foror
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie